jueves, 21 de setiembre de 2006

Un Mundo Enfermo

Mas allá del resplandor de las luces citarinas hay un cielo manchado de tiritantes luces
Más allá de la vertiginosidad del día hay una flor naciendo en un muro derruido
Más allá del horizonte hay un sol que se esconde o se levanta
Más allá del crepúsculo hay un sol de pálida luz blanca
Más allá de una triste sonrisa se oculta un pequeño dolor callado
Más allá de los brillos de unos ojos hay una verdad latente
Mas allá de lo que se ve esta lo que se es
Este es un mundo enfermo...de desatención.

6 comentarios:

Lady Bird dijo...

"allá de los brillos de unos ojos hay una verdad latente"

Me gustó esa frase.
Saludos y wen finde!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ia.
Muchas gracias por tu visita...buen finde para ti tb.

trementina dijo...

"Mas allá de lo que se ve esta lo que se es"

Yo también repito la que más me ha gustado.
La primera palabra más no se ve al principio de la actualización, aunque luego si.

Te voy a poner en mis enlaces, así podré dar contigo más facilmente.

Buen lunes y buenas noches!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Trementina.
Gracias por expresar lo que te gusto, me pone muy feliz...ojala dejara una huella en tu persona estas palabras...para que sirvan de fro en la duda...besos.

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

sigues escribiendo bien, siempre te leo, pero no siempre pongo algo... eres muy pulidito... gracias por venir por mi casa..tú tamién eres rioplatense, o se de los uruguayos que a uno le gustan o son famosos por algo bueno, lógico.
Adiós, va un abrazo en Cilencio.

A moonclad reflection dijo...

Pa!...Que honor leer esto de ud, Cilencio...no tengo mas que decir que un millon de gracias...espero merecer tal reconocimiento de su parte...gracias.