martes, 27 de octubre de 2009

Al igual que la luz de la Luna
es solo la que del sol refleja
son mis palabras y mis poesías
mero intento que a tu belleza semeja



me reflejo pálidamente por un instante
aun en la búsqueda silenciosa dormido
porque si no lo hago no sabré si brillas
para poder en la noche seguir escondido



te busco para que no me olvides
aun desvanecido en las sombras
para que vuelvas a renovar mi sueño
cuando sepa si aun me nombras



para que veas que por ti lo hago
aunque me sientas triste y perdido
para que me recuerdes una vez mas
es el por que he reaparecido

6 comentarios:

Selene dijo...

Qué bonita dedicatoria!
Un beso Moon

A moonclad reflection dijo...

Hola, sele.
Muchas gracias...es anonima...o sea no tiene nombre pq no es para alguien especifico...^^...besos

Selene dijo...

Sigo diciendo: Qué bonita dedicatoria................. :p
jajajajajajajaja

A moonclad reflection dijo...

Jajja....gracias...te la dedico a vos entonces =D

Mónica dijo...

Hola moon! tanto tiempo! Pero viste que demoro pero siempre vuelvo... con esto de las elecciones estoy con mucho trabajo y no he tenido casi tiempo de visitar a mis amigos del blog!

Preciosas palabras... ¿estás seguro que no son para nadie?

bss

A moonclad reflection dijo...

Hola, Moni!
Es verdad...hacia tiempo....lindo verte de nuevo...en verdad, no es para nadie...beso