jueves, 27 de julio de 2006


Ayer en la tele volvi a ver ese reclame...es lindo...pero me pone mal...ja...si, lo se...soy un pelotudo...me pone mal un dibujito....siempre lo relacionado a los animales me da ternura, ya que si fuera gente no, mi morbo me haria reir de su desgracia, ja...pero este reclame me llega...y en cuanto termine de verlo, apague la tele y me di vuelta para dormi, sin poder conciliar el sueño por ese sentimiento, me levante y escribi esto que continua...siempre me gusto las cosas escritas que se pueden interpretar de muchas maneras...o como una historia de amor, alguien importante que perdemos..o solo un tonto como yo que se puso en el lugar de un dibujito animado...


Lejania


Nuestras miradas se alejan
El suelo se abre y nos distancia
Nada puedo hacer para no perderte
Pero mis brazos estirados no alcanzan

Todos nuestros momentos juntos vividos
Llegan como flashes de recuerdo a mi cabeza
En ti me sostuve para crecer unidos
Y no se como encontrarte en esta ausencia

Mi vida se abre paso sin esperarte
El tiempo se lleva mis esperanzas
Se que no volverás del horizonte
Se que nada en este mundo podrá alcanzarte

El tiempo contara que fuimos siempre distantes
Olvidándonos en nuestra pasada cercanía
Tal vez ni yo recuerde en el dolor
Del adiós que jamás pude negarte


No hay comentarios.: