domingo, 15 de abril de 2018

¿De dónde se romperá la oscuridad en el horizonte?
El cielo estrellado sobre mí me recuerda mi promesa, mientras finjo no ver lo cobarde y mentiroso que puedo ser, en busca de lo políticamente correcto, me pierdo en la dirección del mañana.
Si reunes todos esos pedazos, podras verme florecer en una ilusión, que al final parece ser un sueño.
Escondido detrás de una reflexion de luz de luna, la verdad es que por dentro me estoy derrumbando. Llorando lágrimas que no salen, ¿Se habrán secado al igual que mi corazón?
Si puedo perdonar todo, incluyendo a mí mismo, podrían volver a fluir, pero hay demasiadas cosas que quiero proteger.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que puedes escuchar mi voz? Es raro, yo solo estaba tarareando algo, desde la dirección del ayer.
Mis recuerdos, llenando la habitación. Desordenado hasta el punto de no poder dar un sólo paso.
Entonces, forzando la puerta, me voy, dejando todo atrás. Y si me pierdo en la oscuridad otra vez, será sólo un desvío en el camino. Es mejor que decir adiós. Y si aún así no puedo hallar la salida, es un buen lugar, pero hay muchas cosas que no puedo proteger.
Sin tener cuidado cuando estoy vacío, tan frágil que todo se cae con el toque de la yema del dedo. No sé cómo no sujetar algo sin romperlo. Entonces me escondo en la misma canción de amor, para soltar así mi miedo, repetidamente.
Escondido en las sombras de luz de luna, tu no sabrás la verdad. Que aún sin saber a dónde ir, me haces florecer.
Y dejando todo aquí, para la única cosa que me queda.
Y así ser capaz de proteger esa única cosa tan importante para mí.

No hay comentarios.: