domingo, 24 de junio de 2007


Y el cielo se ennegrece
Cuando mi corazón deja de latir
¿Es que mi alma se estremece
deseosa de profundamente dormir?


Y el firmamento se nubla pálidamente
Cuando mi alma deja de sentir
¿Es que mi corazón ya no siente
rogando en silencio ya no existir?


Y el horizonte desaparece
Cuando negras nubes no lo dejan discernir
¿Es que llueve en tus ojos, me parece,
y no me dejan ya partir?


Y tus lágrimas marcan mi suerte
Cuando mi futuro ya no ha de venir
¿Es que deseoso de Muerte
aun me resisto a morir?

56 comentarios:

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Qué mirada....!!!

Guapo, guapo.

Tienes razón sobre lo que dices en mi blog. En España somos muy viscerales, excesivos en todo. Somos especiales, es verdad. No lo podemos remediar. Piensa, amigo Moon, que cada español se considera un ser único, un rey. Imagínate cómo puede resolverse eso sino asi: "tirando las patas por alto y salga el sol por Antequera".

Un abrazo amigo. Y una vez más, gracias por regalarnos tus poemas. Tan sentidos.

Nidesca dijo...

es que la muerte tiene sus artes para seducir, pero con una mirada de la vida basta para disipar el cielo gris, es que los ojos de la vida se las traen.

abrazos

Erótika dijo...

Eres tú el de la foto :P ?? ...

Me refiero al otoño maulino en aquella foto porque está tomada en la ciudad de Talca, capital de la región del Maule esperoe ste fin de semana cuando viaje hasta allá encuentre un sol resplandeciente que ilumine las hojas amarillas y el verdor de los árboles,
besos erótikos



www.degustacionpoetica.blogspot.com

Polux dijo...

vaya...


dejar de sentir...
como puede esta significar algo?

hummmm...

ya lo resolveré.

saludos.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Concha.
Gracias, Guapa!
Aca tambien sommos viscerales...solo q me asombra lo sadicos q pueden llegar a ser...el regalo aqui es tu presencia, amiga mia...es un placer siempre leerte...besos!
-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-
Hola, Nika.
Tu comment ya es un poema...tu eres poesia y me alegra q volvamos a hablar el mismo idioma...el q siempre prevalece...el del corazon...besos, bonita.
-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-
Hola, Erotika.
El de la foto es mi malvado hermano gemelo...q me roba la camara para sacarse fotos, jjaja..na..soy yo..q lindo lugar entonces...ve a iluminarlo cuando puedas...besos selenitas.
.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,
Hola, Polux.
Dejar de sentir...la nada...debe ser como se busca en el Zen...no pensar, q es distinto a pensar en nada...es la no accion...no la accion del vacio...saludos, amigo

ItoCuaz dijo...

ahhhhh... Ya te había comentado alguna vez que me identifico mucho con lo que escribes, después de leerte me queda la sensación de Dejá Vuh, "¿yo escribí esto alguna vez o fue un sueño?"... Evidentemente no he sido yo quien lo ha escrito, pero por esa sensación puedo presumir que he entrado en un diálogo contigo... Un saludo, mi completa admiración

•• Samanta •• dijo...

Me gusto, me gusto... bonita vision y por cierto: interrogantes que dejan pensando al lector..

Te dejo un beso!

Mina dijo...

Mi Querido Moon Clad: Te he dejado un obsequio en mi blog. Puedes pasar por él.

Gracias por tus rayos de Luna.

Cariños,

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ito.
Sera q sentimos en el mismo idioma...yo escribo lo q vivo y siento...lo q veo y presiento...tal vez tengamos una tendencia a lo mismo...nuestras energias seran parecidas y yo solo me adelante a lo q vos ibas a escribir...y asi sera cuando yo vaya a tu blog a leerte...me vere reflejado..amigo mio...te dejo un abrazo grande como la distancia de Uruguay hasta Mexico.
-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola,Samanta.
Te gusto y ademas te dejo algo q pensar...es el mejor halago q yo pueda recibir...ademas de tu beso..claro...un dia hermoso el de hoy entonces es...beso!
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-
Y para completarla tengo un regalo de esta princesa llamada Cynthia...ya me basta con q me tuvieras en cuenta y me vengas a leer q hay mas...gracias desde ya, mis rayos de Luz de Luna son consecuencia de tu dulzura...besos!
-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-

Diegzor dijo...

Claro que te resistis a morir Moon, si sos todo un luchador!

Arriba, segui asi!

ItoCuaz dijo...

Sentimos el mismo idioma... Lo vivimos también, me encanto esa idea!!! Ey, voy a estar en Montevideo este verano(invierno para ti). A ver si es posible que te invite algún trago(preferentemente de tequila, jajajaja) Te dejo mi mail para que me dejes tus datos y en cuanto ande por allá te busco, ok?. adecadente@hotmail.com

A moonclad reflection dijo...

Hola, Diegzor.
Hasta el ultimo aliento me resisto...pero hay cosas peores q morir...la poesia es eso...son momentos...y en cada momento yo muero...pero jamas del todo...y siempre renazco de mis cenizas...como un Felix...gracias por las palabras...saludos...
.--.-.-.-.--.-..-.-.-.-.--.-.--.-.-.-
Hola, Ito.
Es asi...se q me entendes...q bueno q venis a Mvd!!!sera un placer tomar algo contigo...te advierto q no t0mo ni Tequila ni gusanos...ni alcohol...pero ya conoceras las bondades del boliche "Los Yuyos" en el prado....te invitare una grapa con pitanga y yo una Fanta bien fria....jejje...te mando un mail para coordinar..saludos, amigo!

Cinéfila dijo...

En tus últmas entradas me pasa que no puedo decirte más nada... no sé qué decirte. Me gusta lo que escribís (eso lo sabés), pero me parece que no hacen falta más palabras... sólo dejar sentir.

Cristina dijo...

Coincido con Cinéfila, cualquier añadido y comentario quitaría protagonismo a tu estupenda entrada. Dejas muy buen sabor e invitas a la reflexión en ellos.
Sólo puedo felicitarte y seguir leyendo cada vez que pueda...
Un fuerte abrazo!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Cinefila.
Lo mismo le pasara a todo aquel q trata contigo...es tu persona tan linda q nada mas se puede decir o agregar....gracias por las palabras y bienvenida de nuevo al paisito...besote.
-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--...-.
Hola, Nulle.
Pero que esta pasando??? estan haciendo carreras a ver quien es mas linda y quien me trata mas dulce? gracias! es un placer tenerte por aca y q vuelvas cuando gustes..beso!

Noa- dijo...

Muerte hablando de vida en tus letras.

Saludos

mareaazul dijo...

..que el corazón nunca deje de latir...ni nos de alcance la muerte...soñemos la inmortalidad...

Deux ex machina dijo...

Nada nos pertenece en realidad.
Nada es nuestro y cuando keremos poseer es cuando se nos va de la smanos todo. El arkitecto hizo reglas definidas: mientras mas persigas algo se hara mas evasivo, el amor es brumoso, sin forma, enigmatico y asi sera siempre, no tine forma de mujer ni de hombre, vive ahi donde decia platon: en el mundo de las ideas. No se puede atrapar, esa es su mayor cualidad, pero su fragancia nos motiva.

Saludos de industria

Federico dijo...

ya sé que escribe muy bien poesía

y le he comentado algo en particular

you like rap?

Corazón Coraza dijo...

Holaa Moonclad!! Que buenos tus poemas y que gusto leerelos!! Estuve algo alejada por mi salud...peor ya esta todo bien caminando para adelante....
Que poema, me agarro escalofríos!!
Besotess, cuidate!!
Luna.-

Todo Piola dijo...

Provocador.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Noa.
Y vida suspirando por Muerte...melancolia....gracias por venir...besos!
-.-.--.-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.-.--.-.
Hola, MAreraazul.
Yo no quiero vivir por siempre...quiero morir a su lado luego de haber soñado con ella y vivirla o morir buscando...esa es mi eternidad...beso.
-.-.--.-.-.--.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, MAchine.
Me gusto muchisimo tu reflexion...hay mucho q de eso q no comparto...pero me gusto mucho y aprendere lo q me dices...si creo en el amor y q tiene muchas caras...tengo de todos los amores q pueden haber menos uno...y ese tiene cara de mujer...saludos maquinales!
-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.
Hola, Fede.
Nadie puede saber si escribo bien o no...solo sentilo...si te deja algo...arriba! escuchaba mucho rap de chico...M C Hammer y esas cosas (Jazy mel! noooooo)...despues mas para el hip hop "House of Pain","Cypress Hill"...y esas cosas...saludos!
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-..,.,.,
Hola, Corazon.
Te iba a visitar diariamente pero aun no habias actualizado...a mi me gusta tmb lo q escribes...los escalofrios son parte de la vida...ya sean de frio o de miedo...si este poema de Muerte te hizo sentir mas viva...feliz yo...gracias por tus lindas palabras...besote!
-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, Ninahermosa.
Te parece? no me habria dado cuenta si no me lo decias...me contas porque? besososotote!

Alexis dijo...

Leo, sólo paso para recordarte (y por qué no recordarles a los visitantes que compartimos también) que mi blog está en sus horas finales y que ya está colgado el último post.

Bueno, espero sé que estás trabajando mucho por estos días (hay que apurarse para no pagar impuestos :P) así que te recuerdo que trabajar y estudiar hacen mal, jajajaja.
Saludos.

Mauro Enrrique... dijo...

Deseoso de Muerte aun me resisto a morir
Por que solo tienes una razón
y es la de a su lado vivir...
preguntas y respuestas...
toda una parodia no?? pero que seria de nuestras vidas si ellas...

Todo un placer leerlo caballero...(Y)

sg (Silvina Gramajo) dijo...

hermoso poema amigo, pero drastico y sin dudas mis lagrimas no te dejaran partir y sigue resistiendote a no morir, te quiero. silvi

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ale.
Pasare a deleitarme con tu despedida, lastima q todo tenga q terminarse...pero algo nuevo resurgira...si...ando como loco con el tema de la reforma tributaria...escrituras y mas escrituras antes del 1º..je...pero esta semana ya se termina pronto,...saludos!
-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-..-.-.-.--.-.
Hola, Mauro.
No vivo solo por ella...solo muero....vivo por mi familia, por mis amigos...por mi arte y mi deporte...soy muy feliz aun solo...pero me falta ella....se q me entendes..es un complemento de mi felicidad...la mayor de ellas pq es la q no tengo...psaludos, amigo mio.
-.--.-.-.--.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-
Hola, Silvi.
" No llores por mi nunca mas...la hora de mi regreso esta cerca..porque es esto tan dificil de creer? si yo siempre he estado a tu lado...en las Silentes Sombras de la Palida Luz de Luna..." gracias por ser siempre tan maravillosa...te dejo miles de besos...amiga

Corazón Coraza dijo...

Gracias Moonclad....ojala existiera un conjuro para la salud! jeje:)....y sii, me gusta leerte...asique a escribir más!! jajaj..es un chiste!!....a medias.-... *****...:):):)!!Besoss!!
Luna.-

A moonclad reflection dijo...

Hola, Lunita de Abril.
Tengo tantas cosas escritas! pedacitos de papeles con esas frases e ideas q me asaltan en los lugares mas insolitos...hay mas poesia q ira llegando...cada latido de mi corazon se lleva un pedacito de vida de este y lo convierto en palabras para q al menos ellas sean inmortales...cosa q no puedo ni quiero ser...si hay una panacea yo la encontrare para ti..de momento te dejo un beso sanador y selenita....mua!

piru.. dijo...

ta media opaca la cosa por estos lares!!!...

Nadie puede desear más la muerte que la vida.. no si las lágrimas de alguien marca nuestra suerte! No sería justo!


pfff... cuanta facilidad pa' estas cosass!!!!!!

Admirable moon!!!

BEsotes!!

Abrazos!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Piru.
Aun en la Muerte hay luz...y si esta opaco es para q vengan a darle brillo...Pq tanto tabu con la Muerte?...hay veces q es mejor q vivir...y recorda...la poesia son momentos...instantes efimeros...puede ser q estuviera opaco...pero basto con unas palabras tuyas par q perdiera esa condicion...siempre es lindo verte por aqui...besos!

Matty Ramone dijo...

Y yo que pensaba que el Che Guevara esta muerto...las bolas, esta mas vivo que nunca y escribe tremendos poemas :-D
Aguante la revolucion Ernesto.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Matty.
Nooooooooo...yo no soy alguien q estudio para curar enfermos y incentivaba la revolucion en tierras foraneas...me gustan algunas de sis frases...pero no comparto su idea...la Muerte es como la vida fue..es el premio o el castigo de quien fuiste....Harakiri o Sepuku...depende de q clases de honor tuviste...yo solo puedo escribir y luchar a mi forma...mi revolucion no empieza con armas ni matando gente...es escribiendo y dandole clases a pequeñitas personas todas las semanas...no diciendoles q hacer...sino mostrandoles mi vision..q ellos elijan quien ser...asi lucho en silencio y sin sangre...con amor...y por donde se debe...por los mas chiquitos...formandolos como personas de bien y con valores....por medio del ejemplo...saludos, amigo mio.

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Ese poema que escribiste me hace acordar a uno de Otero Silva que yo subí a mi blog hace un tiempo y que me llega muy hondo... bueno al menos un fragmento.
Ya que están hablando de revolución este poema tiene un poco bastante que ver con ella:

"Yo escuchaba chapotear en el barro
los pies descalzos
y presentía los
rostros anochecidos de hambre.
Mi corazón fue un péndulo entre ella y la
calle.
Yo no sé con qué fuerza me libré de sus ojos
me zafé de sus
brazos.
Ella quedó nublando de lágrimas su angustia
tras de la lluvia y el
cristal.
Pero incapaz para gritarme: ¡Espérame,
yo me marcho
contigo!”.

Ing. Pablo dijo...

Es difícil partir cuando las lágrimas parecen pedir que te quedes...
Saludos Moon!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Petalos.
Tienes razon...sin q llegue mi poesia a hacerle sombra tiene un dejo de esa esencia...hay cosas peores q morir, y aun la Muerte puede ser vencida...me llena de dicha saber q algo movio dentro tuyo y te trajo recuerdos..q te hiciera sentir algo...besos.
-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.
Hola,Ing. Pablo.
HAy veces q uno se decide a marcharse cuando algo pasa q nos detiene...en este poema la muerte es una figuracion..es un adios, una partida o un viaje...es un "no turning back"...y hay cosas q nos atan a donde estamos....cosas hermosas...entre ellas alguien q nos quiere...un abrazo

Todo Piola dijo...

S viene nuevo post?

Vanyz dijo...

HOlis!
Ando en busca de una sonrisa que alguien de por aqui se ha robado...
No importa, ya la encontrare...igual tengo montones aun!!!
jajaja!!
Linda foto

Bs. señor
Princesa con flash (perdon, no lo pude evitar)

Rafu dijo...

Bonito el poema, buena rima. Muchas gracias por pasarte por mi Blog. Y pues Vive... no te resignes a morir...

=)

Unknown dijo...

esa exelente

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ninalinda.
Claro q se viene...mas si vos venis a leerme...besotes.
.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,..,.,.,.,.,,..,
Hola, Vany.
Pa...yo no se (A)...si te andan robando sonrisas pòr ahi entonces dejalo quieto al pobre ladron...jejjee...q vos sos rica en ellas y no te haran falta...q vos me digas q te gusta la foto q sabes de eso me llena de alegria..je...gracias por ser asi de dulce conmigo...besotes, Flashing Princess...y no lo evites nunca...
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-..-..--.-.-
Hola, Rafa.
Fue un placer pasar por tu blog...gracias por tus palabras...te visite pq tenes el avatar de Kenshin...en este caso del Hitokiri Battousai, y tuve curiosidad de saber q escribias...me encontre con un blog muy interesante,nos estamos leyendo..Bienvenido!
-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.
Hola, chicas.
Je....no entendi...je....pero sea lo q sea lo entiendo como algo lindo de uds...como siempre...besotes!!

**kadannek** dijo...

Hermosos versos...realmente.

Un saludo afectuoso!!
-----------------------------
http://papelera.forogratis.us

A moonclad reflection dijo...

Hola, Kadanek
Gracias...siempre tu tan amable....saludos!

Anónimo dijo...

...hola AMOONC!!
por fin pude entrar a tu blog!

ya que antes tenías solo a los blogger

el caso es que toque un par de teclas mal y ya no tengo el apodo registrado para hacer cambios en mi blog..

por lo que solo los podré hacer con otro apodo...

y además muy ocupado trabajando y estudiando

éxitos!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ya Basta.
Aqui he estado siempre...es bueno saber de vos nuevamente, amigo...se lo q es eso...ademas de trabajar y estudiar hago muchas mas cosas y se loq es...te dejo un abrazo y bienvenido de nuevo...nos estamos leyendo

Liz Hopps dijo...

Hola...tu siempre me visitas y yo recién hoy puedo devolverte tus atenciones pues ya tengo red en mi casita...espero que podamos conocernos...un gran besote

A moonclad reflection dijo...

Hola, Elizabetha.
Nunca me visites solo pq yo lo hago...sera q en tu blog no puedo firmar con otro nick...solo deseo q venga aqui aquel q le gusta lo q escribo...no agradecidos por mis visitas...no te preocupes jamas por eso pq no me fijo...pero gracias por la deferencia... cuando quieras conocerme estare ahi...slo deberas saber donde encontrarme...besos!

peyote dijo...

el horizonte y sus misterios.

Grandes versos.

saludos.

Luna dijo...

¿Es que deseoso de Muerte
aun me resisto a morir?

me encanto esa pregunta...el poema en si...las rimas, el sentimiento dentro, toda la poesia..

es que a veces la muerte nos seduce de tal forma que es muy complicado poder decirle no a ella que se las sabe todas y que por mas excusas que le demos ella se sabe todas las respuestas...
enamorada de la muerte pero no quiero morir aún...
"la brisa de la muerte enamorada me ronda como un angel asesino" (fito paez)...si no me equivoco..

que lindo leerte
un abrazo
luna

EPM dijo...

excelente como siempre amigo moon

Saludos :D

A moonclad reflection dijo...

Hola, Peyo.
La vida y sis abismos...la Muerte y sus verdades...el gusto es mio de tenerte aca...un abrazo.
.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.
Hola, Luna.
LA Muerte jamas es una opcion a elegir, o sea...estoy en contra del suicidio...me parece una cobardia...pero los poemas son momentos...es la idea de descansar..de no pensar...de q deje de latir el corazon por un instante y se olvide de sus heridas...pero entendiste mi idea perfectamente...pq la sentiste...seras sensible de alma y eso me gusta...y me pone feliz q vinieras...bienvenida...gracias por las palabras...beso
.,.,..,.,.,.,.,..,.,.,..,,..,.,.,.,
Hola, Ro.
Gracias...sos un amigo...por eso l ves asi.,..un abrazo.

Nosotras mismas dijo...

Tu corazón y tu alma no deben morir por amor, cuando uno se va, irremediablemente otro está por llegar.

A moonclad reflection dijo...

Hola,Nosotras mismas.
Vive por amor...morira por amor...y creo en un unico amor en la vida...ese verdadero no se va y no se perdera....no es q llega un amor y otro se va...son errores q cometemos..los poemas son momentos...Bienvenida...besos

Anónimo dijo...

Hola querido amigo

Hoy tus letras me han dejado reflexionando por un largo tiempo,creo que en muchos silencios y dolores hemos visto esas nubes grises,hasta han llegado hacer negras muy profundas,pero lo bueno es darse cuenta que siempre hay otras nubes que nos anuncian maravillosos colores en nuestra vida....
Te ves muy buenmozo en la fotografìa...

Te dejo miles de cariños y abrazos sinceros.....

A moonclad reflection dijo...

Hola, Eddy.
Me gusta q te deje cosas q sentir algo q escribo...pero q te deje algo q pensar tmb me da aun mas alegria...q cada uno interprete el arte como le sirva, como le guste...como le haga sentir mejor o peor...es q la poesia estan en los ojos q miran....gracias por el piropo...ji...te dejo un beso enorme...linda amiga.

Corazón Coraza dijo...

Hola moonclad... gracias por tus palabras...en todo sentido y por todos lados en que las leo...gracias!! :)
Yo también..tengo esa costumbre...de anotar frases... palabras...recuerdos... en papeles...cuadernos...libretas o lo que sea que tenga a mano y me quiera dar "una mano" para mis pobres y solitarias palabras....vicios locos...jejeje....
Sabés... acá y en algún otro blog...veo que el autor, del mismo, responde los comentarios con tanta amabilidad y generosidad... me parece un gesto muy caballeroso y cálido de tu parte...muy gentil moonclad!:) Es lindo!
Seguí así... con esa "extraña y tierna rareza"...
te besa, Selene jejeje...
Cuidate Mucho!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Selene.
De q otra forma te podria tratar, mi Diosa de la Luna?...pero aunque fueras una simple mortal yo siempre seria un caballero contigo...ser dulce y cortez..que me cuesta? si deseo eso en mi vida primero debo llevarlo conmigo...como estandarte...creo en q la dulzura puede cambiar al mundo...pero solo serlo con quien merece...vos lo mereces..eso y mas...como lo se? solo lo se y asi quiero q sea...y asi es...siempre admire a la gente q era caballerosa...hoy busco ser uno...cada dia...cada momento...y vos haces q valga la pena...pq muchas veces pareciera q no lo vale en este mundo...pero al menos...por vos lo vale...te dejo un beso enorme...y mi nombre es Leonardo...y estoy a tus pies..