viernes, 6 de abril de 2007

Primer Beso



En mi muñeca el tiempo se estancaba
por las dudas de mí intrincada cabeza
queriendo encontrar la valentía
buscando para mi miedo una certeza


La miraba sonreír a mi lado
¡se veía tan dulce y tan hermosa!
que tonteando encontré su risa
entre bromas y romántica prosa


Mis manos inquietas en su busca
contuve al mismo tiempo que a mis labios
pero su belleza estallo en mi mente
y olvidé mis temores y resabios


Pregunte acerca de que pensaba
de cómo precipitarse sin riegos de perder
contestó…”Jamás hay seguridad completa
el que no arriesga no gana, debes saber”


Ese dulce nerviosismo aumento en mi estómago
el silencio frágil como un cristal de topacio
rompí cuando mi mano toco su mejilla
y me acerque, cerrando mis ojos, despacio


Todo se ilumino de repente
y mi corazón se llenó de ella
el tibio contacto de sus labios
en los míos aun dulcemente destella


Esta vez no lo soñé
y tal vez aunque lo hubiese querido
tan mágicamente seria difícil de imaginar
como tan maravillosamente haberlo sentido



Este Post quiero dedicarselo a Pedro José, mas conocido en estos lares como Goathemala, en agradecimiento a su invaluable apoyo y constante visita, por su "aguante" y por tener siempre algo bueno para decirme...en reconocimiento a su sensibilidad para escribir y a su enorme talento, que este sea mi pequeño Homenaje...Saludos!

47 comentarios:

* dijo...

mmno entendí, hablaba d euna muñeca de verdad o era analogía?

oops, jeje
saluditos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Hulde.
Jajjaja... la muñeca le llamamos a la articulacion que une la mano con el antebrazo...vaya a saber lo que se sobreentendio, jajaja...pense mucho en utilizar o no esa palabra tan "criolla", pero creo que le da mas sentimiento y mas entendimientos distintos para quienes los lean segun donde lo hagan, jejje...besitos!

Solo Palabras... dijo...

Se me ocurrió dejarte de regalo este otro primer beso, escrito por mi.
Un fuerte abrazo.

Primes beso

te fuiste con mi beso
pegado en los labios
como una estampilla
tus ojos de sol
y esa sonrisita
delatora

tus piernas flotaban
como una gaviota ebria
las mías temblaban
algo
un no se que
me decía cadencioso
yo también...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Palabras.
Que hermoso lo q escribiste...gracias pr el regalo! =D...es maravilloso lo q sentiste y la forma en q lo plasmaste...gracias por todo, saludos, amigo mio, un fuerte abrazo para ti...

Matty Ramone dijo...

Puede decirse que tuve el peor primer beso de la historia. Tambien era el primer beso de la mina, y en el manojo de nervios ella me clavo la dentadura en el labio superior y me dejo la marquita de las dos paletas incrustadas como por una semana...pero eso no fue nada comparado con las cargadas de mis amigos.

Me fui de camping estos dias y llegue ayer, por eso recien ahora leo el poema anterior, y la dedicatoria jaja. Te lo agradezco pila, me llegó tanto como tus poemas, gracias por el concepto que tenes de mi, y la verdad que es recíproco.
Tambien lei los comments, y la verdad me da pena el "down" nigger, tu capacidad de expresar los sentimientos es simplemente envidiable, es algo de lo que todo el mundo deberia sentirse orgulloso.
Abrazo pero medio suave porque en el camping me queme los brazos mal...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Matty.
No me referia al primer beso de la vida...sino con alguien realmente especial...yo creo firmemente q sos un gran pibe y por eso la dedicatoria...y bue...lo del amigo Nigger es una broma, no le des mas importancia de lo q merece ya que los verdaderos hombres no se sienten amilanados con el romanticimo y menossi no tienen su hombria en duda...seguramente estuviste acampando con Hugo, paco y Luisa y pediste q te abrazaran, jajaja...saludos, amigo!

Alexis dijo...

Interesante post, ¿cuánto hay de real y cuánto hay de color (para hacerlo sonar más lindo)?

Yo no quiero sonar como que siempre estoy buscándole la 5ª pata al gato, pero si unimos un par de cosas de post podemos pensar como lo hacía hace un tiempo creo que era Marcelo.
Tenemos una muñeca, yo sé de algunas muñecas que no son ni las de la articulación ni las que juegan las niñas. También está la dedicación del post a Pedro.
¿Eso quiere decir que tenés una muñeca inflable que se llama Pedro?
Creo que voy mejorando en esto de leer entre líneas, (estoy tomando un curso con Marcelito, el de las fotos cachondas) jejeje.
Saludos.

Alexis dijo...

Saca esa maldita verficación de la palabra porque no paso más ¡¡¡Las detesto ya que siempre me dan error!!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ale.
Jjajajjaja...mal ahi...me encanto tu deduccion, Holmes...pero te uniste a Marcelo y a Hulde y ahora sos mas bien un Moriarity en este momento....Nop..no tengo muñecas ni muñecos inflables (por ahora)...asi q nada!...bancate la correccion, antes no estaba y cuando en un cyber aparecio me gusto pq simplifica y mejor el idioma :p...ya van a venir mis fotos cachondas, jejeje...Marcelito y vos estaran complacidos, ajjaja....saludos!

EPM dijo...

Pensé que iba a a ser una remake de la pelicula aquella del maculy culkin, cuando era niño y antes que dedicara a la frula, y que trataba precisamente de su primer beso, después del cual una horda de abejas lo picaban y lo pasaban a mejor vida. Recuerdo que esa peli me generó un trauma tremendo, y luego que di mi primer beso inmediatamente prendí una fogata para auyentar a las abejas con el humo y después me tiré a un arroyo.. Las abejas nunca vinieron, y la muchacha por temor a que estuviese loco me abandonó jeje

Mister moonclad.. Le dejo un saludo y muy bueno sus versos como ya nos tiene acostumbrados

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ro.
Je...pobre Maculy Corky...de seguro el viernes santo lo paso a pura "merluza"...me gusta ver que le hace salir las cosas que escribo...es maravilloso ver las cosas lindas que se guardan uds...che, Ro, no te me quedes y vamos a por Big Bro...yo llevo mas fosforos! slaudos, amigo!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Darkness.
Muchas gracias...se bienvenida aqui..beso!

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Te felicito porque la consumación de ese beso trasciende tu propia vida.

Disfrútalo. Siempre. Eternamente.

Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

No le habia puesto mucha atención a ese momento... irrepetible el nervio que se siente la timidez, intuyes que es el momento jijiji, muchas cosas a la vez pasan cuando vas a besar por primera vez a alguien porque sabes que seran nuevos labios, nuevo sabor, nuevo sentir.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Concha.
Y si es solo un poema? algo q solo paso en mi mente? y si es verdad?...lo que lo hace real es q tu asi lo sientas en ti....besotes!
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola,BdA.
Tu lo has dicho...asi es...es esa maravillosa inocencia que se pierde con el tiempo....pero q se siente esa vez....saludos!

Unknown dijo...

Aha! Primer besoo= Encanto, magia! Beshito!

Trini Reina dijo...

El primer beso de amor, el que nunca se olvida, el que de vez en cuando rememoramos y nos deja un sabor dulce.

Un abrazo

A moonclad reflection dijo...

Hola, Sweet Blood.
De cada uno depende que haya mas de un primer beso q sea especial..aun el ultim q lo sea...bienvenida! Beshito para ti tmb.
-.-.-.--.-..-.--.-..-.-.--.-.-.-.--.
Hola, Trini.
Que ese beso, el primero...sea el q te diste con la persona q estas aun...no el primero de la vida...sino el q verdaderamente valio...besos!

Nidesca dijo...

arriesgar, caída libre, aterrizar nuevamente en el Jardín del Edén y tal vez volver a ser expulsados por un beso, un primer y mágico beso, pero siempre vale la pena.

abrazos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Nika.
Tu me has entendido....gracias...que linda forma de describirlo.,..besotes!

Nikki dijo...

Hola, muy lindo poema
Y muy lindo el que dejastes en mi blog, lo he puesto como post, gracias. solo paso para saludar y preguntarte si tienes algun libro para recomendarme, alguno con buena trama y entreverado jaja
Besos

Pater Noster dijo...

Mae, regresé como veinte años

STAY BRUTAL

Paco Casal dijo...

WOW loco! petacula como siempre! y mientras lo leia, de nuevo (como otros de sus poemas), me saco una sonrisa y trajo muchas cosas, que petacular loco lo que hace un simple poema y un groso como usted que los escribe.

Grande Moon! VTV T BANCA!

MORGANA dijo...

Y que no recuerdo mi primer beso?
mmmm que mal ando de memoria.
Besos lindo.

peyote dijo...

La risa, m i amigo es un enigam de tantos enredos, que no concuerda con la verdad del momento ajeno de tiempo; con la muñeca necia o los los riegos perdidos; hay que hurgadera de nostalgias, la verdad las venas abiertas de los recuerdos son los sentimientos que permutan la vida... Perdone no haber pasado antes... feliz pascua

Blondiepower dijo...

Clap..clap..clap!

Feliz me siento por ud!

Blondiepower dijo...

Me robo una sonrisa!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Nikki.
Fue un placer...es algo que veo cuando me levanto y me da fuerzas....gracias por tus palbras...te recomiendo "El que acecha en el Umbral" de Lovecraft...para que vayas haciendo diente...besos!
_--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-..-
Hola, Pater.
Y si regresas al ultimo beso que le diste atu amda y recuerdas el primer beso q se dieron?....mientras tanto escuchan Cryptosy! Stay Thrash!
-.-.-.--.-.-.-.--..--.-.-.-.-.-.-.-.
Hola, Paco.
Lo unico que sucede es q lo maravilloso de su persona escondido al mundo sale cuando lees esto...yo no hago nada en vos q ya no seas...sos un Capo, Paco...vamo a hacer algo en VTV...sabelo...saludos, Genio!
-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.
Hola, Morgana.
Sabes que es mas maravilloso? que el ultimo beso sea mejor q el primero...asi se hacen los sueños realidad...besotes, linda!
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-
Mi amigo Peyo.
Cuanta maravilla guardas en tu corazon que la plasmas aun en tus palabras...me encanta la forma q tenes de decir las cosas...saludos, amigo mio. Gracias por la visita...siempre eres esperado y bienvenido,..
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--...-
Hola, Blondie.
Sientese donde guste que hay silla para todos...la felicidad es algo q se comparte...si no no tiene sentido...asi que basta con su sonrisa para q todos seamos mas felices aun...besos!

Carolina dijo...

Ese primer beso... el que nunca se olvida...

Qué va, mi experiencia no fue tan dulce, pero en fin... Jiji

Saludos !!!!

Carolina dijo...

Aclaro, mi primer beso de amor sí fue de lo más lindo... jeje

MentesSueltas dijo...

Hermoso, letras pasionales...

MentesSueltas

aPerfectCrime dijo...

Todo se ilumino de repente
y mi corazón se llenó de ella...

PETACULAR !!!!

usted lo mismo (con sus palabras) trae un recuerdo del PASADO, como un recuerdo del FUTURO...

Gracias x el viaje....
le dejo saludos.

Me voy a nadar
en una CREMA DE ESTRELLAS.

PD... felices Cuascuas... atrasadas... jajajaja

A moonclad reflection dijo...

Hola, Caro.
Nunca des por seguro a que me referia yo...primer besos hay muchos..pero solo uno especial y es ese al que le haces mencion...ese q no olvidas...besos!
-.-.--.-.--.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-
Hola, Mentes.
Gracias por tu visita siempre agradable...saludos!
-.-.-.--..--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.
Hola, Crime.
Rescataste la frase por el cual nacio el poema...sos un crack...te mando un abrazo y q disfrute su baño en crema (de estrellas)

Diegzor dijo...

Moon....muy muy bueno. Tal cual lo que se siente en ese primer momento que como todos los primeros momentos, es unico.

Gracias.

Yolanda dijo...

hola moonclad!
mil gracias por seguir pasandote todos estos dias por mi casa a saludar, por aqui ya veo que sigue todo tan bonito como siempre!!

Mauricio dijo...

De hábito vengo a los viernes a leer y saludarte, pero tenia ganas de leer tus poemas mas temprano.

un abrazo grande

Ad rem dijo...

Que lindo, lindo, lindo...

Mi primer beso... pues fue a fuerzas. Y he tenido muchos pero el que yo considero ahora mi primer beso fue cuando senti el verdadero amor.

Es la primera ves uqe te visito, espero poder seguir deambulando, aun que sea en un rinconsito. SI?

Alexis dijo...

Ya quisieras tener el poder de deducción que tengo yo ¬_¬
Igual sólo alguien con una mente totalmente perdida puede llegar a pensar que a una muñeca inflable se la puede usar como salvavidas en una inundación.

¿Cómo estuvieron esas pascuas? ¿Dulces? ;-D Jejeje.
Saludos.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Diegzor.
Que bien em cayeron tus palabras..la forma en q lo explicaste es maravillosamente cierta...todas esas primeras veces son asi...te dejo un abrazo.
-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.
Hola, Paisley.
Como novoy a pasar a visitarte si eres una hermosa persona?...lo q lo hace lindo a mi blog no es lo q escriba sino q esten personas como tu, besote!
-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.
Hola, Mauri!
Me enorgullece que siempre vengas y encima con esa onda...sos un gran tipo y me da lastima q gente como vos ya no este en el pais...saludos, amigo mio.
-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.
Hola, Ad rem.
A la cosa’o ‘a los hechos’ me remito...es verdad lo q dices...el primer beso es ese que recuerdas con amor y no por curiosidad...eres bienvenida...y no te corresponde un rincon sino el mas luminoso sendero de este pequeño lugar...para que deambules a gusto...esta es tu casa...
-.-.-.--.-.-.--..--.-.-.-.--.-.-.-.
Uhhhh, Ale...se me ocurren mas ideas para la miñeca inflable...si la llenas de agua caliente funciona como bolsa para dormir...tambien si la apretas de la panza como fuelle para avivar el fuego...y mas aun...ya haremos un post juntos de mil y una utilidades de una muñeca inflable...jejeje...las Pascuas estuvieron super dulces...tan asi q me volvi diabetico por un dia...saludos!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Muchas gracias por tan inmerecido y bello homenaje, en realidad el agradecido debiera ser yo por la calidad y la frescura que tus versos me han dado en estos meses. Más ahora, que estoy en una vorágine loca y absurda de trabajo.

¿Aguante? Si es un regalo cada vez que te visito.

Abrazos, amigo y disculpa el retraso.

Recomenzar dijo...

Hermosa tu prosa..es importante que los amigos nos ayuden..es por eso que nos gusta bloguear. Para ayudar y recibir si necesitamos simplemente CON PALABRAS!!! con solamente palabras nos expresamos sin saber siquiera si es verdad el que escribe del otro lado.Las palabras y la fe hacen que nos sintamos mejor
Abrazos desde el otro lado de mis sueños

A moonclad reflection dijo...

Hola, Pedro.
Merecidos tienes por tu siempre gran disposicion y buena onda....y es algo q me gusta hacer esto de las menciones....tu lo mereces....saludos, amigoarbol!
-.-.-.--.-.-.--..--.--.-.-.-.-.--.-.
Hola, Soleil.
Es muy importante los amigos...aun a la distancia...aun virtuales...lo q vale es el sentimiento q une...la fe en nuestra gente querida es lo q nos vuelve fuertes y nos ayuda a dar cada paso...besos!

Doble V dijo...

beun blog... pasare mas seguido por aqui... un abrazo de doble v-..

A moonclad reflection dijo...

Hola, W.
Bienvenido con W (welcome)
Gracias por tus palabras, espero que te haya gustado como para q vuelvas...saludos!

Ad rem dijo...

¡¡¡SIIIIIII!!!

En hora buena, ya dijiste, nomas que te advierto soy muy "TRAVIESA".

Andare por aqui serquita, por que me gusta lo que escribes.

Deveritas deveritas...

Besos y un gran abrazo

Noa- dijo...

Bello y sentido homenaje.

Saludos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ad Rem.
Nada de travesuras por aqui, te me portas bien ;) y puedes andar cerquita en este blog q eres bienvenida...gracias por tus palabras...beso y brazo.
-.-.-.-.--.-.-.-.--.--.-.-.-.--.-.-.-
Hola, Noa.
Gracias! siempre linda tu visita...besos!