lunes, 28 de diciembre de 2009

Soy el caos que todo destruye
y la mano que acaricia

Soy el silencio que siempre lastima
y la palabra que conmueve

Soy el fuego que todo consume
y la claridad que alumbra

Soy el odio que siempre nubla
y el amor que aclara

Soy el arma que todo mata
y el instrumento que defiende

Soy el sueño que siempre duerme
y la voluntad que forja



Este es mi deseo para el proximo año....y es lo que quiero para mi, porque a quien quiero y aprecio les deseo mas o lo mismo que para mi...por eso...esto quiero...no olvidar quien soy...quien quise ser de chico...no olvidar mi voluntad de acero de hacer lo que se debe...me siento debil...me he dejado descansar...el alma se cansa de pelear a veces..despierta, Demonio...levantame una vez mas...

Feliz 2010

8 comentarios:

Alexis dijo...

¿Es que soy o estoy? Dice una canción.
Me vino a la mente.

Buen año para vos Leo.

Selene dijo...

Equilibrio.
Buen Año Moon!

sg (Silvina Gramajo) dijo...

el mejor año paa vos amigo leo moon, t quiero mucho y deseo que este año te encuentres vos y si ya te encontraste que no te pierdas, tequiero. silvina

AZUL dijo...

Somos el bien y el mal, a veces nos toca sufrir y sin querer pintamos una vida de gris.....sólo hay que intentar balancearnos entre este juego llamado vida....

A moonclad reflection dijo...

Hola, Sil.
Yo ya me encontre hace tiempo...me busque por mucho tiempo...solo q soy lo q hago...no solo lo q siento...gracias por tus deseos...q sean el doble para ti....besote!


-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Silencio...aun la ausencia de sonido..eso no me alimenta...la esencia de la belleza en solitario...
Los grises tienen su hermosura...infierno y paraiso...bien y mal...vida y muerte...una sonrisa o una lagrima...solo el reflejo de nuestra alma en las acciones q cometemos...gracias por pasar...beso

A moonclad reflection dijo...

Hola, Sele.
Equilibrio...es tan facil! es algo natural...debo radicalizarme mas...asi mejorare en lo opuesto...beso

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

A moonclad, sigues siendo demasiado buen poeta...
yo me perdí, porque me llevaba demasiado tiempo contestar... y de pronto apareciste en una respue¡ta del pasado, y veo que me tienes como preferido... gracias... aunque eso no habla bien de tu buen gusto...
Gran beso en Cilencio, polifacético poeta, musico, y un montón de cosas más.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Maestro.
No hay felchas volando sin un arco...
Tal vez si tuviera todo eso que deseo no seria poeta...ojala no lo fuera sin ser Buda :D...claro q tengo buen gusto! y mucha suerte...de conocer maravillosa gente en todos lados... ;) un abrazo