domingo, 25 de noviembre de 2007


Tal vez este sea el último momento
Demasiado tiempo…demasiado tarde
No solía perderme así en la soledad
Pero tu silencio en mi alma aun arde


¿Quien era yo para hacerte esperar?
Si no una ausencia más que te llama
En silencio durante todo este tiempo
Y dejo de respirar cuando mi sueño te clama


Porque tú sabes quien soy
Y donde me he perdido
Donde he sangrado a lo lejos
Y donde en la noche me he dormido


Y si puedo oír de tus labios
Que sin mi no puedes vivir
Solo toma mi mano y mírame
Y más nunca me dejes ir


Y te perdono por ser así de imposible
Entonces mantente respirando
Que en tus suspiros esta mi guía
Para que yo pueda seguirte soñando

51 comentarios:

Selene dijo...

...."Y te perdono por ser así de imposible
Entonces mantente respirando
Que en tus suspiro esta mi guía
Para que yo pueda seguirte soñando".

Qué bonita esta estrofa, y que poco se pide, o quizás mucho, tal vez de forma egoista, por que a sabiendas de su existencia, se continua con la esperanza.
Un beso Moon.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Sele.
Gracias...si...no me gusta pedir nada nunca...no es mi estilo ni mi modo...pero en el poema se prestaba...me gusta lo q decis...q lindo...besos lunares

Unknown dijo...

salado que esa estrofa esta muy buena, si tuviera que resaltar una también elegiría esa..
saludos!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Chicas.
Gracias....me pone feliz q les haya gustado...besos

©Claudia Isabel dijo...

siguiendo las huellas de esa dedicatoria que te hace Rammses en su hermoso poema, me encuentro con una bella poesía...
Besos desde Buenos Aires.

A moonclad reflection dijo...

Hola, CLaudia.
El tiempo va borrando mis pasos y marcando los tuyos...pero gracias...muchas gracias....besos

Bruji dijo...

hola!! comparto lo mismo que selene, esa estrofa me encantó. una forma muy bonita de pedir algo simple quizas para todos, pero para otros es algo especial y necesario para mantener viva la esperanza.
besos, bruji

Mariel Ramírez Barrios dijo...

No te conformes con soñar
just do it!!!!
beso brujo

MAR dijo...

A MI ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENCANTADO!!!!!!!!!!! Y ENCANTADO....ME LO LLEVO EN MI CORAZÓN PARA RECORDARLO.
UN ABRAZO Y MIL BESOS, PRECIOSO POEMA.
MAR

Pater Noster dijo...

casi como amores perros. Que pedazo de bestia tienes.

STAY BRUTAL!!!!!!

A moonclad reflection dijo...

Hola,Bruji.
Que linda vision la tuya del poema...leo y aprendo...gracias...beso.
.--.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.--.-
Hola, Mariel.
Jamas...ademas..siempre me compro nike, jiji...besote
-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.---.--.-.-
Hla, Mar.
Que dulñce tu comment...gracias...llevalo...besos.
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-
Hola, Pater.
Pa....no se exactamente q quisiste decir pero sientoq es algo lindo..sip..me mantendre escuchando Canniblal Corpse...saludos!

A moonclad reflection dijo...

Pater..ya entendi...jajajja...q bestia q soy yo..me habia olvidado de la foto....jajaja..si...ella es alguien q amo....se llama Ischtar...es rza callejero aleman....o marca perro...como gustes llamarla...y es hermosa....un abrazo

tessay dijo...

hermoso. q delicadeza para desear esa compañía! tus poemas por sobre todas las cosas me producen sensaciones, a veces difíciles d describir. este tiene como un "dejo de eternidad" en ese seguir soñando, y en esa compañía buscada. besos

Trini Reina dijo...

Y quién no perdona en el amor?...

Te superas
Un abrazo

tchi dijo...

Ojalá puedas seguir tu sueño.

Beso.

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Muy bonito...
Algunos quieren robarlo para llevarlo en su corazón, a mi me parecio tan tierno que prefiero dejarlo...para que otros viajantes puedan disfrutarlo como yo lo disfrute...

***********************************

"No te doy la luna llena porque es la eterna rosa,
Que regalan los amantes con el aire de la boca.
Y si el amor se nos rompe,porque el amor se equivoca...
El mundo amanecería repleto de lunas rotas"

***********************************

UN GRAN BESO MI QUIERIDO SAMURAI...

Polux dijo...

como un lamento en medio de las
rosas
o quizas nos ean flores siquiera.

la verdad es que cuando vi la foto de tu blog, crei que era una mujer la del lado, es que no se...
que estaria asociando mi mente.

haha

buen poema, creo que se lo voy a mostrar a mi chica.

saludos!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Fenix.
Que linda palabra, delicadeza...y q lindo eso q opinas de mis poemas... esoq te hace sentir...espero q te hagan pensar...sentir es humano...pensar es divino....besote
-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-..--.-.--.-.--
Hola, Trini.
Ojala nunca este tan enamorado para pensar q todo se perdona...hay cosas q no tienen perdon..y ahi ya no hay amor q valga...besote
-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.--.-.
Hola, Tchivi.
Siempre....no dejare...besos-
-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Hola, Encanto.
Que linda forma de ver la vida...de ver la poesia..despues me dejas ese pedazo de corazon en forma de poesia...gracias..mil gracias...besotes....kawaii...
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.
Hola, Polux.
que gran poeta y filosofo te has vuelto en este tiempo...no se q viste...capaz las chicas en Bolivia andan medias fuleras y tus pretensiones han bajado, jajajaj..na..se q en bolivia hay chicas muy bonitas...pero esa es mi Ischtar...saludos

sg (Silvina Gramajo) dijo...

Querido Moon yo elijo este verso "solo tma mi mano y mirame y mas nunca me dejes ir y te perdono por ser asi de imposible y acoto gracias por seguir escribiendo porque en tus letras esta mi guia para que yo pueda seguir soñando. millones de besos querido amigo. SIlvi

Mauricio dijo...

Hola Moon, estoy con la mayoria, la ultima estrofa se supera!

Que estes bien :o)

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

ajajajajaj con el comment de Polux...me rei mucho...

"la verdad es que cuando vi la foto de tu blog, crei que era una mujer la del lado, es que no se..."

ahora la pregunta es...quien le parecio una mujer? Ischtar o la del lado de Ischtar?
Ajajajajaj por dios como me rei ajajjajajajaj.
Me vino barbaro...venia bajon y leer eso me saco del letargo....ajjaja

GRACIAS POLUX POR TANTA CONFUCION O GRACIAS LEO POR PARECER MUJER??
No perdon...era Ischtar...

Besitos mi querido samurai.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Sil.
Que bonito eso q dices...si..tomaste la parte mas dulce q crei poner...te dejo un beso enorme, amiga.
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.---.-.--.-.--
Hola, Mauri.
Jajjaja...gracias...entonces..el ultimo es el nominado..un abrazo, amigo.
-.-.-.-.--.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.
Hola, Encanto.
Jajjaja...yo no se si es mi figura delicada o q Ischtar es muy bonita..jajaa...me alegro q te robara una sonrisa y q alegrara la tarde...y gracias por volver...besotes, Encanto...sin desencanto...

UN ENCANTO...DESENCANTO dijo...

Fe de erratas...
Tuve una confuSion...y es que puse confuCion, casi me descompongo cuando lo lei...wacale perdon!!!

A moonclad reflection dijo...

Hola, Encanto.
Na...todo bien..pense q era confuncionde Confucio...el maestro chino, jajajaja....besote!

Anónimo dijo...

Realidades para tus sueños y mis deseos siempre por tu felicidad, te inspiras muy bonito.

Besitos para tí de tamaño gigantes.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Lully.
que bonitas palabras....muchas gracias...besos

Mónica dijo...

Hola Moon, como estás... hoy no es mi día, estoy un poco triste y tu poema precioso me hizo llorar...

Pero es el día...mío...nomás...

Bsss. te deseo lo mejor y que puedas seguir soñando...
A veces no es bueno soñar tanto... te lo dice una soñadora ¿eh?
Nos vemos.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Moni.
Que pasa, corazon? No estestriste...sabes q contas conmigo..al menos las lagrimas q derramaste por este poema aliviran tu alma...besitos

Blond Kitty dijo...

A veces la mejor opción no es perdonar lo imposible, sino simplemente soltarlo, dejarlo ir...aunque eso resulte imposible
:(

A moonclad reflection dijo...

Hola, Kitty.
Sip...es loq digo y hago siempre...pero este s solo un sueño..y estas son solos palabras de mi iluso poema...besote

PéTaLoS dE tIzA dijo...

All the dreams we held so close seemed to all go up in smoke

A moonclad reflection dijo...

"But... aint it time we said good-bye?
With no loving in our souls and no money in our coats
You cant say were satisfied
But ..."
What a surprise!..nice to see you once gain...

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Unos suspiros que son guía ¡cómo me gusta!

Saludos.

Recomenzar dijo...

Vos sos como el TANGO y Gardel cada dia escribis y sonás mejor

A moonclad reflection dijo...

Hola, Pedro.
Claro q vos me entendes...y a quien no le gusta q suspiren por uno?..un abrazo,amigo arbol.
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.
Hola, Mucha.
Gracias...q linda comparacion...mi cpmratriota..el mas grande... besos!

Anónimo dijo...

Ayy!! Nene... Si me pongo a comentarte todo lo q me pareció el poema...o sea la relación que hice...(Por mí...he??) más la foto... La forma en que estás ahí con Ischtar... Lo que significa Ischtar,PARA VOS Y... el origen (Que seguro ya sabés... por eso el nombre...pero bueno..."Vos hacías de cuenta...así... como que...capaz... No Tenías Ni ideaa!" Dalee?? jajajaja!) Que Ischtar es la diosa de la Guerra, del Amor y de la Maternidad. Es encarnación del planeta Venus y se la considera como una hija del dios de la Luna. "Ischtar de la Luna subió -abajo- en el mundo terrenal..." (Ejem! ¡Cuánta inteligenciaa! Jaajjaa! Y no me corrijas si me confundí en algo...he?... ¬_¬ jajaja!!)
Me matóooo, FOTO+POEMA!! :)Asique... Bueno... Sólo decirte que como siempre lográs llegarme al corazón... con tus palabras, vos como instrumento de ellas...quizás.....
Y como siempre me llevo estos versos "guardaditos" en uno de mis cajoncitos del corazón mi querido MOON SAN

"No solía perderme así en la soledad
Pero tu silencio en mi alma aun arde
¿Quien era yo para hacerte esperar?
Si no una ausencia más que te llama
En silencio durante todo este tiempo
Y dejo de respirar cuando mi sueño te clama

Y si puedo oír de tus labios
Que sin mi no puedes vivir
Solo toma mi mano y mírame
Y más nunca me dejes ir..."


Y como Siempre...Domo Arigato kawaii :) *** AISHITERU :)
Sayonara


Uffff....Me sale humo de la cabezaa!! Cuántos conocimientos que poseoo!! Dioos!! jajajjaja!!!

A moonclad reflection dijo...

Konichihua, Luna Domo.
LOs poemas son libros universales...me gusta q cada lector lea lo q sienta...lo q deba o necesite leer...q encuentre lo q pueda o quiera encontrar..el secreto esta en cada persona...no solo en mis palabras o en mi..que lindas esas palabras......arigato, Luna Domo...
Doitashimashite (de nada)....yo tmb te quiero....kisuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Konichihua!! O.O Después te quejás de mi "idioma" para con Yuma! :S jajajaja! Naa...es un chiste!!
"Los Poemas Son Libros Universales" ¡Como las personas!...Que lindo estas palabras...Mi querido Moon San
Domo Arigato!! A Voss!! :)KISU KISU KISUUUUUSSS
Sayonara

Anónimo dijo...

EJEM! EJEM! Como que me "salió el inconciente!... :S Quise decir: "¡Que lindas éstas palabras!!" :)"

A moonclad reflection dijo...

Hola!
jajjaj...eso es buenas tardes...jajajasi..tene razon :p..je...si..sabes q muchas veces digo cosas mas poeticas cuando habloq cuando me siento a escribir...ojala lo recordara...en fin...jajaja..gracias por todas esas lindas cosas q me decis...besote

Cletus Qasidy dijo...

palabras duras pero de amor

RMS dijo...

Las últimas líneas demarcan el sentido de todo. He leído mas de una vez tu poema y te leo.
¿Perdonar?. Lo siento, pero dicen que es perdonar es Divino, yo no soy divino. Soy humano imperfecto. Y si así fuere el caso, el olvido no se da así tan simple. Recuerda que es como un espejo que cuando se rompe jamás tu reflejo volverá a ser el mismo. Esto salvado los resentimientos. No hay resentimiento... ni nada por el estilo. Las cosas se dejan ir, el tiempo se las lleva, con tiempo en el tiempo.
Y te leo...¿Tarde verdad? xD
Abrazo Moon.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Cleto.
Dura lex...Sed Lex...y si...es amor siempre....saludos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-
Hola, Ram.
Si...me lees....nunca es tarde ...mientras haya sol es dia y mientras haya Luna es noche...siempre se llega al final...es verdad q perdonar es divino...pero yo no creo en Dioses...yo soy Dios...y por eso puedo perdonar o no...y los reflejos...nunca son como la realidad...solo una hermosa forma de verla...entonces...solo hayq soñar...y ver las cosas con el cristal del poeta...un abrazo, amigo mio

Soledad Burgos dijo...

Primo, me has sorprendido,,,ya te siento digno de calzar tan noble apellido
Hoy haré un salud en tu nombre.
Bellas frases, simples frases
Un abrazo
Soledad

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Nunca es demasiado tarde para los sentimientos, ni hay nada imposible para ellos. Una poesía muy sincera y valiente, te felicito. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Princesa Dariak dijo...

Nunca es demasiado tarde para perderse en el amor, en los silencios incendiados de sueños, en la noche en donde labios son las llaves para un infinito.
No hay nada que perdonar cuando se deja libretad de vuelos, eso tambien es amor... Un suspiro, una entrega, y un pecho pleno de lunas para respirar... tan bello poema!

abrazos de luz

Princesa Dariak dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polux dijo...

Allways the summer is sleeping away.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Prima.
Je....sucedio q cuando me leiste por primera vez llegaste a mi blog sarcastico...es una parte mia tmb...no es la poesia lo q me me hace mejor...lo ilustre de las personas no estan solo en el alma...si no en sus acciones...yo llevo en alto mi frente como nuestro apellido....gracias por las palabras...besote.
-.-.-.-.-.-.--.-.--.-.-.--.-.-.-.---.
Hola, Lanobil.
Pero que faci es decirlo! no? pero asi se hace mas linda la vida...bienvenido....saludos
-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-
Hola, Princesa.
Que mas se `puede agregar a tu comment? ojala pudiera....hermoso...besosssssssss
-.-.-.--.-.-.-.-.--..--.-.-.--.-.-.-
Hi, Polux.
whatever..I don´t like summer...no way....salutes

MORGANA dijo...

Bellísimas letras, tan bien hilvanadas, un hermoso lienzo de sentimientos.
Divina la foto¡¡¡¡
Besitos y dulce domingo.

A moonclad reflection dijo...

Hola, Morgana.
Gracias....je...es lo q me sale a veces...y la foto...es divina por Ischtar..ella la hace asi...besotes, linda