lunes, 16 de julio de 2007

Fue que me enseñaste que el apellido
E
s algo que no se mancha ni se deshonra
L
a voluntad de siempre caminar con la frente en alto
I
nstinto innato de saberme hombre de honor
Zampado en tu concepto de tener palabra
C
uando ley es cumplir con lo prometido
U
rge ser puntual, trabajador
M
ás aun siempre ser honrado
P
orque aprendí de vos el arte
L
ocuacidad de la seducción y la elocuencia
E
xtrañado aun tome mi propio camino
P
referí el del solitario romanticismo
A
lma de mi alma, carne de su carne
P
orque soy sangre de su sangre
A
liento de su vida

Hoy aqui es el dia del Padre...y no solo eso...sino que el Honomastico del mio ademas...con el somos muy distintos en la forma de ser...sera que soy parecido a el fisicamente y a mi Mama en la forma de ser....no se...esto es lo que me une a el...ademas del futbol...aun asi lo mas comico es que soy del cuadro archienemigo del suyo...ja...si...soy la oveja negra de la familia...pero el siempre lo respeto y lo bancó...se que el conoce solo una parte de mi...sera que cuando yo me volvi hombre el no vivia conmigo y no vio todo eso...ni siquiera sabe que escribo...ni que le escribi esto...y me dio verguenza leerselo...no se porque...es una tonteria...lo se...pero hice lo que sentia...tal vez..algun dia...lo sabra...y se sentira orgulloso...y feliz...Feliz Dia del Padre para todos los que lo sean y para los papas de todos...feliz Dia, pa...Feliz Cumple, viejo!!! este Post esta dedicado a el...con todo mi corazon.

59 comentarios:

BuBulina dijo...

es muy hermoso lo que escribiste... Seguro que no va a faltar oportunidad de algún día leerselo. ¡que ese día llegue pronto!

Besos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Bubulina.
Pasara mucho tiempo para q el lo lea o yo lo haga...porque?...pq hay homenajes q mejor sean en secreto...el tiempo dara su juicio pronto,..gracias por venir..besos!

Blond@ dijo...

aaaaaaaah.... si no se lo lee , se lo leo yo!! es hermoso..... imprímalo y tireselo x debajo de la puerta....no se.....algo.

Yo tbn escribí algo (siempreblond.blogspot.com) y me pasa lo mismo, pero será q es bastante triste y no quiero ponerlo mal...

besos, feliz cumple a "su gran hombre".. ;)

Por qué será q nos anulamos ante cariños importantes y necesarios de transmitir?

Piyuj dijo...

Que lindo, seguro si lo leyese se sentiría orgulloso de la oveja negra de la familia xD.
Me gustan los homenajes en secreto, esos que se hacen por que uno realmente los siente y no por esperar el agradecimiento del otro. Eso me enorgullecería aun mas si fuese tu padre.

Saludos
Piyuj

Ing. Pablo dijo...

Me sentiría muy mal si no pudiera compartir con mi padre las cosas en las que soy bueno. Pero bueno, tal vez eso es lo que te hace escribir de la forma que lo hacés...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Chica Blond.
Leaselo ud q mi papa contentisimo de tener una chica bella leyendole algo y yo de atras haciendoles guiñadas diciendo...este es tu regalo..=D...pasare a leerla..y ud n puede ponerme triste con nada...Mi viejo es alguien q adoro...pero te confieso...nunca fuimos muy cercanos..es por eso q me da verguenza leerselo...pq tengo mas cercania con los viejos de amigos q con el pq el es asi..siempre fue medio frio como toda mi familia paterna y es despues de viejo q se ponen mas cariñosos pero uno ya aprendio a ser asi con ellos...no se..eso eso...le dejo un beso enorme y gracias por las palabras y la visita...bienvenida!
-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.
Hola, Piyuj.
Je...y si..imaginate...toda la familia fanatica del bolso...nace el q continuara el apellido...y se hace Manya...jajjaa..se querian morir! pero no se q pasaria si lo leyera...y como q ver a mi viejo emocionado no da..pa...me pone nervioso solo de imaginarmelo..je...entonces mejor q sea en anonimoi el homenaje...sisisi..te dejo un abrazo y mil gracias por las palabras...
-.-.--.-.-.-.--..--.-.--.-.-.-.--.-.
Hola, Ing. Pablo.
Entiendo lo q decis..yo cuando tenga un hijo (espero tenerlo algun dia) no quiero q tenga secretos para mi..pq yo quiero ser su amigo...pero con mi viejo es distinto,,,jamas nos falto nada...pero era asi...y como q de grande.,.no se...si crecicste sin hablar de esas cosas con el y sin abrazarlo...de grande no es lo mismo...pero no quita q lo quiera...y si...es parte de mi personalidad todo eso...un abrazo

Unknown dijo...

Que bello acróstico le has escrito a tu padre. Bien por ti, que lo tienes. Cuídalo mucho! [El mío lo perdí el año pasado]

Besitos y gracias por apoyar a Gonzalo. Te encuentro mucha razón en algunas palabras que me has dejado.

Corazón Coraza dijo...

Holaa Moon... Realmente se nota que son palabras del corazón...de tu corazón... por Dios!! que tu papá tiene que Leer esto!! Y conocer cómo escribíoss!! y todo tu blog!! ¿sabés cómo le gustaríaa! y claro que estaría muy orgullosoo!
Cada persona tiene su tiempo......aunque creo que en cuestiones de sentimientos no tendría que existir.....y verguenzaa?? me extraña! Con lo "caballeroso" t gran hombre que pareciera que sos tendrías que decírselo mirándolo a los ojos....y ya me imagino a tu papá...caerse desmayado! A cualquiera le pasaría...si le leen algo así! Son sentimientos Moon! Las "tradiciones" ( o excusas que quizás se ponga uno mismo) hay que dejarlas de lado! Sos puro sentimiento Moon!!:)
FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPAS DE ALLA!! Y UN MUY FELIZ CUMPLEE PARA TU PAPAAAA!!!
Y ABRAZALOOO FUERTEE!!
BESOTESS MONN!!
cUIDATE mUCHIIOO!! :)

A moonclad reflection dijo...

Hola, Tari.
Je...te diste cuenta de eso...no lo escondi mucho..pero el acrostico es algo q no se utiliza mucho hoy en dia y decidi darle una mano...en verdad q cuido todo, jamas me arrepentire de q no hice o dije algo..no me guardo nada..pero soy justo...doy lo q creo q se merece...y lamento lo de tu papa...pero en vida tenia un angelito de hija ahora esta con ellos...y te mira...y esta orgulloso de vos..con respecto a Gonzalo...es lo q yo creo q un caballero desearia...el justo premio...no es el fin, es el medio....te dejo mil besos.
.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-...-
Hola, Corazoncito.
Todo, desde q melevanto, q voy a estudiar con sueño o a entrenar adolorido...desde q escribo hasta q sonrio...es con todo mi corazon..yo vivo y muero la vida cada instante..mi papa..je...me da verguenza pq con el solo comparti los deportes...despues jamas hablamos de nada mas...cuando viviamos juntos mirabamos la tele al mejor estilo homero y bart...despues yo me hice solo...el solo me ve los findes de semana y un rato...y yo no me abro tan facilmente...leerle a mi viejo esto seria como...no se...me parece algo tan ajeno...de el no aprendi el romanticismo ni la pasion por el arte....el ni siquiera escucha musica...no lee lo q yo...es algo disntante, la poesia, y sus efectos...sera por eso...no lo se..algun dia , tal vez, lo lea...vos sos todo dulzura..sos hermosa....gracias...mil gracias..te dejo un beso enorme como Saturno

Princesa dijo...

Pura ternura lo tuyo!
Por mas que el no lo sepa, es hermoso que tu corazón se exprese de esta manera.
No te preocupes, que en cuestión tanto de padres como de madres, uno no siempre esta en sintonia y de acuerdo con ellos al 100%.
Besos del otro lado del rio :)

Ingrid U J dijo...

Qué bonito

Te saludo y te recuerdo, te extraño y te visito...

Abrazos,

Ingrid

ex-gatopedrense dijo...

feliz dia a tu padre pues... el mio no lo merece

Matty Ramone dijo...

Pa! que bueno que esta...
Si lo hubiera leido antes del domingo no te salvabas de ser plagiado :-D
La verdad de lo mejorcito que te he leido(lo cual es mucho decir)
Saludos y abrazo.

Corazón Coraza dijo...

Moon...realmente me llenas el alma y el corazón con tus palabras... :) Muchas Gracias... Moonclad...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Princesa.
je...gracias...sos un amor...pero siempre digo q lo q define a las personas es loq hace...yo para mi Papa no soy ni el poeta ni el tierno q vos decis q soy...pq el solo tiene de mi la parte intelectual...la deportiva, claro q soy cariñoso...pero nada q ver con esto q ven aca...es verdad q no siempre estamos de acuerdo con ellos...pero si se sabe respeto y comprension todo se puede armonizar...te dejo un beso grande como un mar del color de la Luna.
-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Ingrid.
Te beso y te busco, te extraño y te espero...gracias por la visita y por las palabras....estes donde estes...te dejo un beso grande.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.--..--.-.-.-.--.
Hola, Gonza.
Lamento eso...pero al menos tu viejo ayudo en hacer algo muy bueno...a vos, botija..y me alegro de q a pesar de todo lo malo q haya pasado vos seas como sos, pq todo suma para eso...me basta con q vos seas un buen pibe para yo desear Feliz Dia del Padre...pq hoy me conformo con q te dio al vida...un abrazo.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.
Hola, Matty!
Je...pero plagialo ya! decile a tu viejo , paaaaa, mira lo q te escribi!! y ahi aprovechas con sus lagrimas para contarle alguna macana q hiciste o manguearle algo, jejjej...gracias por las palabras, matty...sos mas q un amigo stockolmero...saludos!
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.
Hola, Corazon.
Que comico...siempre me pregunte esto "Can mere word fill the emptiness from which I fed?"(¿Pueden meras palabras llenar el vacio del cual me alimente?)...yo obtuve una respuesta...si voy a llenar tu alma de felicidad q no sea solo con palabras,mereces mas...y no voy a quedarme solo en eso...je...ya veras..te dejo un beso brillante...

Anónimo dijo...

Hola querido amigo

Hoy llegue a tu casa buscando un abrazo y me encontre con un hermoso gesto hacia tu Padre donde le haz dedicado un poema,pero tambien triste a la vez ya que no llega a su destinatario,pero lo importante que tus letras salen del alma,eres muy lindo amigo...

Te dejo besitos....

Unknown dijo...

Pa, me encantó, está excelente che, felíz dia atrasado a tu viejo entonces, estaría muy bueno que algún día te animarás a leerselo o simplemente que se lo dejaras a la vista, seguro te llegaría a conocer muchisimo mejor de lo que ya te debe conocer.
Que andes bien
vAle

Unknown dijo...

Me encantó !!!!!

Felicidades a tu pa, que estará orgulloso de su hijo!!!

Vanyz dijo...

Muy dulce ese sentimiento q tenes hacia tu padre...algo q seguro el te enseño.
Bs.

•• Samanta •• dijo...

Ya me leiste en mi blog asi que sabras lo que me llega leer este tipo de cosas, lo que siento al sentir estas palabras...

Te dejo un beso!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Eddy.
Siempre habra un beso y un abrazo para ti aqui, esperandote...gracias por tus palabras...pero no es triste, pq el no sabe q escribo...je...el se pone feliz con mis logros de estudiante y de artista marcial...con mi trabajo y eso..pero la poesia la dejo apartado de el y de varias personas mas...les soy sincero...son pocos los q saben q escribo....amigos cercanos...perola mayoria no lo sabe...se dara algun dia q lo sepan...la poesia es algo comico entre los jovenes de aqui y mas en alguien de tamaño...je...no se...creo q mi poesia es para aquellos q la buscan...pq el q busca encuentra...te dejo un beso enorme, amiga mia.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-..-.-.-.
Hola,Vale.
Gracias! q lindo lo q me decis...pero no creo q se lo lea...o sea...al cesar lo del cesar...yo no llege a la poesia por herencia de nadie...sino pq estaba en mi vida q asi fuera pq me gusto y me ayudo...el me conoce lo q quiso saber de mi...yo me muestro tanto como me deseen conocer...con el pasa lo mismo...recien tuvimos una relacion mas...digamos...cercana, cuando yo ya era grande...sera en parte por eso...je, mil gracias por siempre tener una palabra linda conmigo.,.besote!
--.--.-.-.-.-.--.-.-..-.--.-.-.-.-.
Hola, Mariela
Muchas Gracias! Espero q si...yo intento ser siempre un buen chico dia adia...pero como nadie lo ve...no se sabe...besote!
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.
Hola, Vany.
Gracias, preciosa...je...no...todo lo contrario...es poco expresivo y cariñoso...ahora de viejo se puso mas cariñoso...pero de chico no lo era...je...lo aprendi de mi vieja...y yo le di mi toque personal...te dejo un beso enorme,..Princesa con Flash
-.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-
Hola, Samanta.
Lo s emuy bien...q este sea tmb un Homenaje a tu papa...por haber hecho alguien tan lindo como vos...te dejo un beso enorme

* dijo...

felicidades a él!
y saluditos

Anónimo dijo...

La verdad que en alguna parte...yo leí...o escuché esta canción...y eso que no es la música que maaas me guste he? jeje... pero todo bien! :)
The Emptiness From Which I Fed
"...the missing pieces
must now be replaced..."
"los pedazos que faltan...deben ser ahora substituidos..."
Yo creo que muchas veces hacemos o decimos pequeñas cosas....sin saber ¡cuánto bien le puede hacer a la otra persona...y quizás para nosotros...sea tan insignificante!(no digo que lo tuyo lo sea, he??)Pero...
Quizás una sonrisa...o una palabra... siempre hace bien...siempre "nos" hace bien!:)
Un abrazo...cuidate mucho! :)
Besotess Moonclad...:)

Corazón Coraza dijo...

jajaja! yo de nuevo! ese "anónimo" es mío!...Nosé... me quise hacer la "anónima", parece! Me olvidé de poner mi nombre! :$
Un Abrazo!
Luna.-

A moonclad reflection dijo...

Hola, Hulde.
Le mando saluditos a el...y a mi? :(
besos!
-..--.-..--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, Lunita.
Se q el Swedish Melodic Death Metal no es una musica q le guste a la mayoria y eso me gusta tm...Vox Dei...pq mucha de mi poesia viene de la musica...y mi esencia de esta Banda...claro q los detalles sumnan...y hacen la diferencia....todo eso q decis...pero...y cuando son solo meras palabras? no em basta eso para q llenen tu alma,,no!...yo me valgo ma sporlo q hago q por lo q digo...soy de hacer mas q de decir..por eso te decia lo anterior...y por ultimo..no necesitabas frmarlo pq yo ya sabia de antes q eras vos...tu esencia es inconfundible...no necesitaba tu firma para saberlo---asi como en casi todos los blogs firmo como otro usuario llamado Moon...no con este...y yo siento q mi esencia queda plasmada...te dejo miles de besos lunares....preciosa

Todo Piola dijo...

Hola!!!!
Feliz cumple para el, super atrasado lo mio, je!

Un beso para ti!

Diegzor dijo...

Moon, sos un grande. Te juro que me emocionaste con esto que escribiste. Me gustaria poder decirle cosas a mi papa asi.

Y ta, capaz que algun dia se te animas y se lo podes leer vos al tuyo.

Corazón Coraza dijo...

Claro Moon...que tu esencia queda plasmada!! Mirá todos estos comentarios re lindos que te dejan!! Ta buenisimooo!!
Mirá en mi otro blog:En Noches De Luna
Te dejo un MEME que me han pasado...:)
Besotessss y cuidate muchioo! que sigas bienn!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Nina.
Gracias...nunca es tarde para ti..menos aqui...en mi lugar...te dejo un beso grande grande...
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.
Hola, Diegzor.
Gracias, muchas gracias..pero yo tampoco se las dije jamas...no son cosas q hablemos...son cosas mias q comparto con uds....tal vez algun dia me anime.,..quien sabe?...un abrazo...vos tmb sos genial.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-
Hola, Corazon.
Gracias de corazon...si, me pone muy feliz los comments...pero aprendi a no llenarme de palabras...pq veo dia a dia q la gente habla de amor y valores y cuando tienen q actuar en eso se quedan..en sus meros sueños de palabras lindas...y no digo q alguno de uds sea de esta clase....pero es facil decir cosas, mas con el anonimato de la internet...je...te visitare entonces a tu otro blog...a ver q mas de lindo hay de tu magica persona...mil besos, Luna.

Mónica dijo...

Muy lindo lo que escribiste.
Por ahora somos los únicos 2 de uruguay que nos invitaron a participar en el WUB.
Saludos. Visitá mi blog.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Monica.
Muchas gracias, Bienvenida!
Asi q tu eres mi colega? je...buenisimo...pasare a concerte...un beso grande.

Lady Bird dijo...

Wow, seguro q tu viejo está orgulloso d ti nene!!!!

Un besazo.

(pasate x mi blog, hay 1 regalito xa ti)

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ia.
Je....espero q si...gracias por las palabras......un regalo para mi??? aveeeeeeeeer...besote!

Recomenzar dijo...

Como siempre eres un artista de palabras

A moonclad reflection dijo...

Hola, Soleil.
Gracias...solo soy un chico q vive y hace..y lo cuenta en sus poemas,...besos!

Corazón Coraza dijo...

Hola Moon... Muchas Gracias!! Por haber respondido...y poco más de ese "Meme" (que todavía nosé porqué se llama así) je!:)
Y Me encantó que me hallas contado más de vos... como habrás visto, yo empiezo a contar...y no termino! jaja...creo que no es tan bueno eso por estos lares pero bueno...me sale, y si hubiese sido por mí...hubiese contado másss cosas todavía! jaja:)
*a mí también me gusta el mate...comos ea... a veces tomarlo sola...y obviamente con amigos!
*me gusta tomar jugo de naranjas recién exprimido a la mañana...pero como a veces estoy muy dormida....una cajita de jugo en la heladera es infaltable! jeje
*muerooo por las sanguchitos de migaaaa!!!en todas sus formas gustos y tamaños!
*Antes me encantaba la coca-cola...pero ahora me re acostumbre a las gaseosas de frutas...y sino AGUA! me re gusta el agua! soy económica! jajaja
*2 o 3 días en la semana me tengo que levantar re temprano para ir a laburar...muchoo sueñoooo..peor en verano...lo re disfruto!! amo esas mañanas soleadas!
*me encanta los domingos levantarme sin el despertadorrr!! y no tener forarios para nada!!
*Me encanta el gimnasio...NO LOS APARATOS Me aburren! me encanta bailar y aerobics, etc, etc...loq hacen las mujeres...bueno y el box tae-bo...soy re ruda!! jajaajaj chiste!
*Soy muy desconfiada en la vida misma (siempre confié demasiado)y respecto a la "cibernética" y esos asuntos, un poco más
*soy insegura
*soy muy ingenua-soñadora...y a veces me juega encontra
*me gustan las personas de buen humor, de humor sano
*ssiiiii!! caminar descalza!! jeje
*me encanta cenar con amigos y disfrutar de un buen vino
*no fumo...antes fumaba mucho...en mi época loca.....
y bueno... NADA MÁS!! VESS???? Me re copo y sigo y sigo y sigo....jajja
Moonclad, un gusto concerte un poco más... y bueno...decirte que ya te agregué! Gracias y besotesss aaaaaaassssssssssiiiiiiiii de GRANDOOOTEESSSSSS!!!!! :):)

A moonclad reflection dijo...

Hola, Lunita.
Je...es lindo tmb irte conociendo un poco mas...realmente sos una chica preciosa de alma y ojala nos encontremos en el MSN para charlar...te dejo un beso enorme como Ganimedes o.o

Blog de la Revista Calma dijo...

Holaaa!! Te invitamos a que nos leas...tenemos post buenísimos....y si querés participar también!
Un abrazo!

MORGANA dijo...

Que hermosa alma tienes, Moon, cuanta generosidad, que suerte tiene tu padre por tener un hijo como vos.
Muchos besos y feliz finde, lindo.

Anónimo dijo...

Hola amigo

Te cuento que he tratado de enviar muchas veces un mail y todos se me devuelven...
Usted querido amigo deberia de contarle a su padre lo lindo que escribe y cuantos los visitan...

Te dejo un abrazo sincero...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Revista "Calma.
Gracias por la visita y la invitacion, por supuesto q voy a ir a leerlos...Bienvenidos...saludos!
-.-.--.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.
Hola, Morgana.
Gracias...pero es solo un poema...no basta con sentirlo...no basta con escribirlo...yo soy accion...soy el q imparte la justicia que creo de mis palabras...pasa q vos sos un amor siempre conmigo, te dejo un beso enorme, linda, buen finde.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Edddy.
Que raro...te paso mis mails....siempre el nick es este...los dominos son @hotmail, @yahoo.com.ar (grrrrrrr...no existe yahoo en Uruguay) y @gmail.com...je...hay tanta gente q no lo sabe! no hay secreto tan oculto que un buen buscador no encuentre...y el q busca encuentra....es asi de facil...un beso grande, amiga mia.

Andre dijo...

Vamo vamo hágase de valor y leaseló o como dice la blonda tiraselopor abajo de la puerta.
Hacelo ahora que podés...
besos

Mauro Enrrique... dijo...

Excelente amigo mio, que mejor que un buen escritor para mostrar el agradecimiento a una persona, y ovejas negras?, no creo que existan, solo decidiste tomar el camino menos transitado... eso nos hace diferentes...
Un fuerte abrazo... (Y)

A moonclad reflection dijo...

Hola, Morocha.
Muchas gracias por las palabras...pero sera asi como yo digo...en el anonimato...no lo descuido ni dejo de querer...pero la poesia es para aquellos q la buscan...yo soy un libro abierto...q me lea el q desee...por eso me precio de justo...sea quien sea debera actuar de esa manera conmigo..bienvenida, beso.
-..--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--
Hola, MAuro.
El peor para demostrar agradecimiento a mi parecer es el escritor...pq solo escribe...yo agradezco como persona...no como poeta ni como escritor..pq muestro mi agradecimiento y cariño con mas q palabras...jejeje..si..soy la oveja negra pq toda mi familia es hincha de Nacional y yo sali con el alma pintada de negro y amarillo...jejeje..se murio la tradicion conmigo,ces la vie, mon ami...un abrazo, Mauro.

Mauricio dijo...

Hola Moon!

Por acá entre tangos y tragédias vamos tirando.

Pasé para dar un abrazo por el dia del amigo y desearte un buen finde :o)

A moonclad reflection dijo...

Hola, Mauri.
"La vida fue y sera una porqueria ya lo se....en el 510 y en el 2000 tmb"...ya veras q saldra el sol nuevamente...tenes la magia para q pase...Feliz Dia, Mauri...en serio..te ha sganado mi cariño con tu gran persona..un abrazo..

இலை Bohemia இலை dijo...

Me uno a la fiesta...felicitaciones de mi parte!!!

Cristina dijo...

Sólo escuchar o leer la palabra "padre".. sin poder evitarlo, las lágrimas acuden a mi rostro y a mi corazón. Cualquier pequeña cosa que creo hacerla medianamente bien, mi primer pensamiento es : Si él pudiera verme... Frente a las dudas : Si él pudiera aconsejarme...
Cuánto envidio a los que aún le tenéis a vuestro lado.
Te animo de corazón a hacerselos llegar, sea como sea.. al igual que los abrazos, besos, "te quiero" sí. Nunca serán suficientes a pesar de las desavenencias, que pos supuesto siempre habrá. Las distintas generaciones y educación las marcan, pero para eso existe el diálogo y el cariño.
Que nunca te arrepientas de habértelos quedado dentro.
Piénsalo, querido Moon.
Este bello poema es "suyo".
(dichosos nosotros de poder compartirlo, como tu hermoso Blog)
Un fuerte abrazo.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Bohemia.
Seas bienvenida a su fiesta...q fue el Domingo pasado, je...no quedo nada, nos comimos todo :(...malo yo...beso!
-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.
Hola, Nulle.
Se que es doloroso perder a alguien...yo perdi a mi abuelo hace muchos años y no llore cuando eso paso...se q el no queria verme mal y no creo en el cielo ni en Dios pero el esta conmigo siempre y me mira de algun lado y dice "Bien , leo...asi!"..tu papa te esta viendo, ya creas o no como yo...nunca deja de cuidarte y guiarte, yo aprendi q no siempre hay q decirlo para saberlo...jamas lo escuche de el y yo jamas se lo dije...pero nos queremos muchismo...je...hay q hablarse en el idioma q esra escrita el alma del q menos dialogo tiene...y eso aun es maravilloso...te mando un beso por cada lagrima q el poema te robo..

**kadannek** dijo...

Saludos una vez más.
Muchas gracias por pasearos por mi sitio.

Es hermoso lo que escribís, sencillamente hermoso y enriquecedor, y eso se agradece tremendamente.

Un gran abrazo.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Kada.
Es un placer visitarte....no tenes nada q agradecer...me gusta mucho tu blog...y gracias por las palabras, siempre amables...te dejo un gran abrazo...

Anónimo dijo...

Cumplio años benedicto 16?, salud santo padre!!!!

A moonclad reflection dijo...

Si...cumplio años y lo festejo con su hermano siames separado al nacer el Senador Palpatine de Stars wars (Dark Sidius)...je...bienvenido

Noa- dijo...

Todo lo que hagamos tanto por nuestros padres como por nuestras padres, es poco con lo que se merecen.

Saludos

Unknown dijo...

paa esta muy bueno, cuando era chica hice un poema así y nunca más lo había visto...
genial
saludos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Noa.
Al menos lo intentamos....de honrarlos...pero soy un defensor de q se debe querer a quien lo merece y la sangre no es condicion necesaria y suficiente para ello...pero depende de uno hacer la diferencia...es siempre lindo tenerte por aqui...un beso grande.
-.--.-.-.-.-.-.--..--.-.-.-.-.-.-.-.
Hola, Chicas.
Que entonces este sea el poema q escribiste y yo tome prestado...es tuyo...gracias por la visita y las palabras..beso!

Luna dijo...

espero que podas leerselo algun dia, o espero que el sin querer lo lea un dia, es tan complicado decir las cosas ....creo que son cosas que suponemos se sobreentienden....que no las decimos pero les escribimos algunas cosas, escribimos algunos versos para que algun dia sepan que el sentimiento que creian existia si existia..
muy lindo
un abrazo

A moonclad reflection dijo...

Hola, Luna.
No esperes...loq deba pasar pasara...no es dificil decirlo...es demostrarlo...y yo lo hago....en eso estoy tranquilo...yo se muy bien de las palabras y sus valores...pero mas de las acciones...tienes mucha razon en tus palabras,y gracias por decirlas...te dejo un beso grande