lunes, 11 de mayo de 2015

Ella no sabe (una ficticia historia de amor no correspondido)



Ella no sabe que hay días que se quieren despedir con su tenue sonrisa desafiando el acertado destino de olvidarla, dejando esas locas ideas en el vacío de donde salieron vaya a saber cuándo. Me recuerdo a mí mismo el límite de mis anhelos, acotados por la razón del no querer por no poder, negando la buenaventura del pecado de sus labios.
Ella no sabe que la noche esconde mi secreto como las sábanas han ocultado mis más infantiles miedos a temprana edad, dejando en evidencia que sigo siendo el cobarde de siempre, pero cubierto por una capa de vergüenza y determinación. Y no logro darme cuenta de cuando comencé a perder el rumbo de mis sentimientos,será un capricho de esa eterna sensación que pierdo algo que jamas tuve, un recuerdo de esa soledad que solo puede ser negada. Aunque esos ideales vuelen lejos de mi alcance y a veces no entienda nada mientras agito mis alas, y luego abandoné la respuesta que había encontrado,  fingiendo no saber nada.
Ella no sabe que a veces es su voz lo único que escucho en la oscuridad donde soy arrastrado, pudiendo ser adicto a su mirada perdida.
Cuando la soledad se vuelve cálida al ser la compañía que eliges en la espera de un sueño mejor que la conformidad de no ser por una vez en quien la luna hace brillar
Ella no sabe cómo se refleja en mi mirada, ya que me ha visto de lado y desde arriba, o generalmente oculto en su sombra, esquivo a su mirada, como un vano sueño de Mayo.
Ella no sabe cómo se escucha en mis oídos, dado que uno tiene una esencia que solo puede decirse con el corazón cuando se quiere más de lo que se tiene. Además de jamás haber llamado a mi verdadero nombre.
Ella no sabe cómo se siente en mi pecho, dado que la quiero solo por lo que es, pero no por lo que es conmigo, tal vez por lo que podría ser, tal vez por capricho, tal vez porque no lo sé, tal vez porque jamás me noto, tal vez porque la quiero desde que la vi, tal vez porque si...
Y si aun así lo sabe, y todo sigue igual, es mejor que yo no lo sepa…