domingo, 14 de octubre de 2007

Luz de Luciérnaga


Todo era mágicamente calmo ahí…en lo más profundo del bosque, donde las sombras se retiran a dormir en las noches y el silencio susurra con labios de seda.

La noche estivaba en lo alto, en esas horas donde nadie recuerda su nombre y todo es tan apacible como ilusorio…es en esos instantes cuando en los sinuosos destellos de claridad que se transforman en suspiros de medianoche…ahí donde la Luna suele pintar de plateado los ojos… salen las hadas de sus diurnos escondites a jugar.

La Luna a lo alto les oficia siempre de reloj, enviándoles al alba un último destello, la señal para irse a dormir antes de que despierte el mundo de su dulce letargo, la estrellas que hacían de lucernas, como lejanos candelabros encendidos para iluminar su gran verde patio de juego cobraban vida bajo la forma de bichitos de luz para retozar con estas. Todo es alegría y calma en su secreto lugar….escondido del mundo.

Muchas Hadas se esconden en las hojas de las flores, pintando sus pétalos con los colores de la primavera entre risas y saltos, haciendo círculos en el aire con sus pequeñas alas, otras corretean entre los árboles y juegan escondidas con los insectos. Esos que no duermen en la noche para estar con ellas.

Una hada que corría con el resto de repente miro al cielo, vio los preciosos brillos que esta inmensa negrura le regalaba, como miles de ojos guiñándole con dulzura y picardía… y recordó algo…o alguien…recordó que en esas noches en que no había luces en el cielo que las iluminaran hubo alguien que apareció de repente con una pequeña luz y jugó con ella todas esas noches además de iluminar cada paso que daba, porque a donde miraba este ponía una alfombra de luz para que la hadita pisara…recordó que hacia mucho que no la veía ni sabia de el…

- ¿Qué habrá sido de aquella Luciérnaga? - se preguntó La Hadita ante el repentino recuerdo.

Les pregunto a varias Hadas sobre éste y nadie supo decirle algo, algunas ni lo conocían o sabían de su existencia…

- ¿Una Luciérnaga?... ¿contigo?...¡Nunca te vimos jugando con una Luciérnaga como nosotras en aquellas noches!- le decían las demás hadas.

La hadita no entendía porque nadie la recordaba y menos la había visto, confundida se sentó en una piedra a pensar en esto y encontrarle una explicación.

Mientras intentaba encontrar una razón a este enigma escucho un susurro que venia de arriba, como alguien llamándola con una voz muy baja y suave, levanto la mirada y vio a la Luna que le sonreía, la piedra donde estaba sentada se había iluminado justo por un rayo de la Luna.

- No sabia que podías hablar, Luna – sonrío la Hada

- Puedo hacerlo, es a través de mi luz que me puedes oír.

- ¿Y porque entonces es que antes no habíamos hablado? – inquirió la Hadita.

- Es porque es hasta recién que no necesitaba hacerlo- contesto esta.

- ¿Y que ha cambiado ahora? – preguntó presurosa, llena de ansiedad.

- Porque yo premio a los amantes y a los pensadores, y tú tienes una duda muy pura y el corazón para escucharme y entenderme

- ¿Tu sabes cual es mi duda?...y mas aun… ¿sabes cual es la respuesta? – se sorprendió el hada.

- Si, lo se, pequeña mía…se donde se encuentra aquel que buscas, pero debes encontrarlo por ti misma, yo solo te guiare, se que también quieres que te diga porque desapareció, pero solo el tiene derecho de decírtelo, no yo – sentencio sabiamente la Luna.

- ¿Dónde lo encuentro, Luna? Dime donde, por favor – rogó el hada.


- ¿Donde es más fácil de encontrar una pequeña luz que se te perdió? ¿donde mas?- dijo enigmáticamente la Luna, y con una sonrisa se desvaneció como la luz que rodeaba al hada desaparecía.

- ¿Dónde, por favor, donde?, ¿no te vayas! – dijo casi desesperada la hadita, aun sabiendo que la respuesta debía encontrarla por si sola.

No hubo más respuesta, la hadita pensó entonces que para encontrar algo había que buscarlo y no esperarlo, así que se levanto y empezó a recorrer el bosque.

Se adentro por todos los caminos que las estrellan marcaban con su luz y nada encontró, por ningún lado estaba la luciérnaga que ella buscaba…


-¿donde estará? – se preguntaba la hadita – ¿Dónde es que una luz se encuentra mas fácil? ….. ¡Ya se!...

Entonces unió la acción al pensamiento y sin mas se adentró en el bosque…ahí donde la luz de las estrellas no llegan y todo es tan oscuro y silencioso como una despedida, sin dudas pero si con miedo, ahí donde no hay luces visibles ya que no hay nadie para buscarlas.

Camino varios minutos a ciegas en la oscuridad hasta que sus ojos se acostumbraron a esta, pudiendo discernir las formas, recobrando un poco la tranquilidad perdida. De repente distinguió una silueta sentada en un hongo a los pies de un gran árbol, tuvo la sensación de que este podía ser su tan esquivo objetivo y se acerco sigilosamente, sin hacer ruido. Esa parte del bosque era desconocida para las hadas ya que no se adentraban solas sin la compañía de luz y tenia que ser cautelosa. Paso a paso, suspiro por suspiro se acerco, sus ojos cada vez mas se dilataban en busca de destellos que le dieran mas seguridad de que era quien buscaba. De repente la noche se detuvo, el tiempo de estanco en ese instante como su respiración contuvo….si…era la luciérnaga que buscaba….estaba sentado mirando al cielo, con la mirada extraviada, como pensativo.


-Hola….- exclamo tímidamente.

La luciérnaga se volteó y sonrió dulcemente…pero aun en esa sonrisa no pudo ocultar en las sombras un dejo de tristeza.

-Hola, Hadita, que lindo es volver a verte...este lugar es el mas profundo y siniestro del bosque, no es lugar para ti… ¿Qué haces por aquí sola?


- Te buscaba – dijo casi apenada – de repente me di cuenta de que ya no estabas en mi vida como aquellas noches y te extrañe… ¿eso es malo?


- No, no lo es….- sonrió de nuevo este.

-¿Porque desapareciste? ¿porque estas acá solo?

El suspiró y bajo la mirada, medito unos segundos la miro de nuevo, entrecerrando los ojos y dijo…

- Es en la soledad que ves esos destellos maravillosos de vida, porque solo en la mas profunda oscuridad podrás ver esas luces por mas pequeñas que sean…y el reflejo de lo que es cada uno no queda oculto porque nada puede opacar aquí el brillo de cada persona…por mas pequeño que sea…por eso volví a la oscuridad donde pertenezco….este es mi hogar…esta ausencia y olvido.

- Pero….nosotros jugábamos y éramos felices esas noches en que no había estrellas…esa noche que apareciste y nos conocimos…¿Cuándo exactamente te fuiste? ¿Cuándo fue? ¿Cuando volvieron las estrellas? ¿es eso?...¿son simplemente celos?...¿de que no me di cuenta de que cuando ellas volvieron tu te fuiste?


- No, Hada…no son simplemente celos…una pequeña luciérnaga no se destaca delante las estrellas, no tiene tal brillo como para compararse con estas…entonces cuando volvieron supe que ya no era tan necesario que me quedara, porque alguien mas iluminaba tu vida y que tu elegiste inconcientemente. Entonces mi cometido ya estaba cumplido y tu porvenir asegurado…¿Qué mas puedo pedir? Eras feliz así y eso es lo que deseaba...aunque eso signifique que yo ya no este en tu vida como antes…

- Pero…pero…tu estuviste esas noches que yo te necesite… y aun ahora que volvieron las estrellas aquí estamos…de nuevo…y tu…ahora no estas tan triste como te encontré…

- Solo si esta oscuro en tu corazón me podrás ver…yo no tengo brillo…ya me ves…no brillo…solo brille por vos y de luciérnaga me disfracé…por eso, cuando no haya estrellas que te acompañen….sabes que saldré de la mas negra oscuridad para estar a tu lado, porque un hada siempre debe elegir una estrella para que la acompañe y yo no nací así…pero me basta con el recuerdo de haberte iluminado y con el sueño de que cuando despiertes me recordaras…

- ¿Cuando despierte?… ¿de que hablas? ¿qué significa eso?

- Solo eso……solo eso….ahora debes despertar….

Todo se ilumino de repente… la hadita cayo en un espiral de neblina y luces, todo giraba y giraba, hasta que perdió el sentido
Despertó de repente con la luces de las estrellas llamándola a jugar…estaba recostada en su cama de hojas y pétalos…se incorporo y preguntó en vos alta..como si alguien pudiera responderle…

- ¿acaso todo fue un sueño? ¿solo soñé con el?...¿nunca mas volverá?...¿jamás lo volver a ver de nuevo?...que tristeza…

Pero de repente….las estrellas se movieron en el cielo…y se alinearon….la hadita miraba como se detenían y formaban algo…¡si!…eran palabras…ella sonrió…supo que este era su ultimo regalo…algo que le recordaría que nunca la abandonaría …si no que volvió a donde pertenecía… y que siempre estaría ahí para ella…ya que en el cielo estaba escrito…


“Sin el porque de esta Oscuridad...ni el hasta cuando del corazón”

Fin

64 comentarios:

A moonclad reflection dijo...

Pido disculpas por lo extenso del cuento y que no es de la mejor forma que podia haber hecho pero lo escribi en pocas horas y me gano la ansiedad de publicarlo...

Unknown dijo...

Es un hermoso cuento para reflexionar. Moonclad.
Es muy tiernbo y sincero.
Gracias, amigo.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Roberto.
Gracias, amigo....muchas gracias por las palabras...un abrazo.

RMS dijo...

No hay porque disculparse. Lo bello que viene del corazón y que es entregado así como lo haces tu, no tiene porque pedir disculpas. Sólo déjate ser.
Un relato que me ha emocionado, el sentido del sacrificio, el dejarlo todo y la satisfacción de haber hecho lo correcto.
Es un placer seguir descubriéndote. Hay pureza y sentimiento en tus líneas.
Un abrazo.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Rammses.
El sacrificio...el amar...vienen de la mano cuando es sincero...es eso...hacer lo correcto cueste lo q cueste...gracias por decirlo...el placer es mio...gracias por pasar...saludos

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Sencillamente bello, para leer y releer. Me vas a tener seguido. Te abrazo

A moonclad reflection dijo...

Hola, Juan.
Muchas gracias...es un placer conocerte y tenerte cuando quieras por aca...Bienvenido! saludos

Mónica dijo...

Ahhh!!! Qué preciosa historia, se me cayeron las lágrimas... me encantó y la frase final única.

Bsss.

Te felicito, escribís muy bonito, se nota que desde el corazón.

Matty Ramone dijo...

Enorme cuentito (en ambos sentidos :-P) Me gusto mucho.

Estuve desaparecido un tiempo, con motivos de epocas de parciales/examenes, asi que tengo que ponerme a leer post de usted viejos a ver que anduvo haciendo de lindo.

Ya mismo me pongo manos a la obra :D

Abrazo estimado, y me gusto esta nueva faceta tuya de hacer cuentos.

Selene dijo...

"Solo si esta oscuro en tu corazón me podrás ver…yo no tengo brillo…ya me ves…no brillo…solo brille por vos y de luciérnaga me disfracé…"

El cuento me encantó, no creo que debas pedir disculpas.

En esa párrafo describes, tan bien como me siento!!!!!!!!!!!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Monica.
Que bueno es saber que te pude emocioar y q un tienes lagrimas q derramar aun de emocion...al final el cuento se basa en eso q descubriste..gracias por la dulzura...besos...
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-..-
Hola, Matty.
Je...si..es largo...no te preocupes...se muy bien q es tener poco tiempo....pero es bueno volver a saber de vos...tenes todo el tiempo del mundo para leerlos...aca estaran....la faceta no es nueva...ya habia publicado uno...solo q esta volviendo...un abrazo.
-.-.--.-.-.-.--..--.-.-.-.-.--.-.-.-
Hola, Sele.
Desde tu nombre hast tu esencia...desde mis palabras a tus sentimientos...q duerman del dolor en la alegria de brillar aun sin ser luz...despierta...eres tu quien lo hace posible..besotes...gracias por las cosas lindas q dices siempre...

Luz de luciernaga dijo...

muy lindo tu cuento, no se porque me gustó tanto, por ahí por su nombre, jaja.

un beso, segui escribiendo cosas lindas, un día podemos hacer un intercambio de textos por ilustraciones, o mejor dicho, me ofresco a ilustrarte un cuento.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Lu.
Je..perdona q no te avisara pero la idea de ete cuento dormia en mi mente y cuando lei el titulo de tu blog lo senti como para nombrarlo y ahi nacio...ahi se formo...por eso msimo pensaba dedicartelo pero me parecio un atrevimiento de mi parte pq no sabia si meleias y como lo tomarias...bienvenida...seria un placerq ilsutraras algoq yo escriba...o q yo escribiera un poema o un cuento de alguna imagen tuya...besote!

PéTaLoS dE tIzA dijo...

snif! :(

A moonclad reflection dijo...

Wiii =D

Unknown dijo...

Tal y como mencionan acá los amigos, bueno, buenísimo, sensible, extenso para una página web, corto para el alma amigo.

Qué maravilla, me has dejado reflexionando sobre muchas cosas, y tan solo te digo, que ojalá hubiese más luciérnagas como vos en este mundo.

Un beso

Polux dijo...

hadas...


para emborracharse...


lindo cuento, muy lindo...
qué más se puede decir??

no sé.

creo que por ahroa me quedo corto de palabras...
...

y por lo de Bolivia, no me importa que les peteen el culo a esos perdedores, se lo merecen...


viva Bolivia!


pero fuera de la cancha por favor...

hahahaha, en verdad no me importan.


saldos!

disfruta tu victoria, pero pronto se ira...

A moonclad reflection dijo...

Hola, Mariela.
No se q decirte....siento q me quedo corto en ls cosas que deseo decir y termino escondiendolas mas allas de las sombras que proyecto...intento que haya mucho para encontrar y no se si lo consigo...gracias...je...una luciernaga...q hermoso...no? Besote!
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.--
Hola, Polux.
Las hadas son asi de magicas...y las palbras no son siempre necesarias, amigo mio...en fin...Viva Bolivia! si...pero dentro de la cancha son hijos nuestros :p..y Guay con uruguay que ahora va por Paraguay (con versito y todo)...un abrazo

Anónimo dijo...

Estoy acostumbrada a tus poemas.
Debo confesar que me sorprendiste Moon. Y me encantó.

Un beso.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Amy.
Nunca te q acostumbres a nada menos en mi y de mi....en el costumbrismo vive la rutina...pero si se q soy un poco predecible...q bueno q te gustara...besote

tchi dijo...

Muy bonito tú cuento. Me gustó mucho. Es sublime.

Subrayo:

«- Es en la soledad que ves esos destellos maravillosos de vida... el reflejo de lo que es cada uno no queda oculto porque nada puede opacar aquí el brillo de cada persona... este es mi hogar... esta ausencia y olvido».

A moonclad reflection dijo...

Hola, Tchivinguiro.
Jamas alguien utilizo esa palabra para definir algo mio...sublime..."extraordinariamente bello y produce una gran emocion...que es excepcional por su altura moral...." q lindo....gracias!
Besote

Mina dijo...

Amigo pero qué dices! Me atrapó desde el 1pio y hasta el fin. Hermoso, muy, muy tierno también. La frase final...Preciosa.

Me dejaste una sonrisa y un destello en el corazón.

¡Cariños de Estrella!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Cyn.
LO que digo es lo q creo y siento....a veces se q no esta bien...pero es la verdad...je,vos sos una pequeña dulzura....por eso te gusto...gracias por las palabras....besote

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

No te disculpes por la extensión del cuento porque las palabras han de fluír de la hoguera de tu conciencia y ésta siempre está atenta.

Un beso.

Lenore dijo...

Un cuento.. oh me encanto.. siempre es genil pasar por aca...

Besitos y buena semana ;)

Nata dijo...

hola!!! gracias por estar siempre atento a mi blog, debes en cuando vuelvo!, saludos y cariños para ti

Trini Reina dijo...

Siempre se extrae una enseñanza de todo buen cuento y, por supuesto, este tuyo lo es.
Por muchas luces que nos rodeen, siempre está esa luz especial que habita en nuesro corazón y cuando las luces externas se apaguen, aún nos quedará esa llamita interna para alumbrarnos.

Un abrazo

A moonclad reflection dijo...

Hola, Concha.
Espero que siempre puedass decir eso de mi...gracias...un beso, amiga.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.---.
Hola, Lenore.
Sip...un cuentillo...amable eres tu l pasar...linda semana para ti tmb...besote.
-.-.-.-.--.-.--..--.-.-.--.-.-.-.-.-.
Hola, Nata.
Es un placer ir a leerte....gracias por volver...besos pata ti tmb.
-.-.--...-.-.......--.-.-.-.--.-...-
Hola,Trini.
Me encanto tu moraleja...es lindo ver que se rescata de lo q uno escribe...gracias por compartirlo...te dejo un besito

Anónimo dijo...

T_T no se por ke ando sentimental y esto me frego :'( buuuuua gracias

Polux dijo...

ya te dije que no van allegar muy lejos.

por ahora la victoria es suya, epro no tienen nada.

hahahaha!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ameba.
Es q debes ser sensible y mi cuento es una herida abierta....es por eso q lo sentiste....gracias por las palabras y la viista...bievenida...besos.
-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola, Polux.
Ya van ver q mañana le ganamos a los Paraguas...ud ahora etsan perdiendo con los porteños. jejeje...saludos!

lunabrillantee dijo...

Bello relato, me gusto pasar por aquí, volveré.
Saludos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Lun Brillante.
Gracias entonces por decirlo...bienvenida q este...mi ultimo reducto...beso

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

De disculpas por lo extenso nada de nada, un placer.

Me gustaría aplaudirte esta explosión de tu imaginario, me gustaría a animarte a que no dejes de escribir sobre termáticas similares. Me da que dentro tienes mucho más que esta maravillosa y profunda fábula.

Lo dicho, amigo, practica más este género.

--
Saludos.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Pedro.
Que vos q sos uno de esos escritores de relatos q mas admiro y disfruto...me digas esto...pa..q honor!, gracias...sip...en realidad escribo cuentos de antes de escribir poemas...pero lo habia dejado atras un poco...tengo mas historias dentro mio...no tan naif...otras si...otras mas crudas...etc....es q un cuento en serio me lleva algo q no tengo..tiempo..pero me lo hare...lo prometo...gracias por el apoyo...un abrazo

Nidesca dijo...

bella y cautivante historia.

abrazos

tan versátil como acústica dijo...

no era una historia, de todos modos, porque estaba recortada en trocitos.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Nika.
Gracias por las palabras...es lindo volver a saber de ti..besos-
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.
Hola, Andrea.
:S...no entendi el comment...q es entonces? me explicas, por favor? gracias! besote

Princesa dijo...

Lindo. Largo, pero tierno.
Besos varios :)

Princesa Dariak dijo...

La luna habla, a las Haditas y al corazon del humano.
El recreo de verdeoscuros, en pleno bosque floreado de estrellas, sensacion nocturna del abrazo de la noche... Y la oscuridad.
Ciertamente, la luciernaga compañera en la negrura màs dificil es un de un brillo incomparable. Un verdadero amigo que no te deja en el peor momento, aunque sin saberlo, elijas estar en el peor momento...
Muy lindo cuento.

abrazos de luz.

Luna dijo...

sin muchas palabraas ultimamente

muy sentido el cuentito
un besooo

Recomenzar dijo...

Largo y bueno y lo leí todo.gracias por compartirlo con nosotros

A moonclad reflection dijo...

Hola, Princesa.
Que alegria de tenerte de vuelta por aca...gracias por las palabras....besoteeeeee.
-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.---.-.-.-.
Hola, Princesa Dariak.
Que mas puedo agregar despues de tu comment q es mas poema q tal?...q no hay solo a amistad en este cuento...es amor universal...es muerte lenta y dulce...es ovido y es esperanza....besote.
-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-
Hola, Maite.
No necesitas decir nada...yo hablo mucho :p, asi q esta bien..el silencio dice a veces mucho mas..beso beso
-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.-.
Hola, Soleil.
Gracias por leerlo entonces..y por visitarme..besote

tchi dijo...

«...el silencio susurra con labios de seda».
Bella metáfora para "decir" del "hablar" del silencio.

Un abrazo.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Tchivi.
HAy muchas formas de decir las cosas...hay momentos q es lindo usar una forma mas....dulce y romantica...mas peotica de decir algo...pq no?...gracias por decirlo....besotones

MAR dijo...

Largo pero hermoso.
Besos.
mar

A moonclad reflection dijo...

Hola, Mar.
Hay cosas q son asi a veces...espero q te haya gustado en serio....besote

@Igna-Nachodenoche dijo...

A pesar de ser largo mantiene bien estructurado el relato, para que se acabe leyéndose completo.

Un abrazo.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Nacho.
Gracias por las palabras...es un honor q pienses y sientas asi de mi cuento...un abrazo

ItoCuaz dijo...

¿Qué es lo que sucede cuando un narrador decide escribir poesìa? Puede que escriba un buen trabajo, aunque casi siempre no será así... pero por muy malo que sea, creo que es poesìa que sale desde adentro; me ha pasado, y lo sabes. Sin embargo, cuando un poeta se decide a narrar una pequeña historia se adentra en el mundo onírico de la belleza de las palabras, deja un destello de luz en su relato.
¿Qué decirte, Leo? Disfruto mucho la narrativa de los poetas, esa prosa que no se deja devorar por reglas de puntuación, que se conforma con la creación de personajes que giran bajo el eje rector del lector... Me ha gustado mucho este relato, el mensaje que está detrás; más que un cuento, me pareció una extraordinaria fábula que esconde en su tono poético una profunda moraleja consceniente a esta soledad, la oscuridad, que asi siempre nos acompaña... y es que no la podemos compartir, mucho menos con alguien que amamos tanto.

Un abrazo enorme enorme!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ito.
Escribir es escribir...se usa el alma y el corazon...todo unido por la mente...poemas...prosa..narrativa...
depende de que haya dentro nuestro...de nuestro estilo...vos sos un romantico como yo...te saldra bien loq hagas pq tenes clase y cultura...el q escribe bien es pq lee mucho...es algo empirico...es del dia a dia...gracias por prestarle tanata atencion...con el tiempo ire mejorando...pq es la practica la q hace al maestro,...yo te dejo un abrazo grande como la distancia q nos separa, hermano...

Anónimo dijo...

Divino escrito. Te confieso que me he imaginado algo similar, con hadas y seres miniatura alegrando y cantando entre las estrellitas y la luna, entre los verdes árboles y las llanuras... suspiro y te abrazo con calidez!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Lully.
Es q existen...conozco su hogar y he sentido su presencia...suspira...q en tus anhelos viven ciertos seres encntadores...q duermen en tus brazos en las noches....besote

EPM dijo...

vuelvo a la actividad blogueril y ya empiezo bien leyendo este cuento. Saludos amigo moon, los alienigenas que me habian secuestrado ya me soltaron. je

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ro.
Que bueno es tenerte por aca de nuevo...malvados extraterrestres...no se cansan de esas malvadas exploraciones rectales...en fin...ya estaba por ir a rescatarte...un abrazo

La Chica Gato dijo...

Qué bonito! Es un cuento precioso, no importa la longitud que tenga... Salió así, no hay porqué acortarlo :)
Y esta noche me ha ofrecido el consuelo que buscaba. Muchas gracias.
Llegué aquí desde el blog de Lado B. Espero leerte de nuevo
Un abrazo

A moonclad reflection dijo...

Hola, Chica Gato.
Asi salio...en realidad lo hare mas largo si algun dia lo publico...q bueno q te llegara y ayudara...eso me hace mucho muy feliz...bienvenida...todos los caminos conducen a Roma..aqui es donde puedes descansar y seguir soñando...pq yo pongo mis sueños como almohada...besote

MORGANA dijo...

Cuánta belleza, verdad y cuánto que reflexionar.
Bellísimo, querido Moon, besitos y buen finde.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Lu.
Que lindas son tus palabras de esto q esribo...gracias,...besotes , linda...buen finde

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Cuanto entiendo esta historia...
Aunque supongo no fue el mejor día para leerla, se me volvio a estrujar el alma...supongo que se instalaron por hoy las nubes jejeje...vos entendes... mañana sera otro dia...
Gracias por permitirnos leer esto, creo q es maravilloso...
ya tengo el cuento de esta noche para mi hija...es de una dulzura extrema.
Miles de besotes!!!
muasssss

A moonclad reflection dijo...

Hola, Millie.
Se q lo entendes, se q te llega muy dentor de ti y q abre recuerdos q aun sangraran....llora a traves de mis palabras...yo ya olvide el sabor de las lagrimas en mis labios y lloro en tus ojos....pq asi llega el alivio al dia y la sonrisa ala mañana...no te olvides de sonreir...besito

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

No hay recuerdos sangrantes...la desepcion cierra las heridas rapidamente.
BESOS!!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Millie.
Entonces...q sean los gratos momentos de hoy lo s q curen los males del ayer..si? besoteeeeeeeee