lunes, 25 de diciembre de 2006

Hechizo de Luna II parte (continua)

-“Voy a recorrer cada centímetro de tu cuerpo con mi lengua, lentamente…como un sediento peregrino en busca de un oasis…”- la amenacé tierna y lujuriosamente, con la ilusa intención de intimidarla y que desistiera de su cruel y dulce juego, o tal vez fue una tonta idea de hacer que perdiera la cabeza como yo lo hacia , y se arrojara a mis brazos para que la punta de mis dedos dibujaran en su cuerpo todas las figuras imaginables, ya que estaba convertido en un mero espectador de lujo, deseoso y temeroso de cambiar mi posición a alguna mas dominante, mas de acuerdo a lo que estaba acostumbrado en mi vida. Pero no cambió en nada su actitud desafiante, dominando la situación como desde el principio. Como si deseara ver los limites de mi cordura y mi deseo, poniéndome a prueba. Como los dioses testean la fe de sus siervos, mi devoción era puesta en tela de juicio, como si no alcanzara con el dulce dolor de su ausencia en mi vida.
Ella era siempre esquiva a mi persona, no recordaba en esos momentos cuando había sido la ultima vez que fue mía, pero en esos instantes mi mente no estaba ni clara ni mucho menos con intensiones de salir de su privilegiado letargo, seguramente se había ido con mis delirios y anhelos a lo mas profundo del estado alfa. Solo el ardiente deseo de su respuesta a cada epíteto que le había dedicado en esas noches de otoño, donde la soledad hacia mella en mi melancolía, y su ausencia era mi única compañera.
No podía creer que estuviera aquí, a mi alcance, fuera la primera o la última vez, no importaba. Ebrio de pasión rompí el maleficio o hechizo que me mantenía pegado a las sedosas y doradas sábanas, alcé mis brazos lentamente extendiéndolos hacia ella como queriendo salvar la distancia, invitándola a que se refugiara en ellos una vez más para yacer en mi pecho, protegida del mundo que olvidábamos en este instante.
-“Ven”- dije casi susurrante-“ven a mi, que yo haré que el firmamento desaparezca para ambos, y el sol renazca en tu vientre y duerman mis labios…”
Ella se aproximó aceptando mi propuesta de amor. Mis latidos aumentaban en la misma proporción que la distancia se reducía, y el aire se hacia tan denso que no podía respirarlo, hundiéndome nuevamente en lo mas oscuro del calor de la noche.
-“Mi valiente caballero, mi indefenso niño, mi dulce poeta, mi apasionado demonio…aquí me tienes para ti…”-dijo con una voz semejante al viento que corre entre los árboles y murmura antiguos conjuros de olvidadas culturas, en idiomas arcanos y paganos- y cerrando sus ojos se dejó caer como si sus fuerzas la hubiesen abandonado, muriendo en el aire para que yo la reviviera entre mis suspiros, entregándose en su caída hacia mi.
La veía caer lentamente, como una muñeca rota, idílica y mágica, y el tiempo se detuvo como mi respiración, congelado solo para nosotros dos, sus cabellos volaban en el viento y caían sobre sus hombros como una cortina de hilos de seda, sus labios se entreabrían, ofreciéndome un beso, mientras casi podía sentir su calor junto al mío, y sus brazos rodeaban mi cuello. Y nos besábamos. Y la besaba como jamás la habían besado. Este era el momento que había esperado, no sé desde cuándo, pero el sabor de sus labios ya era ajeno a mí, y mi vida se iba entre mis ojos, agonizando por uno solo de sus soñados ósculos, por una sola de sus caricias.
Ella aun caía...sí…ya casi podía tocarla. Extendí mis manos para atajar su cuerpo y así atraparla entre mis brazos para que nunca se escapara de ellos. Sólo unos centímetros nos separaban, unas eternas milésimas de segundo nos separaban.
Cuando mis dedos rozaron su cintura, pude sentir miles de estrellas eclipsadas en mi corazón, y el universo estalló en mi interior. Todo cobró sentido en ese instante, era como beber del Leteo la dulce ambrosia, panacea de mi alma cansada y herida. Fue en ese instante que me di cuenta de que Dios existe… y yo lo era....(continuara)

Que este Post vaya dedicado a Gabu, intentado recordar, acazo un mero intento de emular esa sensualidad que ella respira y emana, para plasmarla en sus poesias...

40 comentarios:

Nidesca dijo...

ahora no me vayas a salir con algo así como: "en ese momento desperté..." porque te amenazo con no volver a pasar por aquí, jaja.

me tienes en una cuerda floja con este relato.

abrazos

BELMAR dijo...

(...)


Charly

cayendo

de

un



piso...


(¡y sobreviviendo...!)


http://www.youtube.com/watch?v=Ev6LvW4Deo4

MORGANA dijo...

Me dejaste sin palabras.
Muchos besos lindo¡¡¡¡

tan versátil como acústica dijo...

jaja, belmar ha dejado su mensaje del súper Charly por todos lados!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Nika.
¿Es que crees conocerme tanto como para adivinar que vendra o es lo que tu harias?
¿Sera que solo en sueos puedes vivir algo asi o que es lo que tu sueñas?
Besotes para ti...lo sabras en breve...
.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-..-.--.-.--.-.
Hola, Belmar.
Charly vuela siempre, gracias a unos polvitos magicos como lo que usaba Campanita para ayudar a Peter Pan y a los niños, pero est vez volo en serio, algun dia no aterrizara bien, suerte la de ls famosos...saludos.
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, Morgana Hermosa.
Dejar sin palabras es lindo, dejar sin aliento es mejor....besotes para ti.
-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.
Hola, Andrea.
Que bueno q asi sea, de todas maneras es noticia super vieja, y no es Super, Charly es un idiota...saludos

peyote dijo...

Nada de tonteras…

Palabras que aletargan un buen presagio y estimula un tiempo muerto en vida del verso acorralado en un trato con el inframundo que sopla ideas de muerte, para que empiece la vida… un grato saludo para este año que se nos viene, en agradecimiento a vuestras palabras en tiempos enredados; que brille lo que tenga que brillar, y espere lo que se tenga que vivir…

Un abrazo;
peyo

Matty Ramone dijo...

Feliz navidad atrasada, muy lindo post, tu blog siempre me ha sensibilizado...

Recomenzar dijo...

Te deseo muchas felicidades y muchacho sigue blogeando...
soleil

A moonclad reflection dijo...

Hola,Peyo.
Que brille lo que tenga que brillar...es un placer tenerte po aca...saludos!
-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--..--.
Hola, Matty.
Gracias por tus palabras.
Saludos en pentatonica de 2 acordes en 5ª.
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Soleil.
Dificil que me calle ya...seguire Posteando...besos para ti

kum kum dijo...

"la punta de mis dedos dibujaran en su cuerpo todas las figuras imaginables" que lindo es dibujar, yo mas bien "escribo con las llamas de mis dedos lo que no me atrevo a decir"

muy sensual pero con muchoooo sentimiento, me quedaron muchas frases guardadas, me hizo recordar viejos momentos! que grande es usted! lamento no haber pasado antes y dejar mi comentario en el post pasado!!! feliz navidad atrazada!!

saludos loco!!

Trini Reina dijo...

Y en ese preciso instantes toda la felicidad es nuestra, porque no se puede ser más feliz que cuando amamos y nos aman.

Un abrazo

GABU dijo...

Ufff...¡GRACIAS!
Me siento un poco avergonzada,no creo ser merecedora de tremenda dedicatoria,me toma por sorpresa cada una de tus palabras y bien vale la inspiración que se apoderó de vos...

Aquí te dejo algo de mí...
"Hombre y mujer sin inocencia respondían solamente al idioma del deseo; los cuerpos se agitaban como una suave brisa,como las alas de una mariposa…
Sólo ansiaba estar así,aferrado ferozmente a ella,sentía que su cuerpo lo transportaba a la más absoluta ebriedad…
Èl había dejado su huella en cada curva de su cuerpo,anónimo y feroz depositaba la imagen del placer en el reflejo de sus ojos;sólo y único, en silencio, acorazado, enmudecido con sus pensamientos le transmitió el ansia de poseerla inesperadamente…
Contemplaba su cuerpo,con manos caprichosas que querían detenerse en cada esquina dilatando hasta el último de sus poros;como un animal en celo,hambriento;comenzar a trazar juntos los ritos del amor…
Fue en ese preciso instante que ella supo que había crecido entre sus manos y grave en su calidez reconoció su voz entre las rumorosas tentaciones del desconcierto;como siempre volvían juntos al profundo sortilegio de encontrarse entre la vida y la muerte en un grito abandonado; ahora yacían mas allá de las palabras y las caricias…
Los cuerpos crepitantes y extasiados temblaban en conforme armonía,deseaban continuar la conquista del tiempo inasequible…
Los ojos como dos reflectores se acechaban,los labios se buscaban tiernamente,y así se amaban casi de memoria hasta que el último fuego los extinguiera…
Raramente sentía que los demonios la tentaban a ser junto a ese extraño y febril hombre nuevamente el infierno y la gloria,ser la misma eternidad…

¡NUEVAMENTE MIL GRACIAS!
Y como siempre digo sos un divino!
Un dulce de leche...

TE DEJO CANTIDAD DE SUPER BESOS

Sofia dijo...

oiava
mmmm... esta parte me empalagó mucho, reconozco que no me gusta la literatura romantica, menos palabras dicen más, ypara describir erotismo no es necesaria tanta adulación a un cuerpo, o sentir que uno, va a proteger al otro..
bueno, esto daría para una charla, en fin, te mando un beso

pelá dijo...

yo espero que esto no termine en "...en ese momento pasaron la factura del telo por abajo de la puerta indicando que se había terminado el turno..." sería muy frustrante.

Ahora en serio,felicidades.

sg (Silvina Gramajo) dijo...

hola amigo, un poco tarde pero !feliz navidad¡ no se que pasaba que no podia dejar comentarios en tu blog, pero siempre leo tus delicias y logras sonrojarme como ahora con este ultimo post, me gusta la forma en que amas que va mas alla del deseo corporal creo que tienes una entrega sublime como si uno despues de hacer el amor se quedara muerto o vivo una ambiguedad tremenda de felicidad y desasosiego, besos, hasta pronto. silvi

A moonclad reflection dijo...

Hola, Kum.
Tiene mucho mas de imaginacion que de otra cosa, te sere sincero...cuando uno siente no usa tantas palabras...ya te daras cuenta....saludos, amigo!
-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.
Hola, Trini.
Eso es la felicidad...instantes magicos....q se hacen mas dulces al recordarlos..besos.
.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Gabu.
Mereces mas de lo que pude hacer...hay veces que el dulce de leche se pone amargo...pero es solo una cucharada, despues vuelve a endulzar...besotes por millones.
-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-..-
Hola, Sofy.
Es cierto, esto no es erotismo, es mas bien sensualidad, no me gusta el erotismo publico, soy mas bien pudoroso (al menos por ahora), pero en la privacidad de una habitacion no hay poeta que valga, y menos centenares de dulces palabras...hay mas recursos y no todos tienen q ser clasicamente romanticos...hay distintas formas de ser apasionadamente dulce...pero es un tema que no corresponde por aqu...eso si...soy romantico hasta la medula, pero no solo para amar..si no para vivir la vida...es en todo que vivo la vida poeticamente...besos.
-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.
Hola, Pelá.
Me acabas de arruinar el final! grrrrrrrr...debere cambiarlo...mal vos..iba a ser una pegada....pero ta...lo hare mas acorde a mi estilo. jejeje..saludos!
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Silvi.
Solo el romantico entendera lo que quise poner...para los demas sera aburrido...Qui Potest Capere, Capiat!...besos

Chary dijo...

Cuanta sensualidad.. mmm!!
Feliz año, encanto. BEsos!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Chary.
Tus ojitos magicos si entienden mi alma bajo la luz de la Luna...besotes, encanto.

GABU dijo...

No creo que sea cuestión de merecer...
Sólo me diste una parte de vos a través de tus palabras y eso lo valoro muchísimo en éste mundo lleno de mezquindad...
En cuanto al dulce de leche,es raro que se ponga amargo,tal vez la próxima cucharada se desguste mejor...

TE DEJO MAS QUE MILES DE BESOS

FERNANDO dijo...

I HATE CHRISTMAS!!!

PERO NO HABLEMOS DE LA NAVIDAD.

QUE ESTE 31 DE DICIEMBRE NO BRINDEMOS POR MERA COSTUMBRE, Y OJALA QUE CAMBIEMOS LA CHAMPAGNE Y LA SIDRA POR EL MEJOR VINO TINTO, QUE ES EL DEL CORAZON.

SALUDOS.
FER.

Paco Casal dijo...

No eh tenido tiempo de leerlo, pero queria decirle feliz año nuevo!

Cuando me lo lea te digo que me parecio Maestro Moon!

Saludos!

trementina dijo...

Felices Fiestas!!!

... y Feliz Año Nuevo.

A moonclad reflection dijo...

Hola,Gabu.
Para mi si es una cuestion de merecer,si no lo merecieras ni me gasto...si espero que todas las cucharadas de dulce de leche que sigan sean dulces...lo mereces...besotes dulcedelechosos...
-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.--.
Hola, Fer.
Jamas brindo en vano...menos por la gente linda de por aca...brindo con Fanta...bamboocha...yo no tomo alcohol pero sirve para desear lo mejor...salud!
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-..
Paco!
Ya he visto q anda por aca, peleando con estos cuadruchos..pq no compra un cuadro y lo saca campeon de todo??? yo me hago hicha ya de ese equipo pq soy fan tuyo...aguate Capo!!!!
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Treme.
Te deseo lo mejor para este año que viene...q salga todo bien...besotes!

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Un fuerte beso.

Volveré con más tiempo para leer tu texto.

Polux dijo...

UN paso se grava en la arena.

saludos!

EPM dijo...

Hay gente que dice que las segundas partes no son tan buenas como la primera, pero aquí hay una de esas excpeciones.. Muy buena estimado moonclad,
y todavía sigo vestido de reno jaja

Saludos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Concha.
Siempre es lindo verte por aca...besotes, hermosa señora.
-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.--.-..-.
Hola, Alewar.
El tiempo va borrando mis pasos y marcando los suyos...ces la vie, mon ami!...saludos.
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.
Ro, jejeje...ud es un capo...hace de todo...las delicias que hara disfrazado de Rodolfo...esta como cierto reclame de la radio..."el dia del animal"..ahora ya se de donde salio la idea...jejeje..saludos, Amigo.

Paco Casal dijo...

jajaja! le digo la verdad? yo soy hincha de Club Atletico Tenfield, que es lo mas grande que hay, ya que yo soy el capitan del cuadro.

Ahora hablando de lo que escribio, que le puedo decir...fue asombroso! no podra creer que mientras mas leia, se me dibujaba una sonrisa de a poco en mi cara. Esa sensacion la siente todo el mundo cuando toca la magia de una mujer...excepto la de mi esposa...

Cuidese Maestro y feliz año de nuevo pa usted!

ecasual dijo...

Bellas sensaciones.

Un abrazo, deseándote feliz 2007!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Eddy.
Gracias por el cumplido...besotes y felicidades.
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, Hormiguita.
Si...es como sentir miles de hormiguitas recorriendo tu cuerpo..besos

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Intenso lo que escribes Leonardo. Como todo.

Te diré que tienes una gran suerte de absorber la vida con esa fruicción. Nada se te escapa. Todo va dejando mella en ti. Gozas y sufres al mismo tiempo.

Y eso es bueno.

Que tengas un final de año feliz y una gloriosa entrada en el próximo. Que Dios te bendiga.

Un fuerte abrazo amigo. Concha.

Vampire dijo...

bello como siempre..paso para deciarte un feliz 2007 ha sido un placer conocerte, leerte y curar inseguridades contigo al otro lado de la pantalla gracias... un beso

*Blue*Princess* dijo...

feliz año nuevo!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Concha.
Dices muchas cosas que creo ciertas de mi...es lindo ver que te prestan atencion, te leen atentamente...otra señal de tu sensibilidad y dulzura...te has ganado en este poco tiempo un trocito de mi corazon, amiga mia. Besos y abrazos
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.
Hola, Vampire.
El placer es siempre compartido...gracias por aquella charla que tuvimos, me enseño muchisimo del intrincado corazon femenino...pero como es de esperar aun tengo mas dudas, asi que solo disfrutare de uds y no intentare comprenderlas mas...besotes!
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.
Hola, Princess.
Felizamemuero para ti tambien.

Noa- dijo...

Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las úncas lágrimas que derrames sean de felicidad.

Feliz año nuevo!

Besotes

A moonclad reflection dijo...

Hola, Noa.
Me basta con este comment tuyo para sonreir todo el año que viene, me basta con s tus hermosos sentimientos y lindos deseos...yo valoro mucho esas lagrimas pq no soy de llorar, el dolor es lo q te hace sentir vivo...es lo q te hace valorar lo bueno, hace mas dulce la felicidad, hace q valore mas estos detalles q tu me regalas..te deseo lo mejor del mundo...lo mereces...te dejo 2007 besos

Juan Solo dijo...

Mmm, cuando "esa persona" dicen "ven"...

Alexis dijo...

Ja, es imposible la parte que es dios, porque todos sabemos que el único dios acá es Paco, y eso no se discute.
Parece que supieras que soy corto de vista para lejos y me querés hacer ver poco de cerca porque le ponés esa fuente chiquitita a los textos que me mata. Porque por más que me ponga los lentes para estar frente a la PC si me la complicás con algo muy chiquito termino con dolor de cabeza. Espero que le pongas aunque sea una fuente 10 a tu próximo post, porque así podrías estar un poco más cerca de la perfección (como mis post =P).
Bueno, si no nos encontramos espero que arranques bien el año (tomando Pepsi como un hombre, no esa porquería llamada Fanta).
Saludos,

>> a l e x i s

PD: Si quedó confuso el comment es porque ya estamos a 31 y estoy medio dormido, espero que puedas comprender.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hoy vengo a brindar contigo por el año nuevo.

Felíz entrada de año.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Juan.
Cuando esa persona dice eso...el mundo ya no existe..Feliz Año para ti.
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Ale.
Capaz que al final del cuento digo que yo era Paco Casal....que mas quisiera??...Sabes, Ale? En vos encontre un excelente pibe, sano y con buenas intensiones...me alegra haberte conocido y seguir compartiendo cosas en este año que ya llega...brindare con Fanta por vos...pq hay que ser bien macho para hacerlo....salud!
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, Ignacio.
Que placer el de tenerte aca...te dejo un fuerte abrazo...yo brinadre por ti tmb.