lunes, 11 de junio de 2007

Aun cuando pétreo se volvió mi corazón
Para el amor y no para el mundo
Fue porque por un instante menor a un segundo
Necesite que el control lo tomara la razón


Aun de la inerte roca el agua emana
Como el verso en mis manos fluye
Y el frío que hice en mi alma huye
Cuando la soledad se asienta en la semana


No dejo de buscar lo eternamente soñado
Y solo me duermo esta vez a esperar
A que rompan hechizo que yo mismo he creado


Porque aun tengo la esperanza de soñar
Con ella y su mágico toque esperado
Que con un beso la roca ha de despertar


Es post esta dedicado a quien por su dulzura, por preocuparse por que este corazon no se convirtiera en piedra...cosa demasiado tarde...porque ese poema era viejo...ya tenia unas semanas...este lo escribi expresamente para que entendieran a que me referia...este es mi pequeño homenaje a Cinefila...

59 comentarios:

Piyuj dijo...

Que bueno leer que aún hay esperanzas en ese corazon de roca. Ya llegara quien lo despierte, tiempo al tiempo.

Saludos

PéTaLoS dE tIzA dijo...

El corazón nunca se convierte en roca, dejaría de latir... sería símbolo de que no estás vivo y sin embargo a través de tus poemas y tus palabras me doy cuenta qu estás más vivo que nunca. Sí, hay que endurecerse pero sin perder la ternura jamás. Lo dijo el Che, aclaro esto para que no piensen que estoy apropiándome de frases.

Por otro lado.. de qué me estoy perdiendo... Cinéfila.. Lisa... en que andás moon? jaja te dejo un besote grande.
Gracias por pasarte siempre por mi rincón.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Andres.
La esperanza se pierde con la vida...mientras hay vida hay esperanza...y aun despues de esta tmb la hay...shhh..dejalo dormir su profundo petreo sueño....aun no amanece para el...saludos, amigo.
.,..,.,.,.,.,.,..,.,..,..,.,.,..,.,.,.
Hola, Petalos.
Si se convierte...si deja de latir...si deje de estar vivo...y es verdad...estoy mas vivo q nunca...como decia dos poemas atras...mientras mas oscuro mas claro y viceversa...la ternura no se pierde...es el amor q se guarda en caja de piedra...solo eso....gracias por las palabras...te dejo un beso.
P.D: Te estas perdiendo la comedia de la tarde...en donde Moon se debate entre la critica de cine o la periodista....no te pierdas el proximo capitulo de...."Besos de Luna"...jajaja...es un placer leerte siempre...

ItoCuaz dijo...

"Aun de la inerte roca el agua emana
Como el verso en mis manos fluye"... Genial, muy, muy bueno! A veces creo que los poetas son unos mentirosos, escriben diciendo que tienen un corazòn de roca, pero, por dentro el agua no deja de fluir de caudalosos manantiales. Comparto completamente tu sentimiento!!!

Un saludo enorme hasta el Uruguay!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ito.
No creo q sea mentira...es el arte de separar las cosas y verlas de una forma distinta al resto del mundo...es lo q se siente y lo q pasa...q no siempre es lo mismo...a veces no lo vez....no te voy a negar la tendencia tragica del poeta al expresarse...pero eso lo hace mas hermosa...se quiere o no...me quedo o me voy...como publico Kum Kum..." Lo malo no es lo negro ni lo blanco...lo malo e sel gris"...me guardo esa frase pq siempre crei q es asi...es jugarse por lo q uno siente...jugarse todo...aun a sabiendas q lo mas seguro es q se pierda...pero es ser fiel y apasionado....ahi esta la vida...aun en la propia muerte...si tengo un corazon de piedra...pero solo para el amor de pareja...no para la ppesia ni para los amigos...tuve q hacer eso pq habia perdido mi balance y casi q hasta mi dulzura...fue un sacrificio en post de una mejora...la verdad ante todo...amigo mio...empezando por cada uno y siguiendo con el mundo...te dejo un abrazo.

Solo Palabras... dijo...

Moonclad, ¡cuánto hace que no leía un soneto contemporáneo, la verdad es que nunca logré adaptarme a normas y algunas veces hasta me cuesta adaptarme a los tankas.
Pura rebeldía que hace que las formas existan para no respetarlas y los límites para superarlos.
Amigo, aunque duela debo decirte que el corazón jamás se vuelve piedra, aunque a veces lo creamos. Es cierto que a veces está tan destrozado que duele solo con pensar, pero igual, aunque no lo sintamos (como al sol, que a veces no vemos) bajo esa capa de dolor que parece infinito e inacabable.
Un fuerte abrazo amigo y prepararse para ese próximo amor

A moonclad reflection dijo...

Hola, Oscar.
Aunque me gustan las cosas japonesas no sabia q habia escrito un poema en esa forma...q bueno ! =D...no es q supere limitis ni rompas estructuras...sera mi ignorancia y q jamas aprendi a escrbir poesia ni sus formas de hacerlo..solo de leer algunos autores...y no tantos...es solo plasmar lo q siento...tal vez tengas razon, no sera roca...pero si siento q tuve q enfriarlo...y mucho...gracias a las artes marciales tengo un gran control sobre mis sentimientos...pero esta vez me habia superado...me pelie con el mundo cuando enfrente todo en soledad y decidi asi seguir...y cante verdades q no eran bienvenidas...y entendi q muchos no quieren escucharlas...entonces las guarde para aquellos q si puedan entenderlas...pero me hacian mal a mi....entonces las converti en piedra y me hice una coraza con ella...y la utilice para ponerla alrededor de mi corazon...por eso..uno es lo q muestra...pq es lo q hace...por eso mi corazon se volvio piedra...pero uds no lo ven pq no actuo asi...no con uds...solo lo escondia para q alguien pueda romper ese hechizo...pero no es momento de hablar de amor...no aun...es momento de hacer poesia..y de sanar...te dejo un fuerte abrazo, amigo mio.

Vestal dijo...

parece que de vez en cuando es bueno hecharse a dormir un rato y dejar de soñar y de añorar....
un abrazo

Pater Noster dijo...

Una declaracion sincera. del alma

Matilde dijo...

Me veo obligada a hablar por las palabras de mi amiga Pétalos.
(sabés Moon, que no es este mi tipo de lectura, cuando te comente sólo por lo que escribas, habré subido un escalón)

Sólo quiero dejar en claro que por mí no se debate nadie. Nada de elegir (en todo caso soy yo la que elijo). Nada de periodista vs cinéfila.
Pero me alegra que se conozcan... de última me deberían agradecer que yo los presenté.

Besos Moon,
Lisa

Cinéfila dijo...

Antes que nada: MUCHAS GRACIAS por el homenaje.
Una vez más me gusta mucho lo que escribiste.
Espero que encuentres ese beso que haga a tu roca despertar... espero que no esté tan dura, tan incapaz de sentir cuando ese momento llegue y pueda darse cuenta que esa persona puede llegar a deshacer ese hechizo. Sólo espero que no dure para siempre... (aunque sea sólo de pareja, como decis).

Ya te lo he dicho: sellar el corazón no me parece lo mejor. Prohibirse sentir amor... no sé cómo lo lograste... no podría... ni aún sufriendo el mayor dolor.

Ing. Pablo dijo...

Esperar a que se rompa el hechizo. Espero que la historia termine con un final feliz...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Pao.
Hay veces q hay q descansar para retomar energias...y para sanar...asi mismo...gracias por la visita...otro abrazo.
-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-..-
Hola, PAter.
Primero...q buena foto! Pero de nene bueno no te va...no es una confesion...es solo un estado de animo sumado a un pensamiento...saludos, amigo, stay brutal!
-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.----.-.
Hola, Lisa.
Je...no se si reírme o dejar q mis ojos se dilaten...lo de Petalos lo tomecomo broma y asi mismo respondi...en broma...veo q vos asi no lo tomaste, no calentarum y largum vivirum, siempre me digo eso...no te preocupes...esta tmb es una forma de conocerte...mediante las acciones...no fue mi intensión molestarte pero como se prestaba la situacion para eso procedi...gracias por la visita...beso.
-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-..-.-.
Hola, Cinefila.
Merecido a mio parecer tenias el homenaje por tu pequeña preocupacion por el tema...pero en si no es cerrarse...si no ser piedra o seda con con quien deba serlo...aun no aprendo eso, y descubro q debe aprenderse por la parte intectual..para ello debo excluir lo sentimental y hasta el humor..de eso me doy cuenta cada dia...y aun incursiono en los errores a causa de eso...pero ya aprendere...y esto ya no es una cuestion de amor...es de vivir...el verdadero corazon lo guardare para cuando se deba, esto se llama control...se consigue mediante el entrenamiento y la disciplina...pq cuando deseas algo..si lo trabajas, lo conseguis....te dejo un beso.
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-..-.
Hola, Ing. Pablo.
No lo se..yo tmb deseo lo mismo y trabajo en pos de eso...ya veremos...un abrazo

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Leí algo que le contestaste a Cinéfila y me meto. Sí. Soy re jodida :P.
Razón y sentimientos... ummm ummm qué problema! Yo choco pila con un amigo que es muy racional para los sentimientos yo soy todo lo contrario soy puro impulso y así también me di contra la pared 1500 millones de veces. Estoy llena de cicatrices, de cascaritas y de heridas en carne viva y aunque a veces me siento re mal no me arrepiento. Hago todo o trato de hacer todo lo que me sale del corazón, lo que siento porque no me gusta quedarme con la duda de que hubiera pasado si...
Por otra parte a veces esos impulsos me juegan en contra porque me equivoco... y me lastimo mal y lastimo mal a otros.
NO sé qué me dio por reflexionar esto aca pero ta... que se yo se dio así.
besos Moon
TOy triste porque levantaron la comediaaa sniiiiiiiiiif

Anónimo dijo...

Precioso homenaje...

Un beso Leo.

Cinéfila dijo...

¿Es controlable?, ¿realmente lo es?
La mente a veces nos hace creer que lo hacemos, que ya no sentimos nada... y nos mentimos a nosotros mismos.
Me parece que te estás obligando a "excluir lo sentimental y hasta el humor" y no tendría que ser así... ¿todo porque sufriste? El amor o lo que hayas sentido no te tiene que cambiar así, te tendría que hacer, justamente, vivir.
(dp termino la resp, me tengo que ir)
beso

vinilica vegana dijo...

si... una crea hechizos y espera sentada en un umbral a que alguien los rompa...

una vez me paso que me rompieron el hechizo protector en mil pedazos en mi propia cara,

ahora soy feliz

A moonclad reflection dijo...

Hola, Petalos.
Lo q aqui hay esta para leer, yo puedo ser ambos...o sea...soy muy racional...pero eso no quiere decir q no sienta muchisimo las cosas...lo vuelvo a repetir...uno es lo q hace..eso lo define a uno..y cuando hayq hacer las cosas si tengo q dejar lo q siento de lado lo hago, enpost de el dia de mañana ser feliz y de hacer lo correcto...me pasa lo mismo q a vos...fui impulsivo y me llene de heridas, fui meticuloso y tmb...pero al menos no fue por no pensar las cosas bien,me encanto tu reflexion....por eso siempre pienso lo q hago, para no lastimar a nadie ni a mi mismo..pero como me equivoco con facilidad no me sale bien, sep...no mas comedias de la tarde...)por ahora= beso!
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-..--.
Hola, Amelie.
Gracias, corazon...pero el poema no es un homenaje...es una explicacion de lo q pienso y/o siento...el post es el homenaje....besote!
-.-.-.--.-.-.-.--..--.---.-.-.-.-.-
Hola, Cinefila.
Claro q lo es...pero en si es controlar lo q se hace...pq lo q los demas ven q sentis es lo q haces, y lo demas queda en secreto en lo mas profundo de nuestra alma...escondido...y uno lo sabe...no es engañarse...y es eso mismo lo q me hace vivir...el dolor te hace sentir vivo...sea por loq sea...y eso hace q valore mas la felicidad...soy feliz, pq tengo muchas cosas lindas en mi vida...las experiencias fueron las q me cambiaron...yo fui roca por casi una decada pq asi tuvo q ser...y ra chiquito, ahora no me cuesta nada continuar cuando sea necesario...en pos de hacer lo q esta bien y q mañana sea feliz , mas q ahora, claro..besos!
-.-..--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-..-.-
Hola, Monica.
Ven? siempre hay alguien q entiende a q me refiero....pq lo vivieron dee una forma similar...habra q seguir su ejemplo...la vida es ensayo y error...je..y lo segundo me sale barbaro....besos!

Matilde dijo...

No estoy enojada.
Yo soy así.
El malentendido se genera porque no me conocés tanto.
Pero todo bien...
besos, Lisa

Vanyz dijo...

"...No dejo de buscar lo eternamente soñado
Y solo me duermo esta vez a esperar
A que rompan hechizo que yo mismo he creado..."

Te entiendo tanto!!!
Pero igual, hay un problemita entre nos., vos decis transformar el corazon en piedra por un tiempo...pero a mi me da miedo.
Temo que al hacer eso ya no exista la posibilidad de volver atras..
Bs.

Pablo dijo...

Lo que no logro comprender es como

se puede convinar .

un espiritu tan profundo como...

el tuyo

con el de un

bioquimico..

A moonclad reflection dijo...

Hola, Lisa.
Si...es muy claro q no te conozco....o se...ya pude ver q clase de chica sos y las maravillas q escondes detras de tu poderoso corazon e intelecto...pero no entendi el malentendido...o si?...yo q se...sera q a veces hago las cosas mas boludas del mundo pq me olvido q hay maldad en la mayoria de las personas cuando dicen algo, siempre el doble sentido...yo no soy asi...pero me olvide q no me conoces...si te tengo q decir algo te lo voy a decir sin vueltas...pero con diplomacia y lo mas dulce q se pueda...asi se va de frente tmb...pero la culpa es mia....por aun no saber anticipar las cosas...ya deberia...pero nop...te dejo un beso.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.
Hola, Vanys.
Yo no temo a eso...si viene alguien q rompa el hechizo sere feliz...y si no...no me dare cuenta...es como morirse...uno no le teme a la muerte...sino al dolor...y cuando te moris no te duele nada pq lo q duele es el recuerdo del dolor...no el dolor en si....menos mal q soy inmortal..aun no me he muerto, no?...gracias por tus palabras, hermosas como siempre..besos!
-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.
Hola, Pablo.
Siempre admire los valores de los heroes o protagonistas de las cosas q leia de chico...ser fuerte pero ser dulce...ser inteligente pero ser sensible...y yo me conpongo de cuerpo, mente y alma...para el cuerpo entreno aparatos y hago Karate..para la mente estudio y aprendo..pienso....para el alma escribo y toco la guitarra...sueño y muero...es de todo un poquito...es un intento de hacer todo lo me gusta e intentar ser eso q siempre admire y quise ser...saludos!

Cinéfila dijo...

Vanys dice con esas palabras parte de lo que, de alguna forma, te intento decir. ¿Podrás deshacerlo cuando llegue el momento?, ¿podrás darte cuenta de cuándo es ese momento? Tenés confianza en que sí... ¿será así?
Una vez más te lo digo... espero que sí.

A moonclad reflection dijo...

H0la, Cinefila.
Amor vincit omnia...en eso me base siempre para ser lo q soy...si no creyera en el verdadero y unico amor...ya deberia haber o cambiado para peor...o no se...el dia q llegue me dara el beso de mi vida y adios hechizo y adios todo...asi sera...besote!

•• Samanta •• dijo...

Dejame decirte, a modo de piropo, que se notan las influencias en cuanto escritores a la hora de escribir... Me saco el sombrero, lo que lei me encanto!...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Samanta.
Gracias! q amable de tu parte...asi mismo...no quiero ser una mera copia de ellos...solo tener mi estilo...su influencia...pero a mi manera...con mis aciertos y errores...poco pero mio...solo eso...Bievenida..te dejo un beso grande

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Siempre la roca despertará, se hará añicos ante la fuerza de tus palabras.

Un beso Leonardo, amigo.

MORGANA dijo...

Que hermoso¡¡¡
Aun de la inerte roca el agua mana....que bella frase.
Y si se trata de hechizos, me avisás, jejejej.
Muchos besos lindo¡¡¡¡

A moonclad reflection dijo...

Hola, Concha.
Asi sera...pero no sera por mis palabras....besos, amiga mia.
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, Morgana.
jejje...dale..ya con tu verdadero nombre hechizas, q mas decir? te dejo un beso enorme, linda.

Todo Piola dijo...

ay moon que decir que decir..

no tengo muhco que garegar, y en el buen sentido eh...

agrego, cinefila es una genia total, visiten su blog.

Unknown dijo...

Creéme que te entiendo amigo mio, pero sabés? tu corazón no se ha vuelto roca, sólo está cubierto por la caparazón del desamor. Ya se irán cayendo las capas y verás que palpitará de emoción.

Bellas letras, bién por ella. Tu musa.

Besitos.

* dijo...

cuando el inerme corazón se ha vuelto roca... ni hablar.

saluditos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Un soneto. Que alegría. Y que bien que te quedó en forma y en significado.

இலை Bohemia இலை dijo...

Muy bueno, no hay que dejar que el corazón se vuelva una piedra...

Besos

kum kum dijo...

Nunca digas nunca, el amor llega cuando menos lo eperaas, y si lo tenes duro como una roca le va a costar doblemente, pero en fin, va a llegar..


saludos amigo

Mauro Enrrique... dijo...

Pequeño gran homenaje, un placer leer sus letras caballero.
Un fuerte abrazo

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ninabonita.
No tenes nada q agregar...basta con tu visita siempre dulce y linda...besos!
-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.
Hola, Tari.
Q bueno q me entiendas y q triste pq eso quiere decir q pasaste por eso...es verdad...es solo la coraza..shhhh, no lo divulgues...pero lo q se ve es roca...lo q hay detras no se muestra...y lo q uno hace es lo q dice q es..y loq mi corazon mostrara para ciertas cosas sera eso, roca, piedra...lindo leerte de nuevo...besos
-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.
Hola, Hulde.
Como tu lo has dicho..ni hablar..solo sentir...te dejo un beso, bonita.
-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-..
Hola, Pedro,.
La alegria es mia de leerte...siempre tu con palabras tan amables...gracias...saludos, amigo arbol.
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, Bohemia.
Y pq no?...es una solucion tmb...y creo q la mas justa...besos.
-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, Kum.
Solo asi podre estar viendo con certeza quien llega y no sera el dolor el q me haga ver cosas q no son...la q llegue sabra como abrirlo con solo una sonrisa o unas palabras...saludos, amigo.
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.--.-.--.-.-
Hola, Mauro.
El placer es mio....gracias por las palabras...saludos ,amigo mio.

peyote dijo...

Que versos.
amigo mio, lamento hacer esto, pero te deje una invitacion en mi blog.


"Para el amor y no para el mundo
Fue porque por un instante menor a un segundo"; me encato la imagen, es vida pidiendo disculpas por todas las heridas.

Saludos.

A moonclad reflection dijo...

Peyo...amigo mio...vos si q me entendes en lo profundo de tu alma...q mas puedo decirte q gracias? q ya te ganaste el aprecio y cariño de mi parte como un igual q transita la vida aun con poesia...aun a la distancia te ofrezco mi amistad...saludos!

Vanyz dijo...

MMmmm, veo que no soy la unica que piensa tus palabras y pregunta despues...
Hoy me toca convertir el corazon en piedra como decis vos, pasaste por mi blog y sabes a que me refiero.
Pero lo sorprendente es ue no le tengo miedo a ello...es mas disfruto de eso.
Estara mal?
Yo siento que no.
Gracias por tus palabras...exactas, delicadas y tiernas como siempre.
Bs.

Polux dijo...

uno espera sentirse piedra y dejare de latir, uno queire muchas cosas...

y al final, podemos sentirnos felices en medio de la nada...

con nada, pero no sin nada.

saludos!

Matty Ramone dijo...

Por problemas "interneteanos" no pude comentar los otros post, mal mi pc.
Che enorme lo tuyo, la verdad me encantan leer estas cosas.
Sublime el ultimo parrafo.
Saludos.

Nidesca dijo...

corazón de piedra... algún día llegarán los labios que porten el cincel...

abrazos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Vanys.
Se a q te referis...a veces nos toca eso como solucion...solo lo q es tierno se le debe proteger..aun con piedras de por medio...te entiendo en q no tengas miedo..yo tampoco le temo a eso...sera q ahora no tengo nada q perder...no creo q este mal...q importa? es asi la vida...es lo menos q mereces eses palabras...lastima q sea yo el q te las diga q nadie soy...gracias por ser atenta y dulce para conmigo...besos.
-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.---..-
Hola, Polux.
Uno espera muchas cosas..pero cuando lo volves piedra no esperas nada de nada..me canse de las iulsiones...ya sea de ver q hay damas q se dan su lugar en el mundo y caballeros con honor...me canse de eso...pq nadie parece tener la fortaleza de SIEMPRE actuar como se debe...dandose su lugar en tiempo y forma...y me dolia q eso pasara...ahora me da lo mismo...yo seguire siendo el mismo...comportandome como si cada segundo los q me formaron me vieran y la q el dia de mañana me ame diga..."estoy orgullosa de el"...saludos, amigo.
-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-
Hola, Matty.
Ya se te extrañaba, iba a tu blog y aun no habias actualizado...siempre tenes algo bueno q decirme...sera mas pq sos un gran pibe q por loq yo escribo...gracias, amigo mio...Saludos-
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.
Hola, Nika.
Y si no llegan...q no me entere...esta es una buena solucion...mejor q la del tema de Ozzy...je....besote!

Almendra dijo...

No creo que le corazón realmente se convierta en roca alguna vez.

y eso de nececsitar que la razón lo controle todo, yo necesitaría lo inverso.

Princesa dijo...

Creo que diré lo que la mayoria...que la esperanza que mantienes es preciosa. Y como tu dices, solo se va con la vida.
Me identifican tanto tus palabras!
Besos desde aqui :)

peyote dijo...

Hoy, no hay muerte de repente, tengo un vacio; pero mi amigo, aprecio bastante su amistad; y usted cuenta con la mia.


saludos.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Amande.
Si es lo q se ve lo es...lo q ven los demas es lo q haces...eso te define...q importa si el corazon aun se desangra dentro de uno?...q los demas te vean duro e insensible...lo q se ves lo q es para el mundo...lo q es para cada uno...es un mundo distinto...bienvenida....besos.
-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.
Hola,Princesa.
se van de la mano pq una es corolario de la otra y viceversa...reflejate en este lago donde cada dia me baño y muero bebiendo sus aguas...como un Leteo para mi...gracias por venir..besos
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-..--.
Hola, Peyo.
La muerte es tan solo un instante...morir es toda la vida..vive, amigo mio...a travez de tus palabras y de tu propia busqueda..cuando encuentres eso q tan anhelas se acabara la gracia de todo...la felicidad no esta en la meta...sino en el camino...en la meta hay mas cosas...tienes mi amistad...en mi perfil esta mi mail...a tus ordenes...mas cuando todo este oscuro...te doy la luz de mia mistad...del faro de mi persona....un abrazo.

Vanyz dijo...

Por nada...es que aqui me siento muy a gusto.
Bs.

A moonclad reflection dijo...

Hola, VAnys.
Pues pase y sientese...esta es su casa...siempre bienvenida...besos!

-_- dijo...

hey .. how r u ?
can u just add an english hint about your post so that we can comunicate with you ?

thank you
sharm .. Egypt

A moonclad reflection dijo...

Hey, Sharm!
Ok...I l´ll try it...i´ll send you my post in english...t y for your nice comment...Hails from uruguay
Amoon Clad (Reflection)its sounds like Amon Ra :p

серый человек (P) dijo...

Una vez el gordo Bonadeo en la tele dijo "el dia que pierda la esperanza es como pedir que me saquen el respirador". Me adhiero a esa frase, y mas si va dedicada a un afecto. Saludos!

Federico dijo...

más allá del sentimiento y de lo bueno que está el texto.

Me llama la atención el flow que tiene

abrazo loco

Ojo, yo no sé nada de ésto.
Pero bueno, así me parece

A moonclad reflection dijo...

Hola, Greyman.
Bonadeo decia cosas interesantes...es lo mismo q te quiten una q otra...solo q sin esperanzas podes pensar q vivis...y si...son homenajes...saludos!
-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--
Hola,Fede.
Gracias...sos vos q te armonizas con el medio....bienvenido a este ki llamado poesia...saludos!

Anónimo dijo...

Hola Amigo

Tu corazòn no es de roca tienes bellos sentimientos que trasmites en tus letras anteriores,hoy solo tienes una frìa coraza porque estas herido,no pierdas esa magia al final siempre hay una ventana donde podras ver un hermoso arcoiris ....

Besitos...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Eddy.
Este corazon de piedra no es hacia tu dulzura ni hacia todo el mundo..solo hacia ciertas cosas...gracias por esas hermosas palabras...siempre tan linda tu, amiga mia...besos

Mina dijo...

"No dejo de buscar lo eternamente soñado"...¡Què frase! ¡Hermosa! y que hace la diferencia entre unos y otros; esa es la muestra que èse corazòn no es de roca, es tan sòlo una coraza en la que seguro se ha refugiado x tanto sentir, y sentir mi querido Moonclad, es hermoso, es parte del milagro de estar vivos.

Cariños y Sueños infinitos para tì

A moonclad reflection dijo...

Hola, Cynthia.
Es asi...no solo hacer la diferencia con los demas solamente...es hacerla en la vida...todos tenemos esa coraza de una forma u otra...esta es la mia...gracias por las palabras siempre dulces..beso.