sábado, 12 de abril de 2014

Y me doy cuenta de que aun no es el tiempo de cambiar...asi que vuelvo una vez mas...Heme aqui...yo.. A moonclad reflection




Estando solo en el silencio
luego de que todo haya sido callado
y el mundo yace dormido
en el perdón que no fue olvidado
alcanzado por la pérdida del brillo
de la luz de la esperanza

En ese silencio que solo tú conoces
en lo más profundo de la noche
Donde el tiempo se congela
en el frio del dolor que nadie más sabrá

Prendido a la luz que tu una vez brillaste
despejas el vacío en mi mente
distorsionando el ruido de la desesperanza

En el silencio que solo tú conoces
que se esconde en el vacío
que solo tú conoces

Te busqué desde el extremo más oscuro de mi alma
como a una estrella perdida en el horizonte

Me pregunto cuando empecé a seguirte
Así que no importa como
pero, por favor
escucha mis sentimientos

2 comentarios:

Libertad O Muerte dijo...

Lo esencial de una persona nunca cambia, es bueno tenerte de regreso.

A moonclad reflection dijo...

Gracias, queridisimo amigo