lunes, 24 de julio de 2006


Todo lo que Deseo de la Noche..


Mas allá del silencio de tus labios..
nace el silencio de mi melodía
canta en ella lo que no puedes decir…
olvida en ella lo que no puedas hacer

Tus suspiros se llevan la belleza de la música que cree
escrita por la oscuridad, tocada por la noche
porque cuando todo esta dicho y hecho
el concierto esta empezado y es perfecto

Cuando leas estas líneas, recuerda no la mano de quien las escribió
recuerda solamente el verso…
el llanto del creador de esta canción que no tiene lagrimas que derramar
porque yo he olvidado la fortaleza y te he convertido en la única del jardín
y olvida este dulce arpegio donde se apaga mi vista…

Enséñame la pasión que temo que he olvidado
muéstrame el amor y la melancolía
por mucho mas que yo busque
solo lo encontré en ti...
el tiempo te contara
esta triste despedida…

…y te convertirá en mi más dulce tonada…

3 comentarios:

Lusi dijo...

hola moon

:)

inauguración de blog...te ayudo a cortar la cinta roja y brindo por este espacio,... q se llene de tus cositas!...de todas las cosas dulces, y sobretodo sinceras, q creás y q las puedas compartir con tus amigos (aca estoy yo!:D ) y q nazcan muchas amistades nuevas si así tiene q ser. Un bezo grande grande.

Muchas gracias por tooodo. :)

A moonclad reflection dijo...

Hola, linda.
Este blog lo inaugure contigo (con el dibujo feo que te hice), y ahora vuelves a aparecer aca y no se como encontraste la pagina, ja, mil gracias por tu apoyo, lo valoro muchisimo, gracias, Lu, gracias de corazon...

A moonclad reflection dijo...

Thank you, I hope that you like it...welcome...to my last resort...welcome to my own litlle frozen hell...