martes, 1 de agosto de 2006

Algun Dia...Alguna Noche...


Un día suspiraste
y mi nombre creí escuchar
un día me miraste
y una chispa me pareció encontrar

Una noche algo callaste
y mas no me quisiste decir
una noche un miedo guardaste
de algo que temiste venir

Algún día encontraré
una sonrisa solo para mi
alguna noche dormiré
sabiendo que ésta viene de ti

Algún día tendrás
a valentía de sonreírme
alguna noche vendrás
a impedir que yo he irme

7 comentarios:

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

te pesqué... eres un ser humano... alguien lleno de contradiciones, de dudas, de miedos, de inteligencias, de ignorancias, con modestias y con orgullos...ah, y tienes la vanidad de que lo que escribes y sientes, le sea importante a otro. es un buen camino... somos gragarios, necesitamos de otros... Tenés versos lindos, avanzá, tenle miedo al miedo... equivocate, que de ahí se aprende, porque a nadie le gusta fallar, y de ahí sale la fuerza moral, animal, para vivir, que la vida es tan inevitable como la muerte.
Va un abrazo Cilencioso.

Ingrid U J dijo...

Me gustó tu espacio, volveré...

Saludos,

Ingrid

A moonclad reflection dijo...

Me va a dar algo...Acabo de dejar un comentario en tu Blog, Ingrid, porque entre al de Cilencio y conteste algo que me pregunto y ahi lo vi...ahora vengo al mio y me encuentro con tu comentario...otra vez ese frio recorre mi espalda...no creo en las casualidades...si en las causalidades... pero esto es intrigante...me gusta que el destino se manifieste de esta manera...me hace pensar y sentir lo que siempre crei... que los momentos son tan especiales como unos los hace posible...gracias a ti por venir...no te esperaba...pero aqui te aguardaba...

A moonclad reflection dijo...

Cilencio,,,mil gracias por tomarse la molestia de buscarme y leer mi blog...es un placer...coincido en muchas cosas que ud. dice...se que los miedo en la vida siemre estaran...pero aprendi de esta que valiente es no quien no lo siente si no el que hace lo debido a pesar del pavor...vivir y morir son cosas que hago cadia dia...equivocarme es un don que tengo, pero tambien soy terco y no me doy por vencido...gracias otra vez...ojala cuando empece a aprender todo esto hubiese tenido a alguien como ud. para advertirme...o sera que lo tuve y no tenia la madurez para oirlo...

Ingrid U J dijo...

"El tiempo va marcando tus pasos y borrando los mios..."

¿Jaja!!

Más bien parece que "el tiempo" nos anda jugando una broma en que uno va tras del otro como en círculos...

Gracias por tu comentario, fue lindo leerte, ha sido lindo leerte, seguirte y sentirme gratamente perseguida por esta curiosa coincidencia.

Abrazos circulares de "destino", ;-)

Ingrid

A moonclad reflection dijo...

El tiempo siempre nos da cosas para ver que hacemos...las pruebas nunca terminan...es para convencernos o para ver que tan seguros estamos de las cosas en que creemos...fue un placer el comentario en tu blog...yo no puedo decirte "volvere"...soy de esos que aunque no veas siempre esta ahi...en la penumbra o en la oscuridad...o en un propio rayo de Luna...(porque todo es un rayo de Luna)

Lusi dijo...

buenas noches moon...

espero q estés durmiendo bien tranquilo....un abrazo y una sonrisa grande.

gracias por estar ahi.

:)