Es desde hace muchos años que escribo, no lo hago para conformar a nadie sino a mi mismo...si...soy un romantico perdido, soñador e iluso...asi soy en la vida real y no solo al escribir...esto que ven es un reflejo de lo que soy...y la suma de cada poema que publico y publicare es mi persona..eso y un poco mas, porque no siempre las cosas son solo la suma de las partes...no busco que les guste a todos, empece a publicar sin saber si laguien los leeria...menos gustara...se que el romanticismo esta muriendo y no busco revivirlo...solo que sea un lugar donde quienes sueñan en mi mismo idioma encuentren lo mismo que yo busco en el mundo...ilusiones...esperanzas...y sobre todo...fuerza para pelear por los sueños....les deseo el mejor final de año...y un excelente 2007...aqui estare para seguir viviendo a traves de esto tan bonito que es el arte...besos y abrazos a todos....
P.D: Que este Post vaya dedicado a Nika, por adelantarse al final...creo que habla el mismo idioma que mi alma...por eso pudo ver hacia donde iba...porque no creo que sospechara que algo tan bonito solo pueda ser soñado...no es asi....o sera que soy mas predecible de lo que creo...no lo se...no importa...este es mi pequeño homenaje a su hermosa sensibilidad.
Hechizo de Luna (Final)

(continua....) De repente...mi visión se volvió difusa, su figura se volvió humo, y todo desapareció tan rápido como la efímera caída de una estrella fugaz en un cielo de verano, volviéndose solo un recuerdo de algo que aun no se manifestaba ni real ni ficticio. Como un vano fantasma de niebla y luz se desvaneció en la madrugada, ante mis vanos e inútiles intentos de seguirla al limbo de donde había salido sin que me diera cuenta. De repente pude ver mis manos extendidas hacia el cielo, como buscando algo que jamás había estado ahí. Me incorpore de repente, sobresaltado, mire a mi alrededor, mis pupilas estaban dilatadas, como buscando una respuesta en las penumbras que rodeaban mi cama. Solo atine a tomar mi rostro entre mis manos y frotarlo con mis palmas, tratando de despabilar mi raciocinio para poder enfrentarme una vez más con la cruel realidad a la que era victima.
La luz de