jueves, 4 de mayo de 2017

Ella es hermosa pero profundamente distraída, es como una flor a la deriva a merced de alguna tempestad.  Cuando sonríe pareciera que entiendo hacia donde queda el norte, pero como esa sonrisa no lleva mi nombre entonces temo buscar un rumbo que no me pertenezca.
Por más que he intentado afanosamente llamar su atención de todas las maneras en que no tuviera que sacrificar mi dignidad ni dejar al desnudo mis vergüenzas, he  fracasado  estrepitosamente en cada intento, hasta el punto de darme varias veces por vencido y dejándome librado a la suerte.
  Pero verla correr siempre tarde  a su destino desgarra mis intenciones de soñar otros horizontes, me devuelven el credo de dar todo a cambio de nada. Aunque siempre quede en segundo plano  y nunca sea el caballero de brillante armadura que obtenga al último a la bella doncella .
Entonces me dí cuenta de que a pesar de que las flores más fragantes siempre atraen más insectos, con ser uno más no podré llamar su atención jamás.  Así que decidí mejorar en todo lo que  pueda, ser mas amable,  ser mas listo,  ser mas dulce,  ser mas confiable, ser menos oso. Brillar,  hacerlo de todas las maneras posibles, tal vez así ella me note en la oscuridad de donde no me animo a buscarla pero donde aún duerme la esperanza de que mi nombre por fin resuene en sus labios algún dia.

No hay comentarios.: