domingo, 31 de diciembre de 2006

Este es el ultimo Post del año...el final de mi primer cuentito o relato...lo que sea...espero que les haya gustado...fue un placer haber estado con uds esta mitad de año... quererlos...porque a muchos los quieroy/o aprecio, se ganaron mi cariño, por lo que son, por lo que hacen, porque me lo demuestran en cada comment...en sus Post...en todo...
Es desde hace muchos años que escribo, no lo hago para conformar a nadie sino a mi mismo...si...soy un romantico perdido, soñador e iluso...asi soy en la vida real y no solo al escribir...esto que ven es un reflejo de lo que soy...y la suma de cada poema que publico y publicare es mi persona..eso y un poco mas, porque no siempre las cosas son solo la suma de las partes...no busco que les guste a todos, empece a publicar sin saber si laguien los leeria...menos gustara...se que el romanticismo esta muriendo y no busco revivirlo...solo que sea un lugar donde quienes sueñan en mi mismo idioma encuentren lo mismo que yo busco en el mundo...ilusiones...esperanzas...y sobre todo...fuerza para pelear por los sueños....les deseo el mejor final de año...y un excelente 2007...aqui estare para seguir viviendo a traves de esto tan bonito que es el arte...besos y abrazos a todos....


P.D: Que este Post vaya dedicado a Nika, por adelantarse al final...creo que habla el mismo idioma que mi alma...por eso pudo ver hacia donde iba...porque no creo que sospechara que algo tan bonito solo pueda ser soñado...no es asi....o sera que soy mas predecible de lo que creo...no lo se...no importa...este es mi pequeño homenaje a su hermosa sensibilidad.


Hechizo de Luna (Final)


(continua....) De repente...mi visión se volvió difusa, su figura se volvió humo, y todo desapareció tan rápido como la efímera caída de una estrella fugaz en un cielo de verano, volviéndose solo un recuerdo de algo que aun no se manifestaba ni real ni ficticio. Como un vano fantasma de niebla y luz se desvaneció en la madrugada, ante mis vanos e inútiles intentos de seguirla al limbo de donde había salido sin que me diera cuenta. De repente pude ver mis manos extendidas hacia el cielo, como buscando algo que jamás había estado ahí. Me incorpore de repente, sobresaltado, mire a mi alrededor, mis pupilas estaban dilatadas, como buscando una respuesta en las penumbras que rodeaban mi cama. Solo atine a tomar mi rostro entre mis manos y frotarlo con mis palmas, tratando de despabilar mi raciocinio para poder enfrentarme una vez más con la cruel realidad a la que era victima.
La luz de la Luna se colaba por mi ventana entreabierta, tal vez sus rayos fueron la que me la trajeron a mi, como un hechizo de medianoche, no lo se, tampoco importaba ya, nada importaba…cerré los ojos…ya no quedaba mas sentido para mi en esta noche de Abril…

40 comentarios:

Patricia 333 dijo...

esperanzas...y sobre todo...fuerza para pelear por los sueños.

FELIZ AÑO NUEVO

Paz amor exito y sobre todo SALUD

De Corazon desde Mexico un abrazo muy fuerte !!!

Besos

Sofia dijo...

Te mando un Besote enorme,sos un muy buen pibe lo se, y te deseo el mejor 2007 qu ete puedas imaginar, de corazón, Besos!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Patricia.
Gracias por tus buenos deseos..te prometo que yo luchare por todo eso que me deseas...te deseo el doble para ti...besotes.
-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, Sofy.
Gracias por ese besote enorme...sip, me porto bien, a veces demasiado bien, pero ta, jejeje....yo no solo te deseo un Feliz 2007, si no que voy a contribuir con lo que pueda pàra que asi sea...besotes por 2006 para vos..y uno mas el año despues de las 12 cuando brinde por vos...

Alexis dijo...

Hey!, no sé qué puede tener de malo ser iluso, es más, me gustaría ser más iluso de lo que soy, pero me decepcionaría con mayor facilidad de las personas.
En realidad tenés un niño dentro, quedó comprobado con tu voz. No lo pierdas nunca, sino te volverías uno más del montón y los del montón son los que nunca se destacan, los mediocres.

La curiosidad me llevó a abrir la versión expandida de la foto y si no ví mal (consideremos que son casi las 3:00 a.m.) aparecían detrás tuyo unos cuernos. ¿Estoy errado?
Muy buena la foto y muy bueno el final, me hizo recordar que tengo que cerrar la ventana ahora para no soñar cosas como esas (recordemos que soy un chico muy sano para soñar cosas muy romáticas ;-D).
Bueno, espero que hayas tomado Pepsi como corresponde (yo lo hice) no esa porquería que ahora llaman Bamboocha (me estoy repitiendo a mí mismo en mis comments, genial ¿no? Es por el cansancio).
Saludos,

>> a l e x i s

Paco Casal dijo...

Gracias Moon x existir! realmente antes de encontrar su blog, no disfrutaba tanto la poesia, pero ahora me encanta porque usted me inspiro. Espero que sigas escribiendo maravillas, este año, el proximo, y el proximo.

Gracias maestro Moon! Brindis che!

(que final mas triste loco!)

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ale.
Me dejaste mudo. anoche no quise contestarte pq estaba cansado y pense q era eso lo q me quitaba palabras, mi voz parece de mas chico, no lo se, y algunos detalles en la vida, dejalos para vos, interpretalos a tu gusto, felicitaciones por el detallismo....saludos, vecino y amigo Alex.
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-
Hola, Paco.
Gracias por tu apoyo, es lindo sentirse asi de entendido y q te den para adelante..no creo que sea triste, es melancolico, y nada dice que no sea hermoso, hay gente que no tiene la suerte de soñar, y si no sueña, no puede saber xq cosas vale la pena luchar...saludos, Capo y amigo!

EPM dijo...

muy buen descenlace!!!.. habrá precuela??? al mejor estilo star wars??..
don Moonclad un gusto enorme haberlo conocido este año recientemente pasado, y ya como una de las primeras actividades del 2007 paso a visitarlo y a dejarle este comment porque tambien este año seguire caminando por los pasillos de sus versos y su prosa de tan generosa y buena poesía..

Saludos y feliz y buen 2007, que sea un año de mucha inspiración!!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ro.
Puede que haya algo mas...ya lo habia pensado...caoaz yo me convierta al lado oscuro...seria bueno ser el malo por una vez, jejeje, es tentador...lo pensare...este año sera el mejor...preparense...me vendre con todo! Saludos, Ro!

Recomenzar dijo...

Bueno chico otra vez aquí, y si solo con zapatos rojos...ya lo vez no hay edad para el amor la pasion y el deseo
soleil

Trini Reina dijo...

Una magnifica manera de despedir el año, con este precioso cuento.

Felicidades

Un abrazo

MORGANA dijo...

Bellisimo post, una delicia leerte.
Te deseo mucha felicidad siempre
Besos lindo¡¡¡

MORGANA dijo...

Bellisimo post, una delicia leerte.
Te deseo mucha felicidad siempre
Besos lindo¡¡¡

ex-gatopedrense dijo...

feliz 2008.... porque ya lo dijo boris cristoff.. "el 2007 va a ser una real pija"

Alexis dijo...

Sí, sí, sos un botija atrapado en un cuerpo con "pechito de pollo" (como decía gabu tiempo atrás) =P
Lo que sí no te creo ni a palos es que te dejé sin palabras, es el efecto de la Fanta, yo te dije que esa cosa hace mal, ya sabés qué es lo que tenés que tomar ;-D
En realidad se podría decir que soy el tipo de personas que entran en la categoría de "detallista de mierda" que siempre le está buscando los detalles a las cosas.
Y bueno, todo sea por estar más cerca de la perfección (ahora es la parte en la que hay que reírse =D).

>> a l e x i s

PD: Sigo esperando la aclaración sobre los cuernos de la foto, mirá que no me olvido de lo que pregunto =D

A moonclad reflection dijo...

Hola,Soleil.
Que la mujer jamas se olvide de ser seductora, para ser seducida, siempre con clase, claro...no hay edad para la pasion, si para el deseo...con los años se va yendo...pero hay otras opciones, jejeje..besos!
-.-.-.-.--.-.-.-.--.--.-.-.-.-.--.-..-
Hola, Trini.
Si, la mejor forma de terminar el año es con uds. contigo en especial, gracias por todo, besos y brazos.
-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Morgana.
La delicia es saber de ti, espero poder hablar mas seguido contigo...te dejo un besote.
-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.
Hola, Gato.
Y bue...este año sera largo y duro si eso dijo Boris....habra que no darle la espalda al año...pero igual, no tiene pq ser jodido...al menos estaremos en guardia, jejeje...saludos!
-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.
Jejeje..por favor, Ale...no me recuerdes esos jugosos comentarios de Gabu, jejeje...yo tmb soy un gran detallista...te respondere tu dudaa su tiempo...saludos!

Angel de Miel dijo...

me enantaria q me digas on mas detalles en q aspectos te parecio eso de mi blog,
siempre es bienvenida una queja constructiva
besote

A moonclad reflection dijo...

Hola, Muchacha.
Sera un placer, mira que es con la mejor onda del mundo lo que te dije...besos.

Mauricio dijo...

Un abrazo enorme desde acá!!!!

Que 2007 sea lleno de buenas cosas en todos los dias en este año.

Angel de Miel dijo...

pero, xq decis que antes era diferente?
mi blog siempre fue personal!
siempre conte sobre mi, y sobre lo q pasaba en mi vida
siempre fue una especie de diario intimo, xq nunca hable sobre otras cosas...
entiendo lo q queres decir pero creo que te confundiste de blog.
Y lo de la barby no lo entendi, xq eso nunca fue parte de mi blog

Nidesca dijo...

hay sueños que jamás se olvidan y hay otros que se saborean para siempre...

¡feliz 2007!

besos

GABU dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Por lo que atisbo y adivino en la persona que hay detrás de los versos, haces bien en no cambiar. Adelante con el nuevo año.

Saludos.

A moonclad reflection dijo...

Hola,Mauri.
Gracias, lo mismo para vos, y que siga saliendo ese arte maravilloso de tu persona...un fuerte abrazo!
-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.
Hola, Muchacha.
No me confundi de blog, lo lei atentamente, tal vez sea que vi tu esencia y se que hay mas de ti que solo eso, hay veces que cuando nos rascan el lomo (todos tus blogs solo dicen lo linda que eres y lo mucho que te quieren) no nos deja crecer, se que hay mas en vos que eso que publicas, pense que con el tiempo veria mas cosas lindas pq tienes mucho para ofrecer, mas de lo que has hecho, y aunque haga el papel de malo ahora me arriesgare pq se que eres mas de lo que te has propuesto, tienes sensibilidad e inteligencia, madura y demuestra q eres mas que una Barby (sin animos de ofensa), no te conformes con q lo demas solo digan que has crecido y q eres linda, q digan lo interesante tmb, pero para eso, hay q dar motivos contundentes...besos y gracias por entenderme.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, Nika.
....y hay sueños que se haran realidad....
besos!
-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.
Hola, Gabu.
Conmigo jamas te calles, por mas festejos q haya habido, jejeje, ya me contaras para q tenga una idea de cuanto penso en mi, ademas, ese pechito de pollo no se defendio a sus mordidas, asi que nunca sera ni cerca de la mitad de divertido, ejjeje..yo te dejo e a la enesima potencia de besos...
.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Goathemala.
hay veces que me canso y deseo cambiar, pero despues q se me pasa el enojo me doy cuenta q me llevo mucho sacrificio mantenerme asi como soy...y asi sere...saludos!

Alexis dijo...

Viste lo que provoqué con revivir esa gran frase del año que abandonamos, Gabu estaba esperando que alguien le diera el pie y ese fuí yo =D
Cuando necesites ayuda con otra cosa así me decís que te vuelvo a dar una mano ;-D

>> a l e x i s

PD: Podrías escribir algo sobre los cuernos, eso sí sería mil veces más interesante que lo que me dijiste a mí sobre ellos =P

A moonclad reflection dijo...

Es verdad, Ale....que seria de mi vida sentimental si no fuera por vos?...seguramente mas aburrida...al menos quedo como un Duque aca en el blog, jejeje...lo d e los cuernos no sera explicado pq solo vos tuvo curiosidad sobre ello...nadie dio a entender q se dio cuenta de eso, asi que ahi queda, saludos!

Recomenzar dijo...

Contesto a lo que escribiste en mi blog...
Mi blog es mi pasion del momento..pero tengo muchas pasiones mas...algunas las cuento otras las callo...me gusta caminar a la luz de la luna, comiendo chocolate amargo y tomando simplemente agua.

Paco Casal dijo...

Bueno, ahora que decis eso, tenes mucha razon, no me habia fijado desde esa perspectiva. Siga enseñando Maestro Moon! jejeje

Saludos Hermano!

GABU dijo...

Digo que mejor me callo porque considero que éste es un blog ATP(apto para todo público,no?),no es como el mío...jajajajaj

ALEXIS:a Usted le parece que era necesaria una manito?Lo del pechito de pollo JAMAS va a prescribir...jajajaja
Quedará!

BESITOS A LOS DOS...

No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Yupy! Una de las mejore cosas de ya pasar a este anio, es que ya sera desde el anio pasado que que puedo intruciar en estas lunaticas reflexiones! Yupy yupy! Muy feliz 2007, y te dejo la 1a orquidea del anio!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Soleil.
Entonces somos muy similares, solo q entendi que sin tu blog te desesperabas, y no es bueno ser dependiente, de nada y nadie.
Te dejo un besito.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.--.
Pacooooooooo.
Ud. aprenda estos piquecitos mios y yo tengo que aprender de ud aser un triunfador de la vida, Ud es el Don Corleone del Futbol...Saludos, Capo!
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.
Gabu Preciosa.
Aca nadie se va a asustar ni a sorprender, ademas, vos sos una dulce y se entendera tu lenguaje apasionado, jejejje...decilo , Enzo, decilo!...y aca solo se me dejan besos a mi, este es mi blog :p...te dejo una miriada de besos.
-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-
Hola, Orquidea.
es lindo sentirte susurrar nuevamente bajo las reflecciones vestidas de Luna...besotes selenitos!

GABU dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
A moonclad reflection dijo...

Hola, Chus...digo Gabu.
jejeje...Tomate el bu bu buquebus, que si los piqueteros se hacen los locos los pico pa´queso :p jejejje...aca hay dotacion de pechito de pollo y dulce de leche para aaaaaaaaaaños..jejeje...millones de besos para vos

*Blue*Princess* dijo...

feliz años nuevo .. y muchas cosas buenas y nuevas con el!!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Princesa Azul o triste.
Igualmente para ti, te dejo un beso.

peyote dijo...

fueron palabras que despideron con toque de roo el fin del año... buen escrito, cuando sea myor y apreanda a escribir, algun dia escirbire un cuento... un saludo...

GABU dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
A moonclad reflection dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABU dijo...

Vi....compro ya los pasajes???jajaaja
Pero estuviste flojo con lo de la foto del ENZO,eh?!
No podría ser el ENZO en persona,en penumbras(porque la verdad es que es más feo que pegarle a la madre y al padre juntos),el pollito y yo???ES MUCHO PEDIR???
DALE!
Con voluntad todo se puede,harías eso por mí?!jajajajajja

BESHOS CHUS

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Que todas las noches de tu vida tengan sentido.

Que todas las noches sean para ti, noche de Magos de Oriente.

Que seas siempre tú. Así. Como eres.

Ese es el mejor regalo que nos puede venir de ti.

Un beso amigo.

A moonclad reflection dijo...

Hola, GAbu.
Enzo anda en Miami..no puede venir, me dijo, pero lo intente....voluntad es lo que me sobra...ademas de cariño...te dejo un besito pequeño y tierno en la penumbra de la tarde.
.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.
Ay, Concha.
Solo deseo dormir en las noches...y dejar de ser yo por ese tiempo a veces...besos