domingo, 18 de noviembre de 2007

...Palabras...



Tu imagen se desvanece en mis palabras
y las miro desde lejos
porque mas que mis palabras ya son tuyas
y devuelves el vacío a mi alma
ya que antes que tu habitaba la soledad que ocupas
solo el eco respondía
donde el silencio esta mas acostumbrado
a mi tristeza que yo mismo



Entonces si estas cada vez mas lejana
y mi voz no te alcanza
solo déjame que te hable con tu silencio
o que tu silencio sea el que me calle
porque mis palabras suelen ser arrastradas
por el viento de la desolación
y huyen de mi oscura guarida
como gotas de rocío sobre un pétalo desierto
para que digan eso que quiero decirte
para que oigas eso quiero que oigas


Llanto de viejos recuerdos
lamento de diluidas súplicas
mis palabras se van tiñendo de ti
con el color de mi sangre
y destiñendo de mi
con el color de tus lágrimas


Se volverán eternas y sin eco
contenida en ellas mi última ansiedad
he aquí la soledad de donde estoy ausente
perdido en cada palabra...para siempre


Que este Post vaya dedicado a alguien que con sus palabras y gestos que me demuestra que aun sin conocerme, brinda lo mejor de si, siendo un gran escritor y como puedo ver...mejor persona...que este sea un pequeño homenaje a Rammses.....

66 comentarios:

Unknown dijo...

Invitación a la creatividad en mi blog!!!!!!!

tchi dijo...

Bella y muy sentida homenaje.
Besos.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Mari.
Bueno...pasamos por ahi...besos.
-.--.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, Tchivi.
Gracias...pero el poema es viejo..el homenaje es lo novedoso....besos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Imágenes tran preciosas que deben ser guardadas para recrearse en ellas:
como gotas de rocío sobre un pétalo desierto.

Saludos, amigo.

Mauricio dijo...

Nada mejor que leer una buena poesia a un lunes de mañana pa´ animar!

Buena semana Moon :o)

A moonclad reflection dijo...

Hola, Pedro.
Hay cosas que si...el amor es eso...no? un abrazo, amigo arbol.
-.-.-.-.-.-.-.--..----..-.-.-.-.-.-.-
Hla, Mauri.
Muchas gracias...nada como la visita de un buen amigo tambien.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Yo diría un gran homenaje.

Un abrazo.

LINO FONTANA dijo...

Órale, la poesía de este texto goza de cierta musicalidad, como un tintineo, es muy agradable.
Felicidades.

RMS dijo...

Esta mañana de sol a pleno llego apresurado a tu blog y con esa expectativa que siempre me generan tus letras. Y ¡Wow! encuentro tu homenaje. Tremendo homenaje. Me dejaste sin aire y emocionado a full.
Vos sabes que a pesar de no conocernos personalmente, tan sólo mediante nuestros textos, ésos donde dejamos la piel y sentimiento. Nos hemos reconocido y sabes a lo que me refiero. Tu elección del poema no podía ser mejor. En tus versos sigue el reflejo de sentimientos, emociones y comprensión. "Sólo lo semejante comprende lo semejante".
Poeta, no es más un pequeño homenaje, es un GRAN HOMENAJE, un GRAN HONOR.
¡Gracias, muchas gracias!
Tu amigo aquí, a la otra margen del río.
RAMMSES.

Carlota dijo...

Me mandó Rammsés para acá, a leer el poema que le hiciste, y decirte que debes tener un alma muy pura para escribir algo tan bello. Claro, que también es verdad, que el gran Rammsés se lo merece, jajaja. Enhorabuena, por expresar así de bien tus pensamientos. Un abrazo.

Saludo dietético dijo...

El poema es hermoso, muy sentido, pero me encanto la dedicatoria... es bueno hacerlo cuando se puede, darnos unos minutitos pa mostrar eso q nos hacen sentir las personas q queremos y q aportan alegrias a nuestras vida!
Un beso

Luna dijo...

Bueno... por acá andamos... ejem! Ahora q estoy con un poco más de tiempo... :( .... Y una EJEM! es... taann "Maravillosa" que la andan extrañando por algunos lugares... jajaja! AY Dios! ¡Cuánta solicitudd! jajajaja!

Nenuuusss!!! Me Matásss (Yo no muero...¬_¬...je =D) con tus poemas!! Yo síi veo reflejada Mi Vida (o parte de ella...je =D)en tus esritos, en tus palabras .....ejem! bueno...y en algunos sé q se refleja "la tuya"...pero ta..je..:)... No en todos he?? ;) Bueno...la cuestión es que me encantó este poema!! -como todos, claro está!- ... "mis palabras ya son tuyas" ... y bueno que "refleja parte de mí" ...je... y ya creo q empecé a enredarme... bueno....heemmm..... Me llevo estos versos: "y mi voz no te alcanza
solo déjame que te hable con tu silencio
o que tu silencio sea el que me calle..."
...Aunque ... bueno... también a veces -particularmente- uno necesita escuchar "esas palabras".... jajaja! y me ree enredé nomás... jajaja! En fin... Me recordaste a "Me Gusta Cuando callas.... y estoy alegre, alegre de que no sea cierto...." :)
BESOTOTOTNEESS ENORRMEESSS!! TE QUIERO...MUCHIIOOO.........

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

"...solo el eco respondía
donde el silencio esta mas acostumbrado
a mi tristeza que yo mismo"

CREO QUE ESE PARRAFO ES REALMENTE EXQUISITO...

UN GRAN BESO MI QUERIDO SAMURAI.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Nacho.
Gracias, en serio.
Es un honor qvos pienses eso...un abrazo
-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-..--..-
Hola, Lino.
Mira que bueno! me gusta eso de la musica al leer algo...me pasa cuando leo a otros...gracias por compartirlo..Bienvenido..saludos!
-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--..--.-..
Hola, Rammses.
Solo a un poeta le pueden llegar solo meras palabras...este post es una reedicin de algo ya publicado...pero queria volver a publicarlo, y se sumo que tuviste el detalle de banearme en tu blog y la delicadeza de mandarme un mail cn las explicaciones del caso..eso es algo poco comun,esa educacion dogande un caballero...y eso merece una mencion para mi...se q vos como poeta valoras las palabras...de su valor...pero las palabras son solo palabras en el lienzo del tiempo...porque es loq hacemos loq deja marcas...por eso te merecias este post...pq ademas sabia que sabrias entender...un abrazo, amigo mio.
-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-..-.-.-
Hola, Carlota.
Que detalle de Ram, en realidad es como dije ates una reediciond e algo q ya habia posteado...no es algo q le haya escrito...mi alma no es pura...esta plagada de fuego y oscuridad como de hielo y claridades...si se lo merece...me di cuenta...y es dificil expresar loq se quiere..a veces se entiende lo que uno puede entender...no? bienvenida! besos.
-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-
Hola, Saludo Diet.
Me gusta reconocer esos detalles...pq son estos los q le dan sabor a la vida y es lo q engrandece a las personas como Rammses...gracias por siempre decir algo agradable aqui...beso!
-.-.-.-.---.-.-.--..-.--.-.-.-.-..-
Hola, Luni.
Jajjaja..se te extrañaba por aca! me tenias abandonado...malis...me gusta eso de q te ves reflejada...q sentis eso q escribo...me hace bien saberlo...y si...tienen un aire de el gran Neruda, pero no me puedo comparar ni cerca con el...gracias por todo esto q me decis...es hermoso....gracias...te quiero...besos

MAR dijo...

Cada palabra de amor...es para leer una bendición.
Besos para ti, con todo mi cariño.
mar

Jimpa dijo...

gran homenaje te mandaste

saludos y buen blog

A moonclad reflection dijo...

Hola, Encanto.
Gracias...que tan exquisito puede no ser si sono en tu persona? besos, Locutora!
-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola,Mar.
Palabras...solo meras palabras...sin nada detras no son mas q vacio...y el amor es mas q eso...todo mi cariño para ti tmb...beso.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.
Hola, Jimpa.
Es solo una humilde mencion...no mas...gracias por las palabras...bienvenido/a!

tessay dijo...

"Entonces si estas cada vez mas lejana, y mi voz no te alcanza, solo déjame que te hable con tu silencio
o que tu silencio sea el que me calle"
Pa, me encantó esa parte. Me convence tu reflexión. Delicada melancolía en las imágenes.
Qué linda dedicatoria q alguien pueda recibir.
Un beso

Selene dijo...

Que detalle más bonito!
Y que caras esas palabras.
Como oro líquido debería guardarse, para que no se escape entre los dedos.

Un beso Moon

Anónimo dijo...

Qué bonito llenar los espacios con esas dulces palabras que llenan hasta el silencio más silencioso.

Un bonito homenaje para RAMSES.

Te envío un saludo grandote con dulzura!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Fenix.
Que bueno q sientas y mas un...q pienses tmb...me gustaron tus reflexiones...si...para el q lo pueda entender...besote!
-.-.-.-.-.-.--.-.-.-..--.-..--.--.-.-
Hola, >Sele.
Las palabras solo son eso...no se guardan..no se recuerdan..solo existen para ser olvidades y vuelta a ser vividas...besito.
-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-
Hola, Luly.
No los llenan...solo parece...el se merecia algo mejor..pero esto es lo q mejor pude hacer..besote

Mónica dijo...

Lindo homenaje a ramses, a quien voy conociendo de a poco...

Bsss. Gracias por apoyarme ayer.

Mina dijo...

"Mis palabras se van tiñendo de ti..."

¡Què bonito! Ojalà algùn dìa yo pueda tener la certeza k alguien me piensa asì...

Cariños amigo

Trini Reina dijo...

Pues pienso que, en este poema con el que homenajeas a Rammses, has entregado todo de tu alma poética.
Te ha salido un poema magnifico, no sé, pienso que de lo mejor que te he leído. Al menos hoy, en esta mañana, me ha calado...

Un abrazo

MentesSueltas dijo...

Mi mejor energia...
Te abrazo
MentesSueltas

Recomenzar dijo...

Bueno me parece increible la aistad que los une que nos une. brindo por vos y rammses

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Bello el homenaje a ese amigo desconocido.
Tus palabras están cargadas de emoción y en ese silencio al que te refieres, nos invitas a muchos a dar impulso a nuestros sentimientos y a dejar salir las palabras que pugnan por llegar a ti, a cada uno de nosotros.
UN BESO AMIGO.

Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) dijo...

Bello el homenaje a ese amigo desconocido.
Tus palabras están cargadas de emoción y en ese silencio al que te refieres, nos invitas a muchos a dar impulso a nuestros sentimientos y a dejar salir las palabras que pugnan por llegar a ti, a cada uno de nosotros.
UN BESO AMIGO.

Anónimo dijo...

Precioso. :)

Un beso Moon.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Moni.
Sip...gracias...je...es un placer siempre estar para los q me necesitan...aunque no pueda hacer mucho por uds...besote
-.-.-.--.-.-.-..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, Cyn.
Tal vez tengas alguien qpiense asi en ti..el tema es q eso sea reciporco y q sean mas q pensamientos...q sean acciones...besitos
-.-.-.--..--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.
Hola, trini.
Se nota q hay poemas q nos llegan en ciertos dias..este fue uno de esos pq eras tu q tenia el alma abierta, no pq yo lo hiciera posible...un calido abrazo para ti tmb.
-.-.-.--..-.--..-.-.-.-.-.-.-.--..-
Hola, Mentes.
Gracias...te dejo mi energia y otro abrazo.
.,.,..,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,..,,
Hola, Mucha.
Fue solo un detalle...lamentablemente la amistad entre nosotros es algo reciente y se q se hara mas fuerte..e.esto solo fue un detalle..la amista es algo ams fuerte...beso
-.-.-.-.-.--..--.-.-.-.-.-.-.-.--.
Hola, Concha.
Siempre tus sentimientos y reflexiones son tan...hermosos...q me llegan al alma...no puedo agregar mas nada a lo q tu me dices, amiga mia...me siento orgulloso de q me leas...besote
-.-.-.-.--.-.-..--.-.-.-.--.-.-.-
Hola, Amy.
Gracias...beso

Luna dijo...

Paraparaparaparapara...pappaaa... jajajaja! Vos decís q me entendías?? ¬_¬ .... jajjaa!! Bue! Ponele! ...Heeemmmm.....Ningún "abandonado" señor!
Malo malísimo Ud ... ja... =D Yyy....heee.... Obvio! Que no tenés y no podés compararte al genio de Pablito (un amigo vió? JA! Bueno... aunque soy más "íntima" de Benedetti...jajaja!) él es un poeta FANTÁSTICO y vos sos un poeta... MARAVILLOSO!!....jajaja! ¿me explico??....jejjee... =D ... Gracias a vos nene....
La Luna Cada Noche Nos da Su Reflejo Y Fortaleza En La Majestuosa Oscuridad De Lo Incierto...
Paaa! Hasta me contagié de vos!! La poeta me quise hacer! :S ... jajaja!! Esto del "tiempo libre" me está afectando ... :( .... Mejor... me voy......
Besotones como las estrellas :)

RMS dijo...

Che, MOONCLAD. Que así hubiera sido un poema del año 1000, es el gesto.
Y ya sabremos de oscuridades, de fuegos, de negros fondos y fríos. Tampoco soy un alma pura.
Gracias nuevamente.
Un gran saludo y abrazo.
Un amigo aquí.

A moonclad reflection dijo...

HolA,Lu.
Gracias por lo q decis...yo solo soy un poeta del dia adia...pero me basta para ser feliz...y si..te contagiaste de esa forma en q todo se vuelve mas maravilloso a un en las palabras...q lindo eso q escribiste...no se q mas agregar...solo q todo hoy es algo mas q solo un "rayo de Luna..." besoton!
-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.
Hola, Ram.
Es q las almas puras son obsoletas...la riqueza esta en ser algo extremista y saber como ser armonioso...es ser bueno a pesar de tener un demonio dentro..es caernos para levantarnos y hacer las cosas con miedo para aprender a ser valientes..eso es ma spuro y normal q alguien q no conoce ni las sombras ni el mal...se q me entendes...amigo mio...un abrazo fuerte

RMS dijo...

jajaja... che me sorprendes. Tal cual como lo decís, tal cual como lo pensé. Al ser almas puras nos quitarían el encanto. Insisto. Sólo lo semejante comprende lo semejante.
Saludos desde el castillo de hielo.

Ing. Pablo dijo...

Un lindo poema para arrancar el día; ahora a trabajar!

Saludos

Libelula dijo...

"Entonces si estas cada vez mas lejana
y mi voz no te alcanza
solo déjame que te hable con tu silencio
o que tu silencio sea el que me calle
porque mis palabras suelen ser arrastradas"

Amé esas letras que al unirse dieron paso a esas hermosas palabras.

Precioso. :)

Saludos al homenajeado.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ram.
Para mi la verdadera pureza no radica en el alma..es inherente a los q las personas hacemos...el bien esta no en no conocer el mal sino es hacerlo a pesar de ser un demonio...ese es el verdadero sentido de la pureza para mi, amigo mio...un abrazo
-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--
Hola, Ing.
Gracias entonces por empezar el dia leyendome...un saludo!
-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-
Hola, Libelula...je...no entendi...pero gracias....besote

Unknown dijo...

Llanto de viejos recuerdos
lamento de diluidas súplicas
mis palabras se van tiñendo de ti
con el color de mi sangre
y destiñendo de mi
con el color de tus lágrimas


Que bella metáfora y dolorosa al mismo tiempo.

Me gustas cuando escribes, porqué estás como presente y mis letras no te alcanzan ... jeje!

Cada día mejor Moon.
Besitos.

Polux dijo...

vay...




me recuerda a un poema de Neruda (no lo tomes como cumplido, odio a Neruda)hahhaha!

mentira...

me gusta mucho, no tienes es toque obsceno que marea.

hahah!

saludos!
------

Pd.- por loq eu dijiste en mi blog, no puse la aclaraacion de que ese post fue un...

pesado momento de...


Looking through my window
I seem to recognize
All the people passing by
But I am alone
And far from home
And nobody knows me


The hourts of wealth...

opeth.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Tari.
jajaa...q juego de palabras...sip..se noto mi inspiracion...en fin...gracias por la visita y las palabras de apoyo...besote!
-.--.--.-..--.-.-.-.-.---.--.-.-.-.-.-
Hola, Polux.
Jajjaa...sip..tiene un tque...Je...no me puedo comparar con genios como el y Becquer...y con respecto a tu post...y si..como una banda tan melancolica como Opeth no te va a dejar cosas...
"Devotion Eludes and in sadness I lumber
in my own ashes I am standing without a soul....she wpet and whisper...."i know" ..."
Saludos

Lady Bird dijo...

GRAN BESAZO Y ABRAZO Leo, bonita letra. Pasa un wen finde nene, cuidateme muxo.

Andre dijo...

Te dejo un abrazo grande, me encantó

Indio Sangriento dijo...

A veces las palabras pueden ser simplemente palabras, la cosa esta en tener la suficiente confianza en la persona como para creer que es verdad.
Saludos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ia.
Gracias, wapa...te dejo un bexote y un abraxote y un mejor finde...mua
-.-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.--.-..--.
Hola, Morocha.
Je...gracias...un besote para ti tmb...lindo finde
-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-
Hola,Indio.
Can Mere Words Fill The emptiness from wich I fed?..yo comparto lo q decis de q las palabras sin acciones son solo eso...silencio activo...gracias por volver...saludos

Mónica dijo...

Hola Moon!!! Vine a visitarte de nuevo... mi amigo.

Princesa Dariak dijo...

Hace algun tiempo escribia: "Si toda esta soledad hablara escribiría mil poemas con su sola palabra..."
Asi, todos estuvimos, y tal vez volvemos a estar en ese estado de emociones que se rebelan a nuestra voluntad y razon...
Un profundo poema para regalar a quien se considera amigo, caminante en un mismo rumbo, amador de los silencios.

abrazos de luz.

Blog de la Revista Calma dijo...

Los poetas hablais en una extrañas claves

Jesus

A moonclad reflection dijo...

Hola, Moni!
Gracias por la visita....besote de buen findee...mua.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--..
Hola, Dariak.
Me encanto tu reflexion y mas aun el pedacito de poema q aqui dejaste...es hermoso....muchas gracias...es verdad...nos damos cuenta de muchas cosas en nuestros silencios...besote.
-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-..
Hola, Jesus.
El tema no es q hablamos raro..si no decimos cosas para q entienda el q pueda...un abrazo

La Chica Gato dijo...

Mmmm... me recuerda a Neruda! Y el famoso poema XV "ME gustas cuando callas" (me encanta cuando lo recita Alejandro Sanz... pero hace unos años lo recité yo misma en clase tras leerlo una y otra vez porque me enganché a él)
"el silencio esta mas acostumbrado
a mi tristeza que yo mismo" Me encanta
Un abrazo

A moonclad reflection dijo...

Hola, Chica Gato.
jajja...me van a llevar preso o cobrarme derechos de autor! jajajaj...gracias por las paalabras..besote

**kadannek** dijo...

Me encanta su estilo, es tan fuerte, tan inspirador, tanc reativo...

Muchos cariños.

Unknown dijo...

ya está publicadal a historia colectiva....!!!!!!!!

y ahora hay otra dinámica en el blog!!!!!!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Kada.
Gracias..me pone orgulloso q opines asi de mi arte...gracias, amigo...un abrazo fuerte.
-.-.-.-.-.-.-.--..--.-..--.-.-.-.-.-.
Hola, mari,
Buenisimo...voy averlo...besos

Rafu dijo...

El poder de las palabras cierto?

Bonito, felicidades.

n_n


Un abrazo Moonclad,
he andado perdido, pero no del todo.

=)

* dijo...

vaya! pues que bonito.

saluditos!!

A moonclad reflection dijo...

Hola Rafa.
Sip..su poder y su dsvanecedor efecto...es bueno volver a verte por aca...saludos!
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Hulde.
Gracias....saludito

Mariel Ramírez Barrios dijo...

"donde el silencio esta mas acostumbrado
a mi tristeza que yo mismo"

Ay,mi reflejito de luna!!!Podrías creer lo que te voy a decir?
Entré a leerte,como siempre,y pensaba decirte que Rammses (Mi querido Migel)y vos me reconciliaban con la vida,que los siento como clones,que escriben lo que quiero decir y mucho mas bello.
Te leo,me lleno con la ermosura de tu poema,y me encuentro con el final,y me asombro.Gracias a Dios no he perdido esa capacidad.
No debería,sin embargo.hay en el mundo ángeles que se encuentran pase lo que pase.Mil besos.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Mariel.
Claro que te creo...no creo en las casualidades y si en las causalidades...yo tmb me he visto reflejado en la obra de Rammses en sus cosas...es la herencia q tenemos como Virginianos y poetas...sera eso...dicen q solo un gran sabia deja de sorprenderse..pero todos tenemos algo de ignorantes ante las sorpresas de la vida...q nos an ese gusto por vivir...besos, amiga

EPM dijo...

vuelvo del exilio je.. y coo no podía ser siempre me encuentro con sus buenos versos.

Saludos don amigo moon!!!

MORGANA dijo...

Palabras, bellas palabras, amigo.

Erótika dijo...

Besos erótikos y poétikos mi querido,
hace poco asisti aun enkuentro nacional d e poesía, donde la metáfora estuvo absolutamente ausente, da gusto leer poesía d e verdad.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Ro.
Es bueno volver a verte...gracias porque siempre tenes algo lindo q decir de lo mio..nunca me cansare de decirtelo...mas siendo tan talentoso vos...un abrazo, mi pequeño amigo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-..-
Hola, Morgana.
Pero detras hay mas q eso...besos, linda.
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.
Hola, Erotika.
Gracias...q honor q pienses asi de lo mio....gracias en serio, por volver y por decirme eso...besos selenitas...

©Claudia Isabel dijo...

Un tributo a la amistad!!! bien!!!
Besos para ambos

A moonclad reflection dijo...

Hola, Claudia Isabel.
Gracias...bienvenida..besos

Anónimo dijo...

Este y ... otro blog merecen mi reconocimiento y miles de aplausos y alguna que otras lagrimitas de emoción y suspiros....

Gracias por ser así, hermano de mi vida. Sos hermoso!

Te adoro

MARI

A moonclad reflection dijo...

Hola, hermanita del alma.
Pasa q vos sos una persona especiaal y haga lo q haga vos siempre me vas a dar para adelante...te adoro....besoteeeeeeeeeeee