jueves, 3 de mayo de 2007

Las lúgubres campanadas acompañan las caricias
de las agujas en lo mas alto del circulo numerado
entre el estado alfa y la lucidez de la somnolencia
los moribundos recuerdos vuelven gélido mi vacío


El reflejo de mi sombra se apaga como mi esperanza
de un nuevo día, para poder acabar con esta soledad
que la vida me regala con su llamado inevitable
Ángeles cantando su nombre al unísono


La oscuridad batió sus infectas alas sobre su silueta
y robó su fragante aliento de a poco, volviéndolo insano
arrancando de sus tristes esperanzas su carga de melancolía
cavilando su despedida en un pálido desvanecimiento


Me vuelvo un demonio soñando con vida
y la Muerte no ha dejado intacta mi soledad
abrumado en penas y desolado en la noche
mi vida se vuelve aun mas sólida con su frío silencio



El siguiente Post esta dedicado a Peyote...por su elocuencia al escribir....que este sea mi pequeño homenaje a su gran talento...Salud!

46 comentarios:

vinilica dijo...

hay tantos tipos de muerte...

hay mucho para escribir

saludos

Constanza dijo...

Saludos, no pensé encontrarte entre tanta tela de araña, pero así es la vida.
Placer el tuyo de leerme :p

Mauricio dijo...

Un abrazo grande!

Que estés bien.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Vinilica.
Entre tantas muertes...hay una q elijo...hay muchisimo para escribir...ya lo hre...besos!
-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.
Nooooooooooooooooooooooo, jajaja...deberia decir nununu...pero na...jajjaa...no pense q me encontraras pero soy dificil de perder de vista con este nick, jejeje...ces la vie, mon cherie...bienvenida, Conny...es un placer tmb para vos q me vuelvas a ver...beso.
P.D: esa foto es casualmente la q te saque en Mvd...q comico, jajaja...
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.
Mauriiiiiiiiii...buen finde, amigo mio..saludos..

Pablo dijo...

es lindo eso de los homenajes ...


pero como que esta contagioso


En los pocos blogs yoruguas que he recorrido anda como una onda de homenajes ....


Espero no haber sido yo el que comenzo con esto cuando realiza este homenaje a alguien que tal vez muchos de nosotros aun recordemos si es que alguna vez pasamos por 18 de julio ...

http://cualquierita.blogspot.com/2006/11/ernesto-sanjins-bail-el-ltimo-tango.html

bueno te dejo un saludo


Pablo
Otro Blogger Uruguayo

A moonclad reflection dijo...

Hola, Pablo.
Realmente no me fije si es contagioso o no...cuando empece a hacerlo fue de corazon y creo q fue una buena idea seguirlo...no iba a pensar q yo habia empezado una ola de acontecimientos...pero no me importa mucho si los demas lo hacen...lo q escribo no es escrito en especial para nadie de aca y menos para los homenajeados (en general) creo q lo q mas importa es lo q se pone en el Post y no si se lo dedicamos o no a alguien...bienvenido...saludos

Pablo dijo...

Si ... esta bien..


no fue un comntario mala onda..

fue un comntario .


aunque ahora que lo releo . no quedo tan bien..

Gracias por la bienvenida ...


Me quede pensando ...

como no es lo mismo escribir que hablar.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Pablo.
Es verdad..escrito no es hablado...no lo conteste en mala onda pq se q lo dijiste en una buena...lei tu blog y me hice un perfil de quien sos...mas o menos,...se q pensas y sentis y eso me basta para saber q no sos un lumpen q anda por ahi diciendo cosas al aire...sos alguien q piensa y me honra q vengas y mas q pienses...hay mas q poesia aca para ofrecerte...pq no quiero q solo vengan a decir lo lindo o feo q escribo si no a compartir ideas y sentimientos, mas q nunca bienvenido nuevamente...saludos!

...Of Darkness dijo...

Y cuándo el post para Amélie?. Es broma. =P

Un beso Moonclad.

IGNACIO dijo...

La soledad buscada, no hay ninguna mejor que esa, el pensamiento dual vida-muerte, hace tiempo que dejó de preocuparme, lo asumo como el final de un libro.

Un abrazo amigo.

paisley dijo...

Un millón de gracias por pasarte por casa,
muchos besos!

elefante dijo...

es una situacion bastante triste la que describis, no por la victima sino por el que se queda, infecto de dudas sin respuestas, con un vacio enorme y una sensacion de nada, pero siempre preguntandose algo, las dudas quenos invaden frente a tan misteriosa e inapelable cuestion que todos, todos, vamos a sufrir, pero mas la sufrimos cuando se va alguien que queremos
un abrazo lleno de sentimientos
juan

A moonclad reflection dijo...

Hola, Amelie.
Las cosas en serio se dicenm en broma....jejjeje..na...algun dia te dedicare algo...pero solo cuando no lo epseres...besos!
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.
Hola, Nacho.
No busco la SOledad, ella me busca a mi...y tampoco temo a la Muerte...sera mi premio...morire algun dia y sera de pie...preferentemente en batalla contra los Mogoles...pero ta...saludos!
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--...--.
Hola, Paisley.
Placer ir a visitarte..besos!
-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.----.-.-.
Hola, Juan.
La Muerte libera nuestro egoismo...la Muerte es liberacion de este infierno q llamamos vida..y nos lleva a el Paraiso aun del Purgatorio....saludos llenos de sentimientos oscuros

peyote dijo...

Y ahora el mundo de los detalles; son ellos el verdadero rostro del dios que creamos, como creador de vida, de especie, de sueño y maravilla.

Y luego; con los encuentro, esas claves del alma que nos despejan de estar, endulzando. Creyendo variando persiguiendo.

Conexiones.

Y eso será el universo. Una tejedora de conexiones.

Un día cualquiera, te levantas estas emocionado, por algo, tuyo para variar. Estas sorprendido por la manera que la vida te regala tantas velas para soportar la oscuridad; cuando los ojos necesitan buscar algo oculto y fuera de su lugar.

La pluma…
La muerte…

La oscuridad en su luz perpetua que inunda el alma de calmas, clamando a la vida un instinto de estar siguiendo, caminos… He ahí donde un trozo de canción de Lucybell engancha las líneas:

“Y vagaré
Sembrando en la orilla
Y al regresar
Mi lengua afilada
Sabrá podar lo falso”


Un día cualquiera, te levantas y encuentras la vida, mi estimado amigo; son contadas las veces que pudimos reconocernos por escritos, hablando de los mismo, con esos rostros que dentro nuestros recuerdos tienen otros motivos de recrearnos, mediante este suplicio nocturnal que es la escritura; maña arrebatando cercos al ojo.

Y, no es cuestión de agradecer, es la sorpresa, de entrar leer; y sentirse a uno mismo, y luego____________________¡ZAS!; Carajo, si este hombre sabe de versos. El shock me dejo alunizando un buen rato.

Y entonces;
¡Salud, hermano!
Por las musas, las sombras, las letras,” para poder acabar con esta soledad”, por sobre todo las conexiones.

Peyo.

Pd (necesaria) .- ¿Qué significa joraca?

L0k0 dijo...

Pensamientos nocturnos ah?
Ese momento de reflexión, se vuelve casi sagrado para mi... a veces lo disfruto y a veces cierro los ojos deseando que acabe.
je, no me gusta que se toquen fibras sensibles.

elefante dijo...

es cierto, la unica forma de escapar de nosotros mismos es la muerte
un abrazo
juan

A moonclad reflection dijo...

Hola, Peyo.
Pa..ya todos pueden ver pq se te fue dedicado el Post...es maravillosa tu reflexion y la contudencia de tus palabras...el shock se huele en el aire...es bueno saber q con tan poco se consigue tanto...no te puedo decir mas nada...pq no tengo palabras...solo te cuento q aca es muy comun separar las palabras en silabas e invetirlas para decirlas...joraca es carajo al reves...te dejo un fuerte abrazo, hermano.
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-----
Hola, Loko.
Siempre nos sorprenden cuando mas lo necesitamos o cuando mas nos duele...me pasa lo mismo...aun busco el swicht en mi cabeza para apagarla...pero no trajo...no soy robot boy...lastima...pero las fibras sensibles se tocan sin querer...q ese dolor nos haga crecer...saludos!
-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.
Juan...la Muerte nos libera, pero es la opcion facil...yo busco liberarme tmb...pero elijo el camino largo y dificil...como siempre..te dejo un abrazo!

>> a l e x i s dijo...

Pausa, volví al modo de Pausa.
Eso nomás.

Constanza dijo...

Quizàs y se me hace un hàbito leer tu blog... Es que esta bueno.
Fuí a Colonia el lunes pasado, me acordé bastante de ti.
Saludos (obviamente en buena onda)
P.D. Eso de... placer el tuyo leerme, lo copié de ti, alguna vez me lo dijiste... En fin, Cuidate Chico!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ale.
En Pausa o no pero estas...eso es lo q mas vale...constancia..saludos!
-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Po!
Podei veni a mi blog cuando quierai....Colonia e muy bonita...q bueno q me recuerdes....gracias! se q tus saludos son en buena onda, cachai? beso!

Mauro Enrrique... dijo...

Realmente bueno, es un excelente trabajo. gracias por hacerlo...
Saludos:P

anatema dijo...

Me imagino que te quedas relajado una vez que dejas fluir de tu interior esas palabras tan sentidas.

Ya estoy de nuevo en España. Amigo, me ha encantado América, me he sentido en mi casa.

Un abrazo.

anatema dijo...

Me imagino que te quedas relajado una vez que dejas fluir de tu interior esas palabras tan sentidas.

Ya estoy de nuevo en España. Amigo, me ha encantado América, me he sentido en mi casa.

Un abrazo.

-Nina- dijo...

Muy bueno...lo puedo imprimir? se lo quieor mostrar a una gente...no copy obviamente.. pido permiso, se puede?

A moonclad reflection dijo...

Hla, Mauro Enrrique.
Chevere! Gracias por las palabras y las visitas...eso de "gracias por hacerlo" me recuerda a David Santos, jaja....saludos! bienvenido.
-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-
Hola, Concha.
Nunca estoy relajado y siempre estoy en paz...en karate se llama estado de san ying, o sea...en guardia mental siempre...mis poemas no siempre hablan de como estoy en estos momentos o si son algo q siento o senti...es todo mistico...America del Sur es muy distinto a Mexico...ojala algun dia vengas y la veas por tu misma...besos!
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.
Hola, Nina.
Claro q lo puedes imprimir....me honra :$...no tenias q pedir permiso...quien me robaria algo a mi? son solo sentimientos..eso no me lo puede robar nadie..,nacen y mueren conmigo y tienen mi perfume...besos!

MORGANA dijo...

La muerte no ha dejado intacta mi soledad.....menuda frase lindo¡¡¡¡
Muchos besos mágicos.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Morgana.
Tu lo has dicho, menuda frase....besos llenos de life!

Constanza dijo...

Si te agrego el MSN es mucha confianza?
a ver si me contestas :)
Saludos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Conny.
Dale, todo bien! ya conoces mi direccion, es la misma de siempre...si no la recoras esta en mi perfil, beso.

Matty Ramone dijo...

Muy bueno la verdad, no hay nada como levantarse despues de estar en cama por 4 dias con fiebre y leer unos buenos posts :D
Muy buena la foto del post anterior jeje, sos todo un "mago".
Cuidese moonclad.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Matty.
Pa...en cama por 4 dias>? q joda! yo jamas me enfermo...je...jamas pase en cama 4 dias...solo una semana medio jodido cuando choque en un jeep y vole 20 mts, jejeje...despues no se lo q es estar asi de enfermo...mejorate y cuidate...saludos!

Cynthia McNaught dijo...

1er vez por aki. Bonito, bonito!!
Profundo y para meditar.

Te dejo mis felicitaciones y un abrazo de Cronopio desde México.

Daniellha dijo...

Gracias por tus palabras en mí blog, muy bello tu poema. Te seguiré visitando.
Un abrazo.

Constanza dijo...

Y?
te agregué, pero no apareciste en mi lista...
dos cosas,

una, puede que no lo hice bien... no sé, no sé...me quedará la duda.

dos, que no me aceptaste... quien sabe!!

como sea, me hubiera encantado re saludarte... ando como nostalgica!! son los años!! ya toy echa una viejota!

Pater Noster dijo...

Esa oscuridad que se describe a cada linea... siniestro en lo absoluto

A moonclad reflection dijo...

Hola, Cynthia.
Pues bienvenida! aqui no hay nda q no este dentro tuyo...es este un espejo del alma de cda lector...besos.
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Danhiela.
Merecidas tus palabras...bienvenida a mi blog...espero q te gustara como para q volvieras...beso.
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-
Hola, Conny.
Pues a mi no me aparecio nada...no se...sera q como eramos contacto y nos borramos se detono la cosa...no veo pq pones en duda q si hubiese llegado tu invitacion yo no hubiese aceptado y q esa fuese la razon de q no me veas en tu planilla...si fuera asi lo q verias seria mi contacto pero jamas me verias conectado pq yo te habria puesto en no admitir y no te veria en mi msn...pero ta...no se...intentalo de nuevo, chica! yo te dije q si asi q en cuanto me llegue la aceptare...besos!
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, Pater.
Es la Muerte lo mas siniestro pero hacedora de luz..q contradictorio...saludos, amigo!

Diegzor dijo...

Es particular ser un demonio sediento de vida.

Como que se me hace que los demonios son mas criaturas de la muerte que de la vida.

En fin.

A moonclad reflection dijo...

Los demonios son parte de la Muerte..es verdad...por eso son seientos de vida y calor...saludos, amigo

Hulde Ayala dijo...

si se pudiera elegir la muerte...
saluditos!

dull dijo...

Un placer en visitar este blog y conocerlo.
saludos!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Hulde.
y si se pudiera?... tal vez si..besos!
-..--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.
Hola, Dull.
El placer es mio por tu visita. Binvenido!

palabras con ningun sentido dijo...

Epaaaaa, un gran poema, me gustaron mucho las imágenes del mismo.
Un fuerte abrazo

sg dijo...

Querido amigo, los recuerdos son sombras dificiles de sacar de nuestra mente y corazon, pero esperanzados esperemos el nuevo dia para que brille el sol y esos recuerdos dejen de ser tristes y dia a dia pesen menos en nuestra alma, un besote. silvina

A moonclad reflection dijo...

Hola, Palabras!
Gracias por las palabras y la visita, pero no entendi... q imagenes? saludos! es bueno volver a leerte...
-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.--..
Hola, Silvi.
Yo jamas quiero q las sombras se desvanezcan de mi alma...son quienes me hicieron como soy...y ellas me recuerdan a donde voy y lo q deseo...y como quiero tenerlo....es lindo verte, besos, amiga!

Ameba dijo...

DESGARRADOR EPITAFIO .. GRACIAS :) UN BESASO

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ameba.
No es un epitafio aun....es mi insignia de batalla...besos!