lunes, 15 de octubre de 2012

Hasta el Ultimo Adios



No puedo evitar que tu voz espante toda la sanidad en mí
y el mismo silencio donde nació mi amor, hoy calla mis versos
que lo juraron de posible y eterno
aromatizados con el perfume de mi ilusa inmadurez

Claro esta el cielo para quien lo quiera ver
porque para mi el gris es eterno y compañero
como el alba para la flor

Vete si es así que está jurado
allá donde no llegan mis ojos
mi aliento no te reclamará más de lo que te sufrió
y en el quedara la audacia de quererte

¿Sufriré? es la pregunta que no me voy a responder
solo creeré que no tiene sentido la idea de hacerlo
aunque el fuego consuma mis últimos poemas
y el humo intoxique mi alma con desconsuelo

Seguramente sanare de mis heridas
no así del imperdonable pecado de tu sonrisa
que desgarra mis intenciones de soñar

¡Que extraño es todo! lo que a veces das por nada
a lo mejor ese es el precio que se debe pagar
por amar más de lo que se debería

Al final, en mi mundo solo hay soledad
y un montón de fantasmas guiando mi destino y tu recuerdo
hacia un profundo olvido

Pero es tarde para mi corazón y sus secuaces del alma
le daré el ultimátum sin más lágrimas que derramar
y así será para siempre el adiós

No hay comentarios.: