domingo, 5 de agosto de 2007


Es que tu alma, dulce niña

se esconde tras la tristeza instalada

y de la noche se vuelve una riña

en post de tu verde mirada


Sonríe tu pena, princesa

aun ajeno a este tiempo olvidado

y te hace de tu belleza presa

cuando el día esta terminado


Duerme tu alma en almohadones de seda

esperando volver a despertar

silencio, ya mas tiempo no queda

es hora de que vuelvas a soñar




Porque hay veces que hay que seguir soñando, para despertar y hacer los sueños realidad...pido disculpas por no tener tiempo de ir a un estudio de grabacion para darles un sonido mejor...sumenle lo limitado de mi tecnica y que mi amada y fiel guitarra no es de las mejores...pero es lo mejor que pude hacer ahora...este poema esta dedicado a alguien que tiene un pedacito de sueño por corazon...que este Post vaya dedicado a Petalos de Tiza...

49 comentarios:

rodrimontes dijo...

primero!!!! hace tiempo que no llegaba primero.. tuve que eliminar a unos cuantos para hacerlo jeje
Muy bueno lo suyo como siempre, y no se preocupe que si sigue por este camino de talento neto, las proximas grabaciones las hará en abbey road... y mmm si llegas a ir no estaría nada mal una invitación... o por lo menos que te afanes alguna guitarra de los beatles pa alguno de los amigos del blog vió jeje

Saludos amigo

Corazón Coraza dijo...

AYY!! Moonn...¡Que lindo que te quedóo!! =)Realmente llegás al corazón... y lo bueno eso que... alguna forma "regalás" esperanza... la fuerza de los sueños... ¡Esas estrofas lo dicen! Y sobretodo lo dicen desde tu corazón, que es lo más importante! ;) Pétalos De Tiza.......
Y no prohíbes a los demás de conocer lo maravilloso que seguro habita en vos!! Disfrutáa!! Sé Feliz...
Besotess Moon!!...

>> a l e x i s dijo...

Bueno, no te voy a mentir, la grabación no es buena y vos ya lo sabés, pero se nota que a pesar de todo la subiste y que le metiste ganas, así que compensa lo demás ;-)

Eso de que es hora que vuelvas a soñar me dió ganas de dormir, pero falta un buen rato para eso.
De todas maneras ya lo dijo Rosario Castillo: "A pesar de todo no dejen de soñar" :P
Igual me voy, dicen que también se puede soñar despierto así que lo voy a intentar =D
Buen post.
Saludos.

Kadannek dijo...

Cómo se disculpa! el talento no es discutible..Usted lo posee. Todo es hermoso e inspirador.

Qué gusto ha sido regresar aquí.

ItoCuaz dijo...

Ahhhhh, chee... Que disculpa, por favor. Te soy sincero, la canción, la letra, tu voz, me evocó alguna película que vi hace poco en la que el protagonista decide huir de todo, del amor, del trabajo, de la familia, de todo; me recordó aquella escena en la que va mirando hojas caer de los árboles desde algun taxi, escondiendo en su mirada un seguro arrepentimiento.

Un saludo, amigo mío.

Cinéfila dijo...

A veces hay que dejar de soñar... a veces esos sueños no se cumplen por estar tan alejados de la realidad.
No hace bien volar tan lejos y realmente saber que no se tienen tantas alas.

Toy pesimista, te lo dije. JEJ
Besos
Lindo post.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ro!
Cantaste prima! bien ! jajaja, no hay cola jamas para ser primero aca...je...las palabras tuyas son siempre tan amables, tan para adelante...yo no se si puedo cumplir con tanta espectativa...pero te prometo dar lo mejor...amigo y colega de las 6 cuerdas....un fuerte abrazo
.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-
Hola, Lu.
Gracias, preciosa...esperanza es lo q mas tengo y a veces lo q mas me falta....y no todo lo q habita en mi s hermoso...tengo muchas sombras mas alla del reflejo de Luz de Luna...disfruto, soy feliz...pero tmb espero y muero....y sonrio con tu presencia....besotes!
-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-...-..--...-.
Hola, Ale.
Soy el mas conciente de q una grabacion hecha con un pendriver en dos tomas siempre quedara deficiente...pero es lo mejor q pude hacer por ahora por cuestiones de tiempo, je...ya mejorara eso...pero si...le pongo el alma...a todo lo q hago...y soña...soña cuando duermas...desperta...soña q podes ...y hacelo...mein frond....je...un abrazo
.,.,..,.,.,.,..,.,.,.,..,.,.,.,.,
Hola,Kada.
El talento es innato...yo solo tengo constancia y entrega...perseverancia...siempre es un placer tenerte por aqui, y gracias por las palabras...otro abrazo.
-.-.-.--.-.-.-.--.-.------.-.-.-.-.
Hola, Ito.
Me encanto lo q mi post te hizo sentir...ves? la poesia esta en vos, en tus recuerdos y en tus vivencias, en tus oidos, en tus ojos...en tu alma, amigo poeta...te dejo un fuertisimo abrazo.
-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.
Hola, Cinefila.
Soldeja de soñar para hacerlos realidad...yo no tengo alas...pero tocare el cielo...yo no puedo brillar...pero iluminare una mirada...yo no puedo vivir eternamente...pero vivire eternamente en un corazon...algun dia...nada de pesimismo...vos sos poesia...besote!

PéTaLoS dE tIzA dijo...

Gracias hacen los monos así que te agradezco.
:)
Besotes.

Noa- dijo...

Guitarra acompañando sentimientos.

Saludos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Petalos.
Merecidas...y no tenes nada q agradecer...al contrario...besote!
-.-.-.-.-.--..--.-.-.-.-.--.-.-.--.--
Hola, Noa.
Todo es sentimiento...es lo unico q tengo...je...gracias...besos

sg dijo...

Querido Amigo cuando lei este post o poema senti que me lo habias hecho para, pero veo que se lo dedicaste a otra,jajaja bueno estoy un poco celosa,hasta la proxima.silvi

A moonclad reflection dijo...

Hola, Sil.
Ahhhhhhhh....nena...no tenes pq ponerte celosa...ya vendras algun dia y encontraras algo para ti...sabes que te quiero, amiga...besos!

Matty Ramone dijo...

Enorme lo de usted, estoy impaciente esperando la publicacion del libro que seguramente tenés que escribir(no es una sugerencia, es una orden).
Felicitaciones por el año en la blogosfera.
Abrazos stockolmeros...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Maty.
Gracias, mil gracias...si..tengo ganas de publicar algo...pero estoy escribiendo uns cuentillos para complementar un poco la poesia...je..si, lo se...rimas y leyendas, soyun copin, je...pero me forme con eso y aunque solo sea una mala sombra de Becquer...q asi sea...tambien me invitaron para hacer unos temas harcore punk con una miga...asi q te mantendre informado de eso q se q te gusta,una brazo stockolmero!

Pablo Greyman dijo...

Es cierto! Soñar esta grandioso, aunque a veces no sepas ya en que soñar. Saludos!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Pablo.
Soñar es grandioso...la vida es linda...para q muchos confunden lindo con facil...un abrazo

Diegzor dijo...

Y sigamos soñando todos juntos Moon!

Un saludo grande!

IGNACIO dijo...

Hay veces que se sueñan,
los sueños,
tan intensamente,
que quisierámos despertar,
para seguir soñando,
nuestros mejores sueños.

Un abrazo.

Ing. Pablo dijo...

Amigo moon:

Estoy muy complicado con el laburo y recién ahora veo que tu blog cumplió un año.

Felicitaciones por este primer año de vida y por los post espectaculares que han pasado por aquí. Keep Walking...

Polux dijo...

Al leer esto, me he dado cuenta de algo muy importante.

gracias.

saludos!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Diegzor.
Si! soñemos todos juntos...temporanito de mañana cuando voy a la facu voy durmiendo junto con muchos mas, jejej,hay q seguir soñando...pero hayq hacer q se vuelva realidad lo q se sueña y merecerlo..un abrazo
-.--.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-..-.-.-
Hola, Nacho.
Si...otras veces...no quisiera despertar...tus palabras se roban la razon y me dejan una grata poesia...un abrazo, mi amigo.
-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Pablo.
No tenes pq excusarte...aqui esta todo esto esperando a q si algun dia gustas leerlo y tenes tiempo..puedas hacerlo...la poesia es eterna...o tiene fecha de vencimiento...gracias pot siempre ser tan amable...te dejo un fuerte abrazo...y me mantendre caminando...allways---.
-.-.-.--.-.-.--.-.-.--.-.-.---.-..-
Hola, Polux.
Sea lo q sea q te diste cuenta...si fue al leerme..mas q satisfecho estoy con todo esto...suerte! saludos, amigo

...Of Darkness dijo...

Me encantó...

Un beso Moon.

A moonclad reflection dijo...

Ay, Amelie.
Q verguenza! vos q sos una gran concertiste escuchando mi tema...:s...encima me decis q te gustas :$ beso!

peyote dijo...

Sonríe tu pena...
Me quede colgado pensando en los alrededores, de la triztesa. mistica y sublime que baña un mundo con lagrimas azuladas, que insisten en mirar al acielo; aun ninguna estrella fugaz, pose su esperanza radiante.
Esperando despertar, en silencio.

-0-

Lo grato de estas imagenes, amigo; espoder no sentirlas, y esa lejania, una especie de sentido atravezado, que al final se encaja en el alma.

Saludos...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Peyo.
Hay veces que uno sonrie por no llorar...sonrie pq todo parece nada y nada tiene sentido...ahi es cuando sonreis esa pena...lejania....amor...q tema! mira, Peyo..no te conozco mucho peo te tengo un gran aprcio..hasta cariño te diria...nunca te enamores de alguien q no te ame...nunca pelees por quien no te espera, por quien no haria lo mismo por vos...pelea por ella...si es quien sanara tusheridas cuando caigas a morir en sus brazos...ella sabra revivirte...solo ella...un abrazo, amigo

•• Samanta •• dijo...

Es el segundo blog que minutos de diferencia que hablan de una tematica parecida...

Me encanta leerte... tus poesias me hacen acordar a las que yo leia en los libros que iba agarrando de la biblioteca durante las noches....

Y noches enteras me quedaba leyendo...

Besote enorme!!!

Mariela dijo...

Soñar, y ver realidad, y seguir soñando y siempre tener entre el alma un dejo de fantasía y otro de realidad palpitando

A moonclad reflection dijo...

Hola, Samy.
Todo se conecta si lo ves con el corazon...suele suceder cuando la magia esta en vos...entonces pasamos noches enteras leyendo las mismas palabras para dormir los mismos sueños...q lindo....besos!
-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--
Hola, Mariela.
Es asi...la vida es como un auto...tiene un parabrisas grande adelante....para q mires...y pequeños espejos hacia atras...para que cuides...lo sueños son iguales...pero si no se busca hacerlos realidad...de nada sirven...besote!

.-.-.Luna.-.-. dijo...

Besssooosss!! =)

A moonclad reflection dijo...

Besotesssssssss =D

Corazón Coraza dijo...

Ay! Moonn...
¡Besoossss!! =)

† LЄNORЄ † dijo...

Bueno me pongo al día con usted.. Feliz año de blog y que sean más :).. segundo me encanto el poema con su guitarra de fondo, le da otro toque, más especial e intimo!

Saludos

Vanys dijo...

De chusma tuve q ir a ver a quien dedicabas tan hermoso poema.
Vos siempre con palabras tan dulces.
Bs.

Vanys dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón Coraza dijo...

Te dejé algo en mi blog..Siii!! de nuevo... a ver a ver...si ahora lo hacemos?? he?? jeje!! Sino...todo bien!!
Besotess!! =)

Angel de Miel dijo...

:(
me partio el alma
divino moon
la verdad, super tierno
te dejo un besote

A moonclad reflection dijo...

Hola, corazon.
Una Luna de besos para vos...y mas....muack!
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.
Hola, Lenore.
Muchas gracias...sip..un añito...y ademas...gracias por tus palabras...siempre intento darles lo mejor q puedo y lo mas original q pueda...besotes!
-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.
Hola, Vany.
Jajjajja...q lindo q seas tan sincera...je...espero q hayas disfrutado su blog...besos con flash!
-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.
Holi, Lunita.
Que sera? q seraaaa? q sera lo q queres q hagams? q intriga! besotes!
-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Angelito.
Vos sos una dulzura, nena...gracias por ponerle de tu persona q mi blog...besote!

Corazón Coraza dijo...

Mooonnnnn......

Es él......¿?...nosé......

BESO...!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Lu.
Yo lo se...no te preocupes....un abrazotote y un beso para vos...

yabasta! dijo...

...che AMOONC

muy bien ehh

quería preguntarte ¿cómo hiciste para grabar y luego subirlo?

tengo ganas de hacer eso pero no se como

gracias

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ya Basta.
Gracias, es bueno verte por aca de nuevo...te cuento...te grabas loq quieras...si noesta en mp3 lo pasas con algun programilla...te haces un usuario en evoca.com y los subis..re facil....si se te complica avisame y te explico.,..un abrazo

Eddy dijo...

Mi querido amigo

Siempre es un placer llegar a tu espacio,solo tengo aplausos para ti por tus bellas letras dedicadas a tu musa inspiradora....

Te dejo miles de cariños....

A moonclad reflection dijo...

Hola, Eddy.
Gracias...soy yo el q tiene el placer de tenerte aqui...te dejo un beso enorme...amiga mia.

yabasta! dijo...

...claro, la parte que no se como hacer es la de grabar
creo que tenés además 3 pistas
¿puede ser?
¿con que hardware y software?
gracias

A moonclad reflection dijo...

Je...yo grabe con mi pen driver, bien a lo pobre....le grabe la guitarra, la pase a la compu, lo reproduje y grabe la otra arriba y Voila!..no use nunguno...el sonar es de los mejores...y el q mas conozco y mas facil de usar....te lo recomiendo....un abrazo

Mariela dijo...

quién es pétalos de tiza???

A moonclad reflection dijo...

Hola, Mariela.
Ellla es parte de loque dice el poema...lo demas....velo por tu misma...el link esta ahi------->en mi blog...besos

Cinéfila dijo...

Moon, vuelvo a pasar por aquí.

No había escuchado el poema con su música, recién ahora tuve un tiempito y se lo dediqué.
Es diferente leerlo a esucharlo de tu voz. La música le da un toque diferente como dijeron por ahí.

Te dejo un beso.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Cinefila.
Es la idea...darle otro toque...y q se uds puedan saber como es q escribo...de la misma forma en q lo leo luego...gracias pòr tomarte las molestias.....te dejo un besote enorme.