jueves, 3 de agosto de 2006


Para que no olvides



Para que no olvides lo grito en silencio
No en tus oídos con un susurro
Sino en tu corazón con el silencio
Que callo en estas líneas

Para que no olvides que no eres como la Luna
Que no necesitas de un Sol que te haga brillar
Ni de un día que te haga sentir que estas en el cielo
Sino que el día es porque estas brillando arriba

Para que no olvides que la vida se esconde
Detrás de muchos sueños sin cumplir
Yo se que tal vez tu nunca escuches
Tu belleza resonar en tus ojos

Para que no olvides que el amor
No es una necesidad
El amor es esa magia
Que se merece por soñar

Para que no olvides que lo sueños se imaginan
Cuando tus ojos están cerrados
Y que se vuelven realidad
Cuando están abiertos y no lo esperabas

Para que no olvides que eres especial por quien sos…
Y no por con quien estés…
Para que no olvides…para que lo recuerdes…
Para que te robe una sonrisa…para que brille en tu corazón

8 comentarios:

Ingrid U J dijo...

Gracias por tu paso a mi casa, palabras correctas en el momento preciso, y por ello, tan sentidas...

Un abrazo para guardar, nunca para el olvido,

Ingrid

A moonclad reflection dijo...

Gracias por tus palabras y tu abrazo...son muy bienvenidas en mi persona...siempre a tus ordenes este humilde servidor...

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Tranquilo, Moonclad... No eres original... Ingrid nos despierta ganas de servirla todos... Pero ten cuidado con la semántica, que la palabra "servidor" tiene varias acepciones...
Pero yo venía a comentar tu último poema... Tiene algunos versos muy, muy buenos...

A moonclad reflection dijo...

Cilento....No es servilismo sino disponiblidad...nunca fui de esos chicos que andan detras de las chicas como perritos olfateando, ni mucho menos quiero usar lo que escribo con tal fin...la poesia es mucho mas que eso al menos para mi)...gracias por su comentario y visita...es un honor siempre tenerlo por aqui...por ultimo...no busco solo ser original....mas bien ser yo mismo...no mejor que nadie, pero eso si...jamas uno mas de la manada....

Lady Bird dijo...

Bonitas letras para tus poesias.
Paseando x inet fui a dar con tu blog, si todas estas poesias son tuyas t felicito, mencantaron.

Un saludo desde España.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Lady Bird.
Bienvenida...yo si ya conocia tu blog...tus fotos y demas...aunque jamas comente nada en ellos pq nada tenia aun para decirte...muchas gracias por tus dulces palabras...lo que esta publicado es mio...aunque eso poco importa...lo que importa es que te gustaran como para que algun dia vuelvas por aqui...

Lady Bird dijo...

Volví. Lo dudabas?...
Ante tales poesias no pude dejarlas pasar d largo y caer en la tentación d volver a x mas
.
Ahora sí t doy mi más sincera enhorabuena, xa mí si importa (y muxo) el q sean tuyas.
Con ellas uno se da mas a conocer q si no fueran tuyas.

Un abrazo y muxas gracias x tu coment y visita a mi blog :)

A moonclad reflection dijo...

Lamentablemente, mi pequeña avecilla...este es un mundo de mentiras y mentirosos...no seria el primer Cirano de Vercerac que anda por ahi publicando cosas de las cuales no son autores...o peor aun...aquellos que escriben poesias por el simple hecho de atraer feminas como incautas moscas hacia una telaraña de miel y azucar...no sera solo a travez de mis poesias que me doy a conocer...es solo una de las caras de la Luna...gracias por volver... fue un placer dejarte un comentario...casi tanto como el que siento ahora despues de leer el tuyo...