domingo, 15 de julio de 2012

Estabas esperandome como al anochecer
mirando a travez de la espera mas fria
como el destino yace en el dolor
y es una herida que te robó de mi alegria



Como congelado bajo la lluvia
ahora yazgo ante tu calma
tu despedida tan repentina
se lleva a un abismo mi alma



Tu presencia me elude
y en la tristeza me estanco
destrozado en mis propios restos
cayendo de vuelta a este oscuro barranco



Alma de mi razon,
silencio de mi calma
Razon de mi corazon,
pedazo de mi alma



Revisando viejas publicaciones di con este recuerdo...je...aun duele...aun te recuerdo, Ischtar

2 comentarios:

GABU dijo...

¡¡Como no te va a doler si la nobleza con la que los animales nos acompañan en la vida es insuperable!!!!

P.D.:Y como dicen que todo tiene un 'porque',por algo habrás tenido que toparte con ese recuerdo,no??

BESITOS COMPARTIDOS

A moonclad reflection dijo...

Gracias, Gabu =)