lunes, 28 de mayo de 2007


La seda se resbala de mis hombros
y se ancla a lo largo de mis brazos
dejando a mi espalda helarse lentamente
y que la luz dibuje extraños trazos

Tallada en sombras de la fria noche
mi suerte no esta echada en este duelo
de ti depende que la camisa me la coloque
o que la deje caer hasta el suelo

...de ti depende....

43 comentarios:

Corazón Coraza dijo...

mmm..depende de uno solo....digo...de una sola persona...??.....nosé.... "de según como se mire todo depende"...jeje..y sip, creo haber comprendido...tu explicación del post anterior.....je...Besotes Moonclad....Cuidate!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Corazon.
Son momentos...son situaciones...es poesia...dejate llevar por ella...yo lo hago...hace frio...depende de ella, no importa quien...alguien q no esta en el vacio de mi habitacion y q no existe en mi vida...solo sucede en quienes lo leen y en mis papeles escritos...ella q haria q eso pasara o no..q importa?...asi vive un poeta...asi muere un romantico...besos....bienvenida.

Ile dijo...

como siempre, exelente poesia. A mi es que me salen solo rimas de primaria, aunque ella dice que no lo cree, y yo con mi gran bocota, le estoy debiendo un poema, pero, le debo muchas otras cosas.
¿Sera que escribes por encargo?
Besos!
ps. y ya te contare un dia tooda la historia, que se que te la debo...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ile.
Hay veces que no sentimos q lo q hacemos no es apreciado y duele...pero si lo haces pq te hace bien entonces todo vale la pena...nunca escriib por encargo...pero siempre cumplo con mi plabra y estoy a tus ordenes...no me debes nada...besote

MORGANA dijo...

Tal vez no dependa y se deba dejar deslizar, tan sencillo como eso, no?
Besos lindo, feliz semana.

* dijo...

quítatelaaa!!
jejeje, saluditos

Alexis dijo...

Bueno, volviste a las fotos que tus lectores te pedían :P
¿Camisa de seda? Mmm... medio terracota me suena eso, quizá me equivoque, pero me da la imagen de un cumbiero, jeje.
No entendí la parte que dice: mi suerte no esta echada en este duelo, pero igual como siempre bonitas palabras.

Ojo desde ahora con lo que colgás, ya sabés que tenés un lector al que no engañás con "refritos" :P
Jajaja.
Saludos.

A moonclad reflection dijo...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Morgana.
Claro que depende..,vos sabes el frio q hacia anoche aca cundo yo hacia esas fotos??? Terrible! jejje...ya ven q la poesia es un sacerdocio...jeje...tan complicado como eso..buena semana, preciosa. Besos.
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-..
Hola, Hulde.
Jajajjaja.... :$... 5 mentarios je...besito.
-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.
Hola, Ale.
Je...lo q la hinchada pedia...a ver a ver (8) o algo asi, jejeje....la camisa de seda es algo de clase...nada terraja...al contrario...me extraña araña...la parte de mi suerte esta echada en este duelo hace referencia a q yame habia quitado la camisa a medias, el duelo es entre esa chica X y yo o el q se ponga en mi lugar en el poema..podrias ser vos el q algun dia este en esa situacion...asi funciona esto...yo no hago refritos..ojito! hago republicaciones de poemas q nadie habia visto q ya habia posteado...pero felicitaciones por lo perspicaz y la memoria...saludos!

Deux ex machina dijo...

Volvi carnal digital, la makina volvio y mas filosa.

Gracias por las visitas y no acapares a las feminas, hahaha

A moonclad reflection dijo...

Deux! es bueno volver a verte, amigo...na, acaparar??? si estoy mas solo q el 1 :(...saludos!

Anónimo dijo...

¡Hasta el suelo!... Jeje...

=P

Un beso Leo.

ItoCuaz dijo...

Muy bueno, loco!!!! Cómo para recitarselo a alguna morrilla linda que no quiere dejarse querer, jajaja... Gracias por visitar mi blog, acá ando de paseo por el tuyo. Me tomo la libertad de linkearte, espero no te moleste... Saludos desde el norte del sur, México!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Amelie.
jejejje....q linda q sos...jjejjee....besotes, preciosura!
-.-.-.--.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.
Hola, Ito.
Un placer leerte siempre...no se q es una morilla, je, pero lo imagino...yo ya te linkee...gracias por el honor de q tu lo hagas...saludos!

Piyuj dijo...

Que bueno poder entregarse y que la suerte dependa del otro, yo no creo que pueda hacerlo por un tiempo al menos.

Saludos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Piyuj.
No dije q yo pudiera hacerlo tampoco...es lindo entregarse...pero es un poema...vivilo como tal..como un sueño...yo solo soy el de la foto....no vivo la suerte de lo q escribi sino en mi imaginacion :(....espero q estes bien...saludos

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Es verdad siempre depende del otro. Esa bendita o maldita manía de delegar todo el tiempo. Dejar que le otro decida por nosotros aunque ya le dimos nuestro consentimiento.
Para mi la camisa simboliza ese escudo que todos llevamos y que solo dejamos a un lado del camino cuando nos encontramos con determinadas personas... nosotros elegimos a quien mostrarnos, con quien abrirnos...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Petalos.
No es delegar a lo q me referia...es a ese juego sensual de..."hace frio...mucho frio...me saco la camisa...de vos depende q caiga y no sienta frio...o de q me la vuelva a poner..." pero me encanto la forma en q lo interpretaste...eso es poesia....besos!

Todo Piola dijo...

emh...

si que linda poesia.

SOS PURO ARTE.

AH .. ME OLVIDABA. LINDA PIC!

(aysh)


No puedo comentar mas.

இலை Bohemia இலை dijo...

suave, suavidad resbaladiza, que invita a descubrir...

mareaazul dijo...

...sensual, sensual...

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

uy...uy....uy....

veo que avanza tu amor.

esa foto es muy atrevida.

besos.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Nina.
Que lindo eso que escribiste..."SOS PURO ARTE"...y vos sos pura poesia...q bueno q te gustara la pic...no se pq no podrias decir algo mas...q tiene? (A) besos!
-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-
Hola, Bohemia.
Capaz ni tan sueve...si se presta q te arranquen la camisa en un arranque de placer no es tan malo a veces... el romanticimo no siempre tiene q ser solo con suavidad...hay q compensarlo con pasion...je..beso.
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-..-
Hola, Mareaazul.
Gracias! je...las cosas de la internet...jamas en mi vida habia pensado q podria hacer algo sensual y mirenmen aqui, ja! besito.
-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-
Hola, Concha.
La foto no es atrevida...no muestro nada q no se vea cuando ando de entre casa...aqui no hay amor q avance...no hay una gota de amor en mi alma para este poema...es solo un momento sensual...nada mas...besotes, amiga.

Pater Noster dijo...

Casi siempre depende de ella... asi es...

Corazón Coraza dijo...

Moonclad.... tu reflexión....me a gustado mucho...por un lado...y por el otro...nosé... me hace pensar... como que bajas los brazos...en vez de elevarlos a la espera de una mujer....nosé..quizás me equivoque....
Y claro....que me dejo llever por la poesía...no hay mejor manera de volar...pero te digo... que venir a "la realidad"....no me gusta...no me gusta enfrentarla... se me hace dificil...algunas veces..... es triste.....
Besotes y Gracias!! Cuidate mucho!!

elefante dijo...

que caiga esa camisa, asi se puede ver mas alla de las telas, asi se puede ver lo que hay detras de nuestras corazas de algodon, tirala, ella edside si se queda con lo que ve o con lo que lo tapa

A moonclad reflection dijo...

Hola, Corazon.
Hay momentos q si bajo los brazos...la poesia no es algo q hare, no digo q me doy por vencido...es un momento...la poesia son momentos...en ese momento queria no estar solo...queria alguien especial...pq no me sacaria la camisa para cualquiera, jamas! solo para alguien q valga la pena no solo desnudarme yo sino el alma tmb...y en ese momento..queria q ella fuera la q decidiera...q dijera..."te quiero, te quiero todo mia y ya!" ..eso dice mi poema para mi...pero no tiene pq decir lo mismo para ti...los poemas son como los cristales...refractan la luz en muchisimas direcciones...depende de tu punto de vista y de lo q quieras encontrar el color q podras ver...besotes!
-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.
Hola, Juan.
No...ella decidira q caiga solo pq ya sabe quien soy...primero al alma y luego al cuerpo....asi se le llega a un poeta...jamas me sacaria la camisa y menos me podria en una situacion de este tipo si ella antes no me ha ganado el corazon con su dulzura...con su persona....asi es, amigo mio...no es decidir si e queda conmigo o no por lo q hay detras, pq ya tendria q saberlo de antes...saludos, amigo.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Pater!
Vos me entendes! jejjee..de seguro q si dependierade vos no dejarias titere con cabeza, jajaja...saludos, amigo mio.
Stay Brutal!

Ing. Pablo dijo...

Me gustó mucho esta poesía. Personalmente me parece que es mejor tomar el control y no depender de la otra persona para dejar caer la camisa...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Pablo.
A mi tmb...soy el q siempre toma la iniciativa para todo, en todos los ambitos...solo q ese era un momento en q alguien mas elije lo q vos ya deseas...pq por algo te quitas l camisa...es un juego...nada mas...un momento...saludos!

Amapola dijo...

Pues quédate así...
solo para sentirme el susurro resbalándote la espalda.
Que quieres?
que buscas?
Cuando si de poesía se tensan tus hilos has de saber que mis cadenas se derriten en tu nombre.
Inquietante y adictivo varón.

Un beso.

Polux dijo...

Es cuestestión de piel, nada más.


saludos!

Mauricio dijo...

Un abrazo grande Moon!

¿ y se recito tu poesia para alguna muchacha de acá, eh?

No!!! Tu arte es para ser bien apreciada :o)

Nos vemos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Amapola.
No me quedare asi...hay situaciones que son solo transiciones...son momentos y maravillosos por ser efimeros...lo deseo todo y no busco nada...pq nada espero...no soy adictivo pero si varon...no busco derretir nada..mi nombre se apaga en el silencio de la noche y se olvida...gracias por tus palabras y tu visita...bienvenida....beso!
-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-
Hola, Polux.
Ecolecua...es piel...es un momento de piel...o de nada...solo frio...saludos!
-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-
Hola, Mauri!
Dale...recitraselo a alguna garota q si funciona lo publicamos alla para q los bahianos las lean y yo pueda vender algun librillo...jejjee...pq a mi no me funciona en realidad...a las pruebas me remito....lone...gusto de verte, Mauri...un abrazo

Anónimo dijo...

Hola
Nada tiene que ser realidad o ficcion,porque la realidad depende de ti por la motivación que entregues,pero en tu escrito hay una suave insinuación de que se deje caer tu camisa de seda...

Te dejo un gran abrazo...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Eddy.
O es una o es la otra...tiene q ser asi...pero que mas hermoso q eso q hacen por ti sin q, por una vez, hagas nada?? es lo mas maravilloso...en este caso..q por solo mostrar la espalda quieran quitarte la camisa...no dejarla caer solamente...sino hacer q esa persona no deje otra opcion q la q uno propone...es eso...besos, amiga.

Ile dijo...

moonclad, intente un soneto.... ya me diras que piensas.
besos!

Cinéfila dijo...

Que lindo el post!
Me gustó pila lo que le escribiste a Corazón. Es cierto, el vacío lo llenan los otros.
Cuando escribo también me gusta crear lugares donde, muchas veces, hay un vacío.

Angel de Miel dijo...

que foto sexy moon!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ile.
Ire a leerlo inmediatamente...gracias por la visita...besos.
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-
Hola, Cinefila.
El vacio lo llenamos cada uno, no los demas...podes estar con alguien y sentirte solo...esa persona q llega con su magia hace q lo malo salga de nuestra alma y se llene de luz..por eso no hay mas vacio...pero implicitamente depende de esa persona...besos!
-.-..-.--.-.-.-.--.-.-.--..--.-.-.
Hola, Angelito.
jijiji, no mires! vos sos chiquita...tenes q mirar dibujitos todavia :p...besotes, linda!

Anónimo dijo...

wow¡¡ que excelente poema me habia perdido...
es sutil y sensualon...
Que tengas un lindo fin de semana.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Besos de agua.
Y quien dice q te lo perdiste? lo leiste y comentaste, gracias por la visita, buen finde para ti tmb, besos!

Cinéfila dijo...

Igual me parece que hay un vacío que también llenan los otros. Al escribir, el significado lo llena el otro. Hay una parte que nunca nos enteramos (como escritores) que es de quien lee y le aporta lo que puede o lo que siente y eso queda dentro de él.
Una opinión nomás, sds

A moonclad reflection dijo...

Me encanta tu opinion....me gusta como pensas...la soledad se llena de muchas maneras...pero la del corazon no...a eso me refiero...besos, bonita.