martes, 27 de febrero de 2007


Aun admitiendo las batallas que he perdido
Ante sus ojos húmedos y adoloridos
No queda guardada en mi conciencia
Que mi destino es este y no otro
No porque no me haya animado a luchar


Las batallas son peleadas por aquellos
Con el coraje para creer en sus sueños
Y son ganadas por quienes encuentran
La certeza en sus corazones


Porque si hay una pelea…ahí estaré
Peleando por ti...peleando por mí
Muriendo acaso…sangrando seguro…


Y si nunca tuviste la valentía de pelear
Si nunca tuviste la fortaleza de esconderte
Y corriste por un Eón
Cuando el destello en mis ojos contemples
Será mejor que corras


Porque después que veas la luz brillar
Tú deberás morir…


Que este Post vaya dedicado a aquellos que no tienen miedo a luchar por sus sueños, a los que aun conservan puras las ganas inocentes de su niñez de ser un heroe o heroina, a los que no yacen impavidos ante la Injusticia, la mentira, la banalidad, la groseria y/o la falsedad...y al menos dicen no y no solo se proclaman distintos por sus acciones...sino que luchan en pos de eso...que esto vaya dedicado a Silvina...para que le de fuerzas en su lucha de ser lo que debe ser...y hacer lo correcto...por amor a uno mismo...

38 comentarios:

Blondiepower dijo...

LE REGALO ALGO:

El rey mandó llamar a uno de los hombres de su tribu y le dijo:-Hombre.-Donde el agua gira hacia el norte terminan mis tierras y comienzan las tuyas. No me gusta que mis tierras terminen donde el río continua. ¿Qué quieres a cambio de ese pedazo de llanura?.
-Mi Rey - dijo el hombre- nada quiero ni puedo. En esta llanura mis ancianos y mis hijos aprendieron a amar el río...
-Dámelo-insistió el rey- si no quieres enojarme.
-Señor, no puedo, dijo el hombre. Tu tienes muchas bellas llanuras y nosotros solamente esa.
-Hombre- gritó el soberano-¿Conoces la cólera del rey? .Se llenan de terror las tribus y el río de tiñe con sangre que inunda el reino, antes de que nadie te oiga decir no.
-Señor- dijo el hombre sin temblar-¿ Conoces la cólera del hombre?...Bastaría un hilo de sangre bajando del trono, y
todo el reino sabría que ha habido un hombre que a dicho NO.


Tango Feroz.

Blondiepower dijo...

Siempre hay que luchar por lo que uno quiere, aveces es muy simple. (otras no).

mareaazul dijo...

...hay que creer que las utopías son posibles, para que dejen de serlo!

GABU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABU dijo...

He aquí "la franciscana" de ahora en más podría auto proclamarme "la hermana GABU",no?!En fin...
Aunque a veces demos la BATALLA por perdida,jamás debemos olvidar que la GUERRA es la vida!

P.D.:Yo creo que estúpidamente esta marcado a fuego en mi alma esa frase que dice:"NO TE DES VENCIDO,NI AUN VENCIDO..."
He pensado seriamente si sirve de algo,no lo sé...

BESHOOOOOOOOOOOOOOO

Trini Reina dijo...

Pues lo hago mío, seguiré luchando, aunque ahora no por mis sueños, seguiré luchando tener opción de, en un tiempo, seguir soñando...

Un abrazo

A moonclad reflection dijo...

Hola, Blondie.
Gracias por el regalo...es muy dulce de tu parte...lo estudiare atentamente...me encantan las fabulas...y si...se que hay que pelear por lo que uno cree que es importante...la vida es una cuestion de prioridades...y estas se ven en las acciones inconcientes que hacemos...besos
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, Mareaazul.
No hay utopias que si son soñadas no puedan ser verdad...solo hay que tener la valentia de hacerlas verdad y merecerlas...besotes.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.
Hola, GAbu.
La vida son continuas batallas...no hay que jamas dar la guerra por perdida...solo que hay veces que no peleamos por algo y eso es tambien dejarse vencer...en mi cuarto esta pegado el poema de Almafuerte...."Pui avanti" se volvio mi lema desde hace un tiempo...y le intento hacer honor cada dia...besos!
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.--.-..-.-.
Hola, Trini.
La opcion de soñar siempre esta...no debes luchar por ella...sueña, aunque no duermas...vive...y se fuerte cuando menos fuerzas tengas..besos

aPerfectCrime dijo...

The Fight Song
un post completamente EPICO Moon...


Es un sueño dentro de otro sueño,
estoy más despierto cuanto más duermo
Cansado también hoy para odiar.
Siento el vacío.
Siento el minuto de decaimiento............

Alexis dijo...

Es verdad eso de que cuando hay realmente voluntad las cosas salen bien, pero ahí está el problema, en estar dispuesto a hacer las cosas bien.
Yo no sé si me queda algo de corazón, pero en todo caso lo que se podría encontrar ahí sería la certeza de no tener certezas :P

Sofia dijo...

Hola Moon. Si, para mi tenés razón en lo que decis, apesar de que me pone nerviosa la forma eN que lo escribis!!!! ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!


si hay que "luchar", odio esa palabra porque me parece super mediocre quien lucha hoy? nadie, pero hablando metafóricamente y pedorramente, si, en conclución, hay qeu hacer lo que a uno le gusta, no?, y aunque uno se tranque mil veces, hacer a lo que uno le gusta.

Pd: no me llamó la atención lo del post de abajo, las cosas simetricamente???????, eso te describe mucho jeje.

Saludos super moon.

GABU dijo...

No dar la GUERRA por perdida cuando vemos la estaca atravesar nuestro corazón sería de necios!
Y si no peleamos por nada es bueno saberlo a tiempo...
Nadie es tan estúpido como para pelear contra remolinos de vientos,el verdadero adversario la mayoría de las veces esta en uno mismo!

P.D.:Ek señor PALACIOS,buen intento!
"Llénate de ambición,ten el empeño;
ten la más loca,la más loca mira;no temas ser espíritu,ser sueño,ser ilusión,ser ángel,ser mentira;la verdad es un molde,es un diseño que rellena mejor quien más delira...Angustias de Satán…¡somos satanes!"
¡SOBERBIO!

BESO!

Paco Casal dijo...

Pero que bueno la P M! me gusto muchisimo este poema (como todos los suyos). Se nota que usted siempre tiene algo que lo inspira hacer algo un poema.

Me inspiro a seguir otro sueño que tengo y proximamente le voy a contar mi estimao profesor Moon.

Saludos Maestro Moon!

Lady Bird dijo...

Siempre hay q estar preparado xa la luxa querido Leo, un gran tributo a la luxa el tuyo. Mencantó.

Un besazo.

EPM dijo...

Hablando de que la vida es una guerra, y que hay que ganar las batallas a fuerza de voluntad y de ganas, y de ser lo que uno quiera, tengo en mi haber, para todos aquellos que quieran ciertamente ganar tranquilamente unas lindas ojivas de 10 megatones cada una, adquiridas directamente desde rusia. Las dejo en principio a 100 dolar cada una, asi que el que quiera asegurar su éxito en la vida que se contacte conmigo jeje

Mr Moonclad le dejo un saludo y muy buenas sus palabras, hay que meterle ganas a las cosas y marchar pa delante dando pelea..

Matty Ramone dijo...

"Las batallas son peleadas por aquellos
Con el coraje para creer en sus sueños
Y son ganadas por quienes encuentran
La certeza en sus corazones"

Guau moonclad, ¿¿esa frase es tuya?? Estoy totalmente de acuerdo con ella, esta demas, y es muy cierta. La lei mas de 10 veces, hasta q me la memorizé...jeje

A moonclad reflection dijo...

Hola, Circle.
Je....ya me imagino rodeado de dragones y mazmorras..blandiendo mi katana (no tengo espadas medievales y prefiero los sables nipones)...jeejje..escuchando "The Warriors Prayer" de Manowar...jejjejej...ahi si seria totalmente epico...excelente lo que pusiste luego..me encanto..saludos,a migo.
.-.--.-.-.-.-.-..-.--.-.-.-.--.-..-.-
Hola, Ale.
Hay veces que por mas que pusimos lo mejor de nosotros no salio nada bien...pero lo importante es como lo hiciste, no lo que conseguiste...es el medio lo importante, no tanto el final...yo tengo mi corazony mis certezas...pero son mias...las comparto, para el que quiera oirlas...saludos, vecino amigo.
.--.-..-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.
Hola, Sofia.
Es bueno que al fin estemos medianamente de acuerdo con algo, jejjee...si. entiendo q te ponga nerviosa...pq para jugarse la ropa por algo en lo q creemos se llama conviccion...se llama pasion por eso...es no dar paso atras aunque el cielo se derrumbe...es dar la vida por lo que consideramos correcto...por un sueño...por lo que sea...hay cosas peores que perder o morir...y es solo ser una aombra de lo que quisimos ser y lo que no nos atrevimos...luchar...es una palabra q se usa mal hoy...pero no cambia su significado en mi corazon...es lindo verte por aqui de nuevo...besote!
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-..
Hola, Gabu.
"No te sientas vencido ni aun vencido
no te sientas esclavo ni aun esclavo..." sere necio...pero una vez me dijeron que por tener mano chica no podia tocar la guitarra...y hoy tengo una banda...cuando di mi primer examen de karate lo perdi...y me hicieron sentir q no servia para eso...hoy doy clases...cuando empece a jugar el basket estaba de suplente sin jugar pq no era alto...y termine pelando siempre como una bestia cada pelota...nunca me doy por vencido...por mas obvia q sea mi derrota...jamas!
Lo de palacios no lo entendi...pero me gusto...Boviscum Satanae....besos
-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.
Hola, Paco...
Cada letra es un pedacito de mi alma...la escribo con mi sangre...con mis lagrimas...con mi piel y mis suspiros...sueños y realidades...este blog es un cacho mio!--je...estoy a tu disposicion para en lo que pueda servirte,..tus proyectos son tan importantes para mi que hare todo lo que pueda por vos,.,,amigo Capo!
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Querida Ia.
Sabes? Hay veces que no tengo fuerzas...que no estoy preparado ni listo para pelear...que no quiero mas nada de la vida que dormir y descansar...pero es ahi cuando se forja el alma...se templa el caracter...y hablo de salir a luchar a cosas como ir a laburar todos los dias, ir a la facu o a entrenar con 5 hs de sueño...y no estoy preparado para eso...pero hay que hacerlo...gracias por tu visita y tus lindas palabras...es lindo tenerte seguido por acauna vez mas....bexos, wapa...
.--.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-
Hola, Ro!
Que bueno!!...yo acabo de comprar un lote de Enolas Gay (se venden baratos ahora pq los gays estan de moda y no llaman tanto la atencio ahora)...de seguro los yanquis nos compraran muchos si combinamos nuestros productos...los japoneses tambien son potenciales compradores par q no les pase lo mismo 2 veces...el domingo paso por tu casa y nos vamos a la feria de tristan narvaja a poner un puestito, ademas nos queda al toque, ve??? eso es ponerle ganas...jejejje...saludos, amigo!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Matty.
Je,,,me alegra que te gustara...y es un honor que la memorizaras...sos muy amable...la bueno no es ganar las batallas...es enfrentarse a los tiranos de la via y decir "no"...como Gandalf diciendole al demonio Balrog en el camino de piedra...."You Shall Not Pass!!!" jejejje...saludos, amigo S...

GABU dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABU dijo...

La diferencia ENORME radica en cuando tenemos que demostrarle a los demás casi casi antes que a nosotros mismos!
Nadie nos da nada en éste mundo!
¡NADIE!
Aunque tal vez la PSICOLOGIA INVERSA funcione,no?El desafío...
En fin...
Vanales contradicciones!
Demostrar es tirar la toalla antes de que suene la campana?!Creo que nop...

P.D.:(voy a pluralizar para que quede más elegante),ojalá hiciéramos al menos 1/3 de lo que escribimos!Al menos el RIO DE LA PLATA estaría más limpio...Digo...Por ejemplo...

Ahhh...las personas pensantes cuando no entienden algo,PIENSAN!

kum kum dijo...

moonclad ninja! jeje

excelente estimado señor excelente!!

hay q luchar por lo quno quierehaciendo oidos sordos a los que no dicen que nos rindamos porque no vale lapena pero los unicos q sabemos si las cosas valen o no la pena somos nosotros, cada uno!!

en cuanto a su commentario del post anterior es como usted dice, si fui es porque quise, por curiosidad tambien pero en fin porque quise...saludos

Diegzor dijo...

Menos mal que yo no he tenido miedo de pelear por mis cosas porque si no me boleteabas! :)

Aparte, muy buena la foto. Es envidiable. Me gustaria tener una mia asi :P

A moonclad reflection dijo...

Hola, KUm.
Jejejje....pensar que era fan de las TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES de chico, y soy homonimo al lider de estas que usa el arma que tanto me gusta,,snif...jeejje...una cosa es no darse por vencidos..pero hay que escuchar todas las advertencias, una cosa es no detenerse ante un muro y sortearlo...otra es darse de lleno con el...conviccion..pero sin ser tontos...ese es el secreto...con respecto a lo del post anterior..si...no sos un pusilamine como para q hayas ido solo pq te obligaban...pero es normal hacer eso...je...saludos,amigo.
-..-.-.-.--.-.-.-.-.--...--.-..-.-
Hola, Diegzor.
je...na...no te boleteaba...solo es si te interpones en mis sueños por ver en mi las limitaciones, miedos y prejuicios tuyos (no digo que los tengas)...si yo me jugara en entero por alguien y me falllara..eso significaria la muerte para esa persona...pero hay muchas muertes...y no todas son violentas o el cuerpo deja de respirar....saludos, amigo mio.

Mauricio dijo...

Bien Leo, Bien!!!!!!!

Lo dijistes todo.

vinilica vegana dijo...

que bueno que esa nena tenga alguien que le escriba algo así

los ánimos son tan necesarios para las luchas de uno...

gracias por compartirlo también con nosotros

Pater Noster dijo...

mae, excelente, muy rompe madres, bélico. Ahi dice lo cierto esa biblia: a los tibios los vomitare

A moonclad reflection dijo...

Hola, Mauri!
Je..gracias por el apoyo hermano...sos un amigo de fierro aun a la distancia....y te ganas el cariño con tu gran persona....saludos, amigo carioca de tierras celestes.
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.
Hola, Vinilica.
Yo no le escribi esto a nadie en particular...es parte de mi...soy yo el que soy asi...solo se lo dedique a esta amiga de la otra orrilla pq se que ella pelea cada dia por sus sueños...por vivir como quiere y no solo como puede...los homenajes son parte de mi agradecimiento a cada uno por sus visitas..ya les llegara el tiempo de el a cada uno...yo no olvido a nadie...y como dicen las chicas superpoderosas en su tema punk No one can+t stop me, cause I.....Likes to fight fight!!...besotes.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-
Hola, Pater.
La biblia tiene cosas muy interesantes "Ciertamente Dios herirá la cabeza de sus enemigos,
La testa cabelluda del que camina en sus pecados." "Porque tu pie se enrojecerá de sangre de tus enemigos"...la piedad y la justicia no van de la mano...no es un estas conmigo o estas contra mi...es un..si te confio mi espalda para pelear...si em fallas...yo mismo acabare contigo...jeeje...q salado q estoy hoy!, jejej...saludos, PAter Noster...

Alexis dijo...

A ver... ¿qué pasa si aprieto dónde dice publicar?
Oops, parece que sin querer actualizé mi blog, ahí tenés una de mis certezas ;-D
He vuelto, iba a traer alguna novedad más pero preferí el método aburrido de volver a hacer lo mismo de siempre.

Yo sigo creyendo que cuando realmente las cosas tienen que salir como uno quiere así se da, las veces que no se han dado como yo quería, luego de pensar bien en las cómo se dieron las cosas me doy cuenta que fuí yo quién realmente no estaba haciendo las cosas bien como para que pasara lo que pretendía. No se entendió nada, pero como siempre me entiendo yo mismo ya no lo voy a cambiar :P

>> a l e x i s

reverb dijo...

...que significa la última frase, A MOON C?

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ale.
No esperaba leer esto tuyo...pensamos igual...si le metes ganas...salen las cosas..no pq sea lo q quisiste...sino pq fue como debiste hacerlos...ya voy a tu blog..saludos, vecinoamigo.
.--.-.-.-.-.--...--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola, YA Basta.
Dale tu significado,el que gustes, para mi tiene uno muy especial...cada cosa tiene el valor de ser interpretado como cada uno lo vea reflejaod por dentro...asi mismo, si gustas saber mi significado lo hare por mail con todo gusto, oss!

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Habrá que vencer, entonces.

Alexis dijo...

Ta, ponele que no es fácil siempre ponerle el 100 % de voluntad a las cosas, pero bueno... ¿quién dijo que las cosas fueran fáciles? ¿no?

Buena foto, me inquieta el hecho de que te la pases tomándote fotografías en tu cuarto, primero con los cuernos, ahora esto...
No quiero saber las cosas que podrías llegar a hacer si pasas más de 24 horas encerrado ;-D

>> a l e x i s

A moonclad reflection dijo...

Hola, Gonza.
No es cuestion de vencer...hay veces que no se puede...es LUCHAR...es no darse por vencido ni aun vencido...es ser constante...pero noblemente...con la pureza del corazon en pos de lo que queremos...saludos! gracias por volver..
.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-..-.-.
Hola, Ale.
En las luchas que se embarca uno en pos de lo q deseamos tiene que ser por aquello que verdaderamente queremos...Je...si...las fotos me gustan...no me las paso sacando en mi cuarto..pero para algunos post necesito una especifica y me aboco a ello...no podria pasr un dia encerrado...sin entrenar...sin correr...sin hacer fierros...naaaaaa...me muero...lo de las fotos me lleva un ratito pq ya tengo la idea de que deseo hacer..no te asustes de los cuernos diabolicos en las fotos...soy buenito..y no temas a mi katana...cuando el cuerpo es un arma...jeejje--saludos, Ale

Lady Bird dijo...

Bah, asi no se puede... cada dia está ud mas amable, simpático y agradable ¬¬

Es un complot?...

Seguro q seee.

Y le entiendo perfectamnt cdo dice q a veces no le aptc pelear, nos pasa a todos xo són épocas d la vida. C'est la viè!!!

Un besazo y wen comienzo casi d finde.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ia.
Es lo menos que mereces...respeto. cariño...es como deberia ser tratada toda dama...gracias por tener ese concepto de mi ^^..y con respecto a esos dias que uno no quiere nada...que sean solo para agarrar envion y de nuevo arriba..en post de lo que se desea...bexotes, nana...wen finde..

MORGANA dijo...

La revolución se lleva en el corazón.......(Che)
Besos.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Morgana.
jajaja..che...bo...jajajja bien uruguaya la expresion...si...la revolucion va por dentro....pero si no sale de nada sirve...besos selenitas, linda.

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Querido Amigo,siempre me emocionas con tus post, pero especialmente este, que me lo dedicaste para mi,gracias por toda la fuerza que me trasmitis y como me dejaste sin palabras te regalo esta cancion que habla por mi:

Presente

Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
alli termina.

Creia que el amor
no tenia medidas
o dejas de querer
tal vez otra mujer.

Y olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo termino.

Todo me demuestra
que al final de cuenta
termino cada dia
empiezo cada dia
creyendo en mañana
fracaso hoy.

No puedo yo entender
si es asi la verdad
de que vale ganar
si despues perdere
inutil es pelear
no puedo detenerlo
lo que hoy empece
no sera eterno.

Creia que el amor
no tenia medidas
o dejas de querer
tal vez otra mujer.

Olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaria
nunca acabaria
pero sin embargo termino.

Todo me demuestra...etc.

Cuanta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estas
si el presente...
el presente y nada mas.
Hasta pronto y gracias por estar, besos. Silvi

A moonclad reflection dijo...

Hola, Si.
Gracias por tu regalo...fue una de mis canciones preferidas de chico..je...me trae lindos recuerdos...y me hace fuerte....mereces esto y mas...te dejo un beso enorme...muack