sábado, 30 de setiembre de 2006


Infinito Resto Anímico



Camino en esta calcinada tierra
Desde tiempos inmemorables
Soy el que tu mirada cierra
Con espirales de fuego incontrolables

Soy la ambrosia que alimenta el alma
Una fiebre con odio de linaje materna
La razón del olvido de la dulce calma
Liberando una vez más a la bestia interna


Soy fuego, soy sangre de hombre
Clamando por un último tributo
Némesis es mi divino nombre
Conjurado por tus manos en luto

Yo soy tus arcanos demonios
Que no puedes exorcizar
Llamándote desde sulfúricos otoños
Como un pecado capital

Quemo en tus encendidos ojos
En una lagrima sin tristeza
Soy la entropía en despojos
Reinando en el caos con destreza

Encuéntrame con el sonido
Del fragor de la batalla
Soy el que muere con el vencido
Y en la conciencia del vencedor calla

Soy quien hace sangrar al hombre
Y a todos los dioses llorar
Fuerza huracanada que asombre
Voluntad destructiva de nunca acabar


En Cilencio se gritan las olvidadas verdades…porque uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice…Porque un Cilencio puede hablar por si mismo y no ser callado…Por eso déjenme que les hable con su Cilencio…o que sea su Cilencio el que me calle…porque esta entrada que no habla de amor ni sus derivados o consecuencias (¿o si?) va dedicada aun grande…Cilencio…

19 comentarios:

Yolanda dijo...

muchisimas gracias por tu amable comentario, no puedes imaginarte la ilusión que me ha hecho, yo también volveré por aqui.
un saludo!

trementina dijo...

Cilencio en su día te pidio un poema que no fuera de amor.
Y leyendolo, leyendolo... ¿no es de amor?.
Algo de amor sigo viendo, aunque más violento y sangrante... un amor diferente.

Buen domingo como me dirigo a ti? Moonclad?

A moonclad reflection dijo...

Hola, Paisley...fue un placer...ahora soy yo el agradecido por tenerte aqui...gracias por tu comment...seas bienvenida a este...mi ultimo reducto...te dejo un beso.
Trementina...todo lo que hago, escribo o digo es con todo lo que tengo dentro...me guardo muchas cosas...pero pongo el corazon en todo...sera eso...dirijete a mi como gustes, mi nombre es Leonardo...Leo es mas facil...es un placer siempre tenerte...besos

Lady Bird dijo...

Viste, me sorprendiste otra vez... Leonardo... y yo q t veía con un nombre más común, vaya vaya...
Bonito nombre.

"La razón del olvido de la dulce calma
Liberando una vez más a la bestia interna"

Y me volviste a sorprender una vez mas con esta letra... y bue, bonita es la sorpresa ;)

Besos y wena semana.

P.D. mencantó la dedicatoria al Sr. Cilencio.

A moonclad reflection dijo...

Pensar que no hago nada por sorprenderte, Ia...como sera el dia que asi quiera hacerlo...por cierto, si tu nombre es Ia es muy bonito...pero no importa tu nombre pq quien lo hace bonito eres tu...el mio me gusta...no es tampoco tan raro...pero ta...alcanza...gracias por venir..buena semana para ti, Wapa...besos.

EPM dijo...

Si por las dudas nunca ninguna profesora de literatura se lo dijo, se lo digo yo "usted tiene talento", muy bueno che

A moonclad reflection dijo...

Jamas ninguna profesor/a de Literatura leyo algo mio...recien ahora sale a la luz mis cosas..gracias por tus palabras, Rodri...es doble halago porque vos tenes un gran talento...y me siento honrado de que pienses asi de mi y mi obra...gracias...te dejo un abrazo, che...bo.

Yolanda dijo...

dije que volveria y aqui estoy, la verdad , es un placer. Me gustó mucho esa reflexion sobre el silencio. MEjor un silencio que muchas palabras que no digan nada :)

A moonclad reflection dijo...

Can mere words fill the emptiness from which I fed?...eso me lo pregunte miles de veces...y una de las respuestas fue la que tu mencionas ahora...que lindo que volvieras...besos

Paco Casal dijo...

que poetico papa! sabes que miles de veces intente escribir algo asi y nunca me sale y termina en algo bien pelotudo?

sera que soy un pelotu?

bue saludos !

Lady Bird dijo...

Y yo me pregunto... pq no se pasó Cilencio x acá si tiene una dedicatoria HERMOSISIMA

ex-gatopedrense dijo...

gracias por pasar por mi blog.

(bue... en realidad no pasaste pero no me dieron las bolas para leer todo y no sabia que poner)

besos, abrazos y franeleos del EX gato pedrense

A moonclad reflection dijo...

Hola, Paco!
Gracias por la visita..y bue..uno hace lo que puede...es algo que me sale de adentro decir las cosas de una forma distinta...sobre todo en lo que respecta a referirme a una dama o lo relacionado con los sentimientos...te dejo un abrazo y una amigable patada a lo Trasante.
Ia Bonita!..que el homenajeado no haya dejado un comment no quiere decir que no haya venido y leido esto...estas cosas no son para que el homenajeado diga...wow!...que bueno que me dediquen algo...ni hay como hacer algo por alguien y que no se entere que fue uno...te djo un besito, wapa...
Gato pedrense...gracias por la visita...prometo pronto ir a verte...gracias por comentar y no leerme, lo importante es sumar comments y que los demas vean lo popular que es uno, no lo que uno escribe ni que les guste o parezca bien :p..te dejo un abrazo perruno...chau

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

leo, leo lo tuyo y manejas muy bien todo, la métrica, los climas, tienes un léxitco muy culto, extenso, y te metes en caminos difíciles y sales bien parado... y cada verso tiene fuerza...y te agradezco la dedicatoria, a lo bestia, como soy yo... este poema es perfecto... pero yo te seguiré rompiendo las pelotas, porque sé que puedes, si es que lo deseas... quiero que putees a lo feo de la vida, a la injusticia, a lo que te duele como ser humano, no como amante... eso es pasajero, el dolor no... quiero leer de tu mano, que llores no el amor, que suele ser pasajero, sino al dolor, que es eterno, que como en todos, está también adentro tuyo... porque se te nota, no ya porque estás vivo, sino porque lo escribes y se te escurre por todos los agujeros del alma.
no tienes que darme pelota... es que me gusta esa poesía, hermana melliza del humor, y del dolor total... la que dice esto es bueno, esto es una mierda, y te lo aclara con una metáfora...
esa que te ayda a vivir, porque te obliga a pensar.
reconozco que soy un h. de p. pero leo a benedetti, a hernandez, a borges, a prevert, a Alfonsina por citar algunos, y me duelen, y el dolor ayuda, porque comparto como hombre, el dolor de ellos y me hermanno, hablo del dolor universal. no debiera decirte esto, no te estoy dando un conseho, quiero leer eso de cualquiera, y como te siento, aunque de un modo virtual, amigo, te pido que me hagas otro regalo, quiero leer poemas tuyos, no hablandole al amor erótico, que sí, es lindo, pero no me sacude, no me enseña nada... y si te lo pido, es porque sé que los puedes lograr... y si quieres, podés putearme a gusto... me lo merezco por entrometido... Chau, va un abrazo grandote, con miedo a que estés enojado... y en Cilencio.

A moonclad reflection dijo...

Llego!!!...el homenajeado llego...gracias por sus palabras..putearlo???...como hacerlo con alguien que da un conocimiento, un consejo a cambio de nada???...se le da las GRACIAS y con mayuscula...sera que para mi el amor es eterno y ha sido lo que mas me a traido dolor...y felicidad...pero voy a escribir de la artrosis, las hemorroides y esas afectaciones que son eternas en muchos y traen muchisimo dolor, jejeje :p...pensare su punto de vista...vere que encuentro dentro mio...y veremos que sale...un enorme abrazo, Cilencio...

Lady Bird dijo...

Besazo y abrazo xa A moonclad,
y CHAPEAU xa Cilencio junto con un beso.

A moonclad reflection dijo...

Que lindo es saber que vienes a besarme y abrazarme..gracias, primor...

Mauricio dijo...

Rebueno!!

Cilencio lo merece! Muy buena onda el Maestro!

Te pasastes, te felicito

A moonclad reflection dijo...

Gracias, Mauri...si, Cilencio se lo merece por buena gente...se hace el duro pero ya ven que no lo es para nada...ja..es un grande en serio...saludos, compatriota!