miércoles, 13 de julio de 2022

 

Escondido a lo lejos podía verte
sin que lo notaran
Pero cuando las huellas empezaban a resonar
y sin seguir los límites del destino
no pude evitar perderme
Temiendo que no hubiera nadie buscándome
no miré jamás hacia atrás
y mis pensamientos me traicionaron
Pero escucho nuevamente tu voz
y te veo a través de una lente brumosa  
húmeda y distorsionada 
esperando que tus palabras llenaran mis manos
para saber cuáles son,
y quise verlas, tocarlas, conocerlas
para que no sean como alguien cuyo rostro no puedo ver
Espero que me guíes cuando esté solo
y seas la pausa cuando me detenga
mis parpadeos se vuelven latidos de mi corazón
y no puedo evitar buscarte
en la dirección del viento que trae tu perfume
de alguna manera lo pude notar
Esa dulce agonía que no tiene respuestas
pero incapaz de decírtelo
los colores angustiados en los grises se hacen más vividos

¿Que tipo de sonido es tu melodía?

Sólo la quería escuchar un poco más de cerca pero el vacío me llevó al silencio
incluso si no había manera de seguir tu sendero
paso a paso seguí avanzando
porque en algún momento
podría volver a cruzarte
y aunque sea codicioso
eso me impulsaba
hasta que me diera por vencido
o lograra alcanzarte

No hay comentarios.: