domingo, 1 de setiembre de 2013

Todo aquello que comienza tiene un fin...cada ciclo debe cerrarse para darle paso a otro...y hoy es turno de éste. Cree esta pagina para publicar aquello que salia de mi alma y mente en forma de letras...pero en realidad me estaba buscando a mi mismo, intentando responder todas las interrogantes de mi vida. Tal vez no tengan todas las respuestas, pero las encontraré. Hoy cierro este ciclo, pero eso no significa que deje de escribir....volveré algun dia bajo otro pseudonimo cuando tenga mas respuestas que encontrar y cosas que decir. Hasta pronto.

Cariñosamente
Leonardo Burgos
A moonclad reflection

8 comentarios:

Polux0303 dijo...

Me encanta decir adiós. Es cómo decir hola pero al revés: aloh que suena a Aloja pero no es así. La vida se descubre no en nosotros mismos si no en lo que significamos en la vida de los demás. Me descubrí temeroso, estúpido y débil muchas veces en este medio. Mi blog ya lleva un par de años cerrado pero no olvidaré muchas cosas que aprendí en este medio.


Fue un honor leerte A moonclad Reflection.

Polux.

A moonclad reflection dijo...

Gracias, Amigo. A mi me cuesta decir adios a las cosas q me hacen bien o me sirvieron para crecer...pero esto en termina aca....ya tengo un nuevo "pseudonimo"...q sera mi proxima pagina...gracias por estar...te considero un verdadero amigo en mi vida mas alla del blog.

Anónimo dijo...

Hace tiempo te leo en silencio.-
Pero hoy tus palabras me dieron la fuerza para escribir.-
Te deseo lo mejor desde el fondo de mi alma, me alegra mucho que encontraras a esa persona que tanto buscaste, y que valore el hombre maravilloso que eres.-
Seguro sabrás quien soy.-
Hasta siempre!!

A moonclad reflection dijo...

Yago. Esta no es una despedida...es solo un cambio...volveré pronto bajo otro nombre...perdón pero no me doy cuenta de tu identidad...asi q no veremos pronto. :)

Anónimo dijo...

Tal vez mi seudónimo no se relacione con un ser humano, tal vez sea con una mascota que alguna vez conociste.-
Hasta pronto entonces!!

reverb dijo...

...AMOONC! tantos años sin pasar por acá; en realidad, hace unos años pasé pero no podía dejar comentario, ya que no pude entrar más a mi cuenta, luego del cambio de Google, etc
Pues, YABASTA! acá, del Uruguayenllamas.

Ahora dejo este comentario entrando con un nombre prestado.
-Veo, que la gente luego que encuentra el Amor, deja los blogs; al menos, pasa mucho, sobretodo en las mujeres.

Éxitos

reverb dijo...

...AMOONC! tantos años sin pasar por acá; en realidad, hace unos años pasé pero no podía dejar comentario, ya que no pude entrar más a mi cuenta, luego del cambio de Google, etc
Pues, YABASTA! acá, del Uruguayenllamas.

Ahora dejo este comentario entrando con un nombre prestado.
-Veo, que la gente luego que encuentra el Amor, deja los blogs; al menos, pasa mucho, sobretodo en las mujeres.

Éxitos

A moonclad reflection dijo...

YaBasta! Tanto tiempo!
No creo, al menos en mi caso, que se abandone por encontrar el amor sino por un tema de modismos, ya nadie lee los blogs, y la mayoria escribe para que los lean...yo lo hago pq quiero decir algo aunque nadie me lea como ha pasado por muchos años....no abandone ni el blog ni deje de escribir...simplemente cerre una etapa, pq hay que cerrar ciclos en la vida...pero lo hice para abrir uno nuevo...ya tengo hasta el nombre de mi nuevo blog...que saldra cuando mi alma este a punto de explotar para decir algo nuevo...asi que si vuelves ya te enteraras...lindo de volver a verte...abrazo!